Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por atunero
Visitante distinguido
miércoles 2 de enero de 2008 13:35

CUANDO LAS DESGRACIAS UNEN.

Cuando las desgracias unen.

El pasado día 30 de Dic, falleció la esposa de mi hermano, razón por la cual estuvimos tristes, ya que en estas fechas te cae como un balde de agua fría estos acontecimientos que se quedan grabados por el resto de tus días, sobre todo siendo fechas simbólicas y en las cuales la mayoría suele estar de fiesta. El mal de mi cuñada ya tenía varios años y gracias a la medicina moderna logró sobrevivir varios años más, mis sobrinos dos jovencitas y un joven, obviamente estaban desechos al momento del sepelio lo mismo que toda la familia por parte de los dos. El día 31 nos dispusimos a festejar la llegada del año nuevo ya que todos los preparativos estaban hechos, no sabíamos nada de mi hermano ni de mis sobrinos ya que después del sepelio se habían trasladado a su casa en Torreón y no contestaban ninguna llamada en todo el día, con la angustia de mis hermanas quienes me llamaban a cada momento para preguntarme por mi hermano nos pasamos todo el día, fue como hasta las siete de la tarde cuando recibimos una llamada en la cual mi hermano pedía permiso para pasar con nosotros el fin de año por lo cual nos dio mucho gusto y le dijimos que no dejara de asistir. Cabe destacar que en todos estos años, JAMÁS nos habíamos reunido como familia para celebrar ni navidad ni año nuevo, ya que cada quien lo hacía con su respectiva familia política y nosotros únicamente con nuestros hijos. Les llamé a mis hermanas dándoles la noticia e invitarlas a que si querían podían pasar con nosotros un momento para acompañar a nuestro hermano, cual fue mi sorpresa que acudieron todos pasando el mejor festejo de año nuevo que he tenido en mi vida y esto pasó gracias al fallecimiento de mi cuñada a quien le faltaron fuerzas para pasar otro año mas en este plano terrenal. Que dios la bendiga ya que fue una buena hija, hermana, esposa y madre, y nos regaló a esta familia la gran dicha de reunirnos a pesar del gran dolor que sentimos por su partida.

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS HERMANOS FORISTAS EN DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTREN EN COMPAÑÌA DE SUS SERES QUERIDOS. !!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

1
autor eren3 el 2/ene, 2008 14:50 Ciudadano distinguido

Mi querido atunero: hermoso regalo que les dejó tu cuñada antes de partir, unirlos en estas fechas tan significativas...Dios la tenga en su gloria...Recibe mis condolencias y hazlas extensivas a tu hermano y demás familia. Y tú, llénate de gozo por la dicha de ese regalo tan maravilloso . Lo mejor para este año y que esa unión familiar continúe por siempre, pues no sabemos cuando nos tendremos que despedir . Abracito unideros.

2
autor Perseo el 2/ene, 2008 15:16
Visitante distinguido

De ahí y de acuerdo a lo que te dice Eren, es necesario, indispensable, vivir el día de hoy como si fuera el último, como si no fueras a existir mañana, ama a los tuyos, sientelos, tócalos, huélelos, bésalos, que no sabes cuando no lo podrás hacer más ya sea que falten ellos o faltes tú.

No puedo decirte que que bueno que se reunieron, lo que sí te digo, ojalá el espíritu de tu cuñada, quien ya esta en el valle de la paz y la tranquilidad ocupando su lugar, sea lo suficientemente fuerte para que se sigan reuniendo

Recibe un abrazo

3
autor Santomaniaco el 2/ene, 2008 15:20
Visitante distinguido

Atunero, primero mis mas sentidas condolencias a toda tu familia por lo de tu cuñada, espero que pronto encuentren resignacion.

Despues, quiero agradecerte el que compartas este sentimiento con el foro, por que ademas de lo que logro tu cuñada con tu familia en estas fiestas, de alguna manera tu mensaje nos pone alertas para estar al tanto de nuestras respectivas familias y siempre buscar la union de las misma.

Saludos

4
  autor armario el 2/ene, 2008 18:40 Promotor social

Atunero que pena hombre, mis mas sinceras condolencias para tu familia.

Es lo malo de nuestra especie, nos tienen que suceder verdaderas desgracias para unirnos asi como le paso a atunero, como tu dices las desgracias unen, espero la muerte le haya dado oportunidad a tu cuñada de presenciar ese momento de unidad que en cierta forma su deceso genero, aunque me hubiera gustado mas que tu cuñada viviera aunque no se hubiesen juntado, asi es la vida mi estimado Atunero, por cierto cuando nos reunamos los del foro acercate con nosotros aunque sea date tiempo para tomarte un cafecito si es que andas por aqui en la region¡¡

saludos.

5
autor marylu28 el 2/ene, 2008 19:44
Visitante distinguido

Atunero... me llegaste al corazón...un abrazo.. que pena tan grande, nunca sabemos cuando va a suceder algo así........ ojalá que tu hermano y tus sobrinos tengan  pronta resignación,  necesitarán mucho apoyo.. que bueno que se unieron........ojalá siempre sea así, pues se sentirá mucho la ausencia de tu cuñada...

Que Dios la tenga en su Gloria........

un abrazo con todo respeto para toda la familia.....

6
autor hevaldez el 2/ene, 2008 20:05
Visitante distinguido

Señor atunero, pues de aquí para adelante, que cada año nuevo sea el pretexto perfecto para pasárselo en familia y recordar a tu cuñada.

Recibe mis condolencias y un abrazo de año nuevo.

Atentamente,

Ernesto Valdez

7
  autor vampiro12 el 2/ene, 2008 20:10 Diputado local
¿Las desgracias unen?, claro y de muy diferente manera, en un desastre natural o provocado por el hombre nos unimos para salvar vidas o rescatar cadaveres. Que hermosa union les dejo tu cuñada ATUNERO, te mando con todo respeto mis mas sinceras condolencias y me uno a la pena de tu familia. Pero que bello que las desgracias unan y para bien, el primerisimo de las alturas sabe porque hace las cosas y el determina que pasara hoy o mañana y que bueno que determino llevarse a su lado a tu cuñada, y que ello haya permitido que ustedes como familia se unan. Te envio un afectuoso abrazo de incio de año y adelante.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

8
autor urbano el 2/ene, 2008 20:14
Visitante distinguido

atunero mis condolencias por la perdida de tu cuñada leei tu post y que dios les de pronta resignacion a ti y tus familiares saludos

9
autor nena6h el 2/ene, 2008 20:27
Visitante distinguido

Atunero , recibe mi mas sinceras condolencias y espero que esas reuniones familiares se sigan repitiendo , no solo para despedir el año si no durante todo el año y los que vienen ...

un saludo para ti y tu amable esposa, la cual espero que tambien se encuentre mejor de salud ..

nena

10
autor Mayor el 3/ene, 2008 10:17
Visitante distinguido

Amigo Atunero, lo que nos cuentas trajo a mi mente la pasada navidad, cuando toda la familia nos reunimos, y recordamos la reciente pérdida de mi sobrina que todavía un mes antes anduvo por ests foros. Te comprendo lo que sintieron porque lo mismo nos sucedió a nosotros. Recibe un abrazo de condolencias, resignación y adelante. Hay que disfrutar la vida mientras Dios nos de permiso.

11
autor precio el 4/ene, 2008 19:10
Visitante distinguido

Atunero, recibe un abrazo, desgraciadamente tu y vampiro tienen la razon de su lado, para que todos los lazos de una familia se unan y compartan juntos un dia, una noche por lo regular y desgraciadamente siempre tienen que pasar estas cosas.

Yo mencionaba en una de mis participaciones lo de la muerte, preguntaba, ¿por que tenemos que esperar que sucedan estas cosas para estar juntos? quien nos garantiza que el dia de mañana yo voy a ver la luz de dia, tenemos que tener en cuenta que la vida es tan fragil, que tan solo en un minuto se puede dejar de existir, debemos de darle el valor, un valor que no tiene precio a cada uno de los integrantes de nuestra familia, hijos, padres, hermanos, por que comentaba quien me garantiza que el dia de mañana voy a disfrutar de un abrazo, un beso de alguno de ellos.

Animo y no esperes que la muerte te vuelva a sorprender, disfrutemos a nuesrta familia el dia de hoy.

Precio.....

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.