Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por mevale
Regidor
martes 19 de marzo de 2013 09:09

Ruben Moreira. Por favor deja de decir estupideces.

Ruben Moreira declara en Torreón: ¡¡Acuña está lleno de empleos disponibles!!
Como diciendo,  “Si no hay empleo en La Laguna, váyanse a Acuña y no estén jodiendo”.

Y yo pregunto, ¿Porque dejaron que esos empleos se fueran a ciudades que no tienen gente?.
¿Que no es prioridad del gobierno del estado proporcionar empleos acorde al tamaño de las ciudades?.

Yo entiendo que las empresas se pueden poner en el lugar que más les plazca, pero en todo México hay apoyos gubernamentales y municipales para atraer inversiones a sus ciudades.

¿Apoco Saltillo tenia mas infraestructura y tenía más capacidad técnica que Torreón cuando se llevaron las primeras armadoras automotrices?.

¿Apoco Oscar Flores Tapia les dijo a los Saltillenses, “Váyanse a Torreón allá hay mucho empleo”?.
NO, ¡Se apoyo a Saltillo con dinero nuestro! Se les dio lo que a nosotros se nos está negando actualmente y desde hace mucho, Infraestructura y Apoyos estatales y municipales para atraer industria.

Lo lograron, hemos caído en un círculo vicioso donde:

El gobierno del estado no apoya a Torreón con infraestructura porque no hay industria y las industrias no desean instalarse aquí porque no hay infraestructura.

Rubén, Deja de decir estupideces y regrésale, dale y haz lo que le corresponde a Torreón.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor elcaliman el 19/mar, 2013 13:45 Gobernador

@mevale » el caso es que las empresas estadounidenses, se acomoda cerca de las fronteras, conoce usted, cd. Juarez? alla hay parques industriales enormes!! oigalo bien EENNOORRMMEESS!!!!!! saludos

que puntadas son esas!!??

2
autor mevale el 19/mar, 2013 13:55 Regidor

@elcaliman » 

Exacto, es lo que hace falta aqui, PARQUES INDUSTRIALES ENORMEEEESS, como usted dice, pero no hay disposicion, voluntad y ganas de darle a Torreon lo que le urge.

Eso de que "buscan instalarse en la frontera" no se lo creo, Queretaro, Leon, San Luis, Saltillo y Aguascalientes no son frontera y se estan llevando TODA la industria.

3
autor reyna365 el 19/mar, 2013 16:18
Visitante distinguido

@mevale » el señor es un sinverguenza mejor que se calle el ociko

No es gripa

4
autor GVC2107 el 19/mar, 2013 16:45 Diputado plurinominal

@mevale » eso de comentar estupideces por parte de Rubén Moreira, no es nuevo ni viejo, sino simplemente un estado mental, en el que ha caído y no encuentra la manera de contentar a la Gente, ni veo como...porque además de no haber hecho ninguna obra relevante ó importante cuando menos, se pone a decir incoherencias, está bloqueado y ahora cosa extraordinaria!!! habla por la Laguna misma, como si fuese partícipe de los logros Laguneros, siendo que no le compete en los más mínimo y otra vez vez vuelve a mentir con tanta promesa vana...eso de decir tonterías no es gripa, no se quita de un día para otro...saludos

XAS

5
autor RasAlGhul el 19/mar, 2013 16:47 Diputado federal

@mevale » ,,,TIERRON NO TENER INFRAESTRUICTURA,,,DEJA DE STAR MOLESTANDOU AL AMIGAZO RUBEN,,,,¿¿ COMO IR LA COSAS EN EL P.A.N. ??,,,,¿¿ LISTOS PA' LA CANPAñA ??

SALUDES FROM INGLAN

6
autor Lagunerohastalamuert el 14/abr, 2013 16:47 Diputado local

@RasAlGhul

Creo que también a tí te queda bastante bien el título de la contribución de @mevale.  Y ahora sólo espero que venga un moderador que le parecen "muy divertidas" tus aportaciones (vaya sentido del humor) para borrarme mi mensaje, como de costumbre.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

Di no a las drogas

7
autor GVC2107 el 24/jun, 2013 16:07 Diputado plurinominal

@mevale @santring » hace 5 minutos acabo de escuchar a Rubén Moreira que se está construyendo la carretera Matamoros-Mazatlán....dije: AY GUEYYYY!!!...no manchen, lo que hacen las drogas verdad...jajajajaja...sinceramente lo perdimos.

XAS

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.