Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por antoniogaribayfdz
Visitante distinguido
Tuesday 18 de June de 2013 19:08

HARTOS DE MENTIRAS EN COAHUILA

HARTOS DE MENTIRAS EN COAHUILA

Antonio Garibay Fdz (R.S.F.)

 

Harta la ciudadanía que el PRI gobierno en Coahuila encabezado por Rubén Moreira se mantenga con mentiras, que engañe, que con total de seguir robando-gobernando le diga a la ciudadanía que va a quitar la tenencia, cuando la ha aumentado en los años que tiene como Gobernador de Coahuila, estamos hartos que se maneje indebidamente las finanzas del estado, de los municipios, sabemos perfectamente que en todos los municipio de Coahuila no hay transparencia en las finanzas, sigue el robo característico del apellido Moreira.

 

En Campaña Rubén Moreira Valdez dijo que iba a quitar la tenencia y hasta ahorita no ha pasado nada, solamente a aumentado e inventado nuevos y escandalosos impuestos para pagar la deuda de su consanguíneo el  profe más rata y sinvergüenza de la historia de Coahuila.

En Campaña Rubén Moreira Valdez dijo que el se encargaría de la seguridad, pero encubre a delincuentes empezando por su hermano Humberto a quien además le paga su estancia en la madre patria con cargo al erario estatal, mientras la hambruna hace presa fácil de la clase desprotegida.

En Coahuila no existe la democracia y prueba de ello es la monarquía que existe en Coahuila, donde el poder se hereda entre rateros y sinvergüenzas que se cubren unos a otros los desfalcos y robos cometidos durante su encargo.

La Gente a caído en el hartazgo de lo que huele a Moreira, sinónimo de corrupción y cobijo a la delincuencia organizada, prueba de ello los imparables asesinatos y gente desaparecida en Coahuila, donde la procuraduría solo es nido de ineptos, incompetentes y desvergonzados que cobran en el estado y en la nomina de la delincuencia, prueba de ello el nulo esclarecimiento de crímenes y gente desaparecida.

Todo un botín resulto la construcción de la nueva presidencia en Torreón, donde todos, incluido el Gobernador se llevaron su tajada, ellos saben a que nos referimos.

Miguel Ángel Riquelme abanderado priista a la presidencia de Torreón, todo un delincuente en espera de ganar los comicios para seguir robando al amparo de la ley y seguir manteniendo el coto de poder junto con los Moreira.

La mentira a caracterizado el Moreirato que se vive en Coahuila, donde lejos del bienestar, reina el desamparo, la indolencia de los servidores públicos, el amargo sabor a la miseria y pobreza extrema, la falta de oportunidades, el cobijo de delincuentes y el trafico de justicia.

Nadie cree ya en Rubén Moreira, y como creer si como autoridad en el estado a través de Pri en el congreso estatal legalizo una infame y descomunal deuda que ahora esta obligando a pagar al ciudadano, que desvergüenza y cinismo de un Gobernador que hasta mando ocultar todo informe relacionado con el robo de su hermano Humberto.

A sido tal el descaro de Rubén Moreira en su forma de gobernar que difícilmente sus discípulos priistas para las alcaldías del Estado llegaran a la victoria en los comicios del mes de Julio, la gente no olvida que gracias al Moreirato el estado vive terror gracias a la delincuencia organizada que el mismo clan Moreira sigue cobijando a través de las policías, ministerio públicos, jueces y magistrados.

Vaya que ha causado revuelo, no sólo en Coahuila, sino también en Nuevo León y hasta nivel nacional, la propuesta de crear un nuevo estado que se llame La Laguna.

El que no está nada contento con esta idea es el gobernador Rubén Moreira, que aunque la ve lejana, le hace ruido. Y más ruido le hace porque su relación con el presidente Peña Nieto no es la mejor del mundo.

Dicen los que saben que si no han quitado a Rubén Moreira es porque hubieran tenido que convocar a elecciones gubernamentales, por el período electoral, pero que una vez que pase ese proceso, al gobernador no lo van a dejar mucho tiempo.

 

 

 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.