Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por ElDardo2
Visitante distinguido
Monday 18 de March de 2013 08:29

Riquelme, uno mas del Clan Moreira.

Sin duda Miguel Angel Riquelme es un candidato que fue impuesto por el Clan Moreira y no representa ni siquiera a los priistas… menos a la comunidad.

Hoy como nunca los ciudadanos se sienten decepcionados y engañados por el PRI,  el rechazo hacia Riquelme es generalizado,  seguramente los habitantes de Torreón con la credencial de elector en la mano se lo cobrarán en las urnas.

Es evidente que Riquelme soporta su candidatura en una estructura tricolor dominada por el Clan Moreira y que se mantiene con el desvío de recursos del erario público aprovechando la necesidad de la gente.

Extrañamente en esta ocasión las dádivas están resultando contraproducentes, por cada bulto de cemento que alguien acepta hay muchos  mas que que se indignan y expresan su rechazo.

En Torreón se respiran aires de cambio, los electores ya están cansados de Los Moreira, Los Olmos, Los Villarreal, etc…Como quiera a pesar de que Riquel me está en la lona, el PRI no está totalmente muerto y hará hasta lo imposible por ganar ya que siente pánico nada mas de pensar que un candidato de otro partido llegue a la presidencia municipal de Torreón y  destape la cloaca.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.