Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por acemde2
Regidor
Thursday 30 de May de 2013 18:47

EL BOSQUE URBANO de torreon...TA´´ SALAOOO ..1ra victima :s

¡¡¡¡lo que empieza mal ... MAL TERMINA...sera el karma....?? YA EMPIEZO A CREER QUE SI..¡¡ O SOLO es una BOLA DE POLITICOS ...CON OBRAS DE "RELUMBRON" MAL HECHAS Y ADEMAS PELIGROSAS....??? apocooo..jeje... chequen esta nota qu el mismo siglo publica hoy hoy hoyy....¡¡¡que coraje me caee  MENOS VOY A ESE LUGAR SALAOO y mucho menos con mis chilpayates.. ¡¡¡  que mello  :O ya dijeeeeeeee...

Cae joven de la tirolesa del nuevo Bosque Urbano

EL SIGLO DE TORREÓN

/i/2013/05/504161.jpeg
El percance se registró a las 15:30 horas, sin embargo, la llamada de auxilio a Cruz Roja llegó hasta 20 minutos después de ocurrido. (El Siglo de Torreón)

TIENE CONTUSIONES EN LA MAYOR PARTE DE SU CUERPO

Con fractura en ambos tobillos resultó un joven al caer la tarde de hoy de lo alto de la tirolesa del recién inaugurado Bosque Urbano de Torreón.

1 2 3 4 5

El percance se registró a las 15:30 horas, sin embargo, la llamada de auxilio a Cruz Roja llegó hasta 20 minutos después de ocurrido.

El joven lesionado fue identificado como Jesús Gerardo Guzmán Morales, de 18 años de edad, el cual según los médicos que lo atendieron presenta deformidad o fractura en ambos tobillos y contusiones en la mayor parte de su cuerpo.

Testigos del accidente informaron que Guzmán Morales, había estado haciendo fila para utilizar la tirolesa, uno de los atractivos del llamado Bosque Urbano, inaugurado apenas el pasado lunes 27 de mayo por el gobernador Rubén Moreira y el alcalde Eduardo Olmos.

Tras colocarse el arnés y comenzar el descenso y a una distancia de aproximadamente 15 metros de la torre y entre 7 y 8 metros de altura, el joven cayó al parecer por defectos en el arnés.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.