Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por ELLIK
Visitante distinguido
viernes 10 de mayo de 2013 12:37

Torreón pide chance para multar en retenes

El ayuntamiento de Torreón, busca que el Estado, la Federación y el Ejército Mexicano, incorpore de nueva cuenta a la dirección de Tránsito y Vialidad a sus operativos, con el objetivo de retomar la emisión de multas a quienes no porten placas o estén vencidas.

Carlos Garza Mijares, director de esta dependencia, dijo que solicitará al gobierno de Coahuila, lo contemple en los operativos que desde hace cuatro días implementan agentes de la policía metropolitana y de la Policía Federal en Torreón.

El funcionario acudió este jueves en el dispositivo aplicado en la calzada saltillo 400, donde los agentes en ambos sentidos colocaron puntos de revisión.

En el sitio, el jefe de Tránsito comento que: “estamos platicando aquí con las personas del Estado viendo la posibilidad de participar en el operativo”.

Agregó que para el tema de placas vencidas o que los automovilistas no porten láminas, los conductores deberán ser avaluados por los agentes de tránsito.

Según Garza Mijares, los elementos estatales y federales no están facultados para emitir multas, pero sí para detener vehículos y revisar si son robados, por lo que consideró que en esos términos los agentes de vialidad tendrían una importante colaboración.

“Sabemos de algunos vehículos que traen placas sobrepuestas, no conocemos la cantidad oficial, pero esto nos serviría bastante a nosotros”, expuso.

El jefe de Tránsito agregó que la idea es que se apliquen infracciones a quienes tienen placas vencidas o no las portan, con dicha medida, la Dirección de Transito considera que se reducirá la presencia de autos irregulares.

Este jueves, los operativos se concentraron en vialidades del sur y oriente de Torreón, en especial en calzada Saltillo 400 y Bulevar Universidad por la colonia Obispado.

En dicho sitio, los agentes de instancias como la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), detuvieron a los automovilistas que a su criterio tenían actitudes sospechosas.

Ya no hayan la puerta los del municipio de Torreón, quieren sacar lana de donde sea y como sea. Pin..shes muertos de hambre.

 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

EL GOBIERNO DE COAHUILA UN NUEVO MODO DE ROBAR

1
autor RUDY48 el 10/may, 2013 13:18
Visitante distinguido

@ELLIK »SI los ciudadanos no han hecho el cambio de placas no es por falta de ganas , SINO POR FALTA DE DINERO, a quien le gusta QUE LO ESTEN MOLESTANDO,  TORREON  esta inmerso en un deterioro y FRACASO TOTAL...

RUDY 48



2
autor piporro el 10/may, 2013 14:36 Gobernador

@ELLIK » 

si el ciudadano no hace cambio de placas es por falta de dinero,, y los politicos?? por sobra de influencias??

saludos

!!!



3
autor carvato el 10/may, 2013 20:38 Líder sindical

Te empiezan a multar (o a morder, segun sea el caso), y ¿Si se suelta una balacera? Gasho!!! Dice el Gober, que ya todo está trankilo, pero a ese we, yo no le creo nada...




FORMAS DE PAGO

4
autor tantontin el 11/may, 2013 05:27
Visitante distinguido

@ELLIK » DEBERIAN LOS DE LA PRESIDENCIA DE DAR FORMAS DE PAGO MAS HOLGADAS PARA QUE ENTRE EL DINERO A LA FEDERACION ! 6 U 12 MESES SIN INTERESES CON MODICOS PAGOS , SIN MULTAS Y RECARGOS Y NO PAGO DE TENENCIA ! QUE ESTO ULTIMO FUE LO QUE DIJO EL GOBERNADOR Y NO CUMPLIO !

tantontin



Se pasan...

5
autor GVC2107 el 14/may, 2013 19:49 Diputado plurinominal

@ELLIK » se pasan de tueste esos Canijos, si los operativos son de Seguridad, no para estar molestando a los automovilistas, mucho menos con afanes recaudatorios, la quieren "peladita y en la mano".

Puras barbaridades con estas Autoridades y encima dicen ver por la Gente...me vomito en Ellos, así de asqueroso como suena.Money Mouth

XAS



6
  autor santrig el 16/may, 2013 18:00 Diputado plurinominal

@ELLIK »  </ Lo que me gusto del tema es lo de "chance".

Chicano language?

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.