Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por WIKIPRI
Ciudadano distinguido
lunes 1 de julio de 2013 00:08

Si eres LAGUNERO deberias repudiar a los MOREIRA !!!

A la margen de partidos politicos que polarizan cualquier tema, como buen LAGUNERO y como buen MEXICANO me da una tristeza enorme ver que mi region esta en un limbo donde no importa lo que pase seguimos sumidos en un letargo y una apatia que nos ha llevado a tener un futuro aun mas sombrio para esta gran comarca lagunera . . .

Las personas en el poder tienen la formula que durante 70 años la han perfeccionado para "dar" a lo menos favorecidos dadivas y espejitos a cambio de su voto en favor para tal o cual candidato o partido . . .

Y no falta los mas vivos que diran que todos los partidos politicos lo hacen, es cierto !!! los tres partidos mas populares en Mexico han usado estas estrategias para ganar votantes . . .

Pero nunca en ningun estado en ninguna region han endeudado, secuestrado, olvidado, comprado medios como en Coahuila, nunca en ningun estado se ha favorecido a la capital y olvidado a una de las regiones mas importantes del pais . . . 

QUIENES SON LOS CULPABLES ?  no es el PRI por que el PRI  de Coahuila ya desaparecio cedio ante una familia rapaz y carroñera que eso si en base a una muy buena estrategia colarse y manipular cada centavo del estado y no conformes con eso endeudaron al estado por mas de 25 años  . . .

Si no hay empleo en La Laguna es culpa de los MOREIRA ellos tienen naves industriales que rentar a las nuevas empresas ustedes creen que dejaran ir una renta mensual de 150 mil a 200 mil pesos por mes, claro que no, el parque derramadero hay que llenarlo y creanme es grande . . .

Si no hay seguridad en La Laguna es culpa de Humberto Moreira que vendio al estado siempre y cuando a su bella capital no la molestaran, que paradoja que con los mismos que pacto fueran los que mataran a su hijo.

Si no hay agua en Laguna  es culpa de los los Moreira y todos los gobiernos anteriores que hace mas de 20 años se les advirtio del problema y no han movido un solo dedo para solucionarlo ni siquiera un estudio o ley o propuesta.

Asi que LAGUNEROS razonen su voto OLMOS es y sera un titere de lo MOREIRA, RIQUELME es aun mas rata y vivo que OLMOS pero para lo malo . . .  LAGUNEROS RAZONEN SU VOTO !!!

ES UNA BURLA QUE PEÑA NIERO SE DESLINDE DE GRANIER, ELBA ESTHER, DIFICILMENTE VEREMOS A MOREIRA EN LA CARCEL YA QUE PARA ESO SE TENDRIAN QUE ANULAR TODAS LA ELECCIONES QUE GANO CON DINERO DE COAHUILA Y DE LA LAGUNA  

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 23 respuestas al foro

De acuerdo!!!

1
autor tiokeke el 1/jul, 2013 00:38 Regidor

@WIKIPRI » Totalmente de acuerdo mr., no me cabe la menor duda que en el estado muchisima gente tiene aborrecidos a esta familia de lacras, lo malo es que como bien se#alo usted anteriormente, las escasas oportunidades son en general una fabrica de pobres, pobres que son facilmente manipulables con cualquier baba,..... 70 y tantos a#os perfeccionando la simulacion no son en balde....Pobre Mexico! Pobre coahuila! Pobre Laguna! Pobre Torreon!!!.

P.D: Les debo los acentos y demas caracteres (ortograficos)

Tristes saludos desde la intransitable Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

2
autor piporro el 1/jul, 2013 07:30 Gobernador

@WIKIPRI » 

si olmos es un titere de moreira,, todos en general son unos titeres de la corrupcion,nepotismo e impunidad

no hay a quien irle,,, los tragalonches (mayoria) son los que sostienen a esos parasitos,,

"QUE SE PUEDE HACER?"

saludos

!!!

3
autor hijin el 1/jul, 2013 09:32
Visitante distinguido

@WIKIPRI » 

Dices esto:

Asi que LAGUNEROS razonen su voto OLMOS es y sera un titere de lo MOREIRA, RIQUELME es aun mas rata y vivo que OLMOS pero para lo malo . . .  LAGUNEROS RAZONEN SU VOTO !!!

Y segun tu, por quien ebemos "razonar" el voto? por el PAN? Quien ha sido de todos los partidos y candidatos "la perita en dulce", quien no se amafiado?

Y no estoy diciendo que votare por el PRI, pero tampoco quiero votar por el PAN, los dos han tenido el "poder" y puras decepciones... y por el PRD u otras sanguijuelas de  los demas partidos son inexistentes en la region que solo sirven para vivir bien un rato con lo que les dan en cada elecciones.

Y luego dices esto otro:

ES UNA BURLA QUE PEÑA NIERO SE DESLINDE DE GRANIER, ELBA ESTHER, DIFICILMENTE VEREMOS A MOREIRA EN LA CARCEL YA QUE PARA ESO SE TENDRIAN QUE ANULAR TODAS LA ELECCIONES QUE GANO CON DINERO DE COAHUILA Y DE LA LAGUNA

El que se deslindo completamente de todo fue Calderon, lejos de "investigar" a Elba se hizo de la vista gorda no me vayas a decir que no!! Cordero nada mas exhibio a Moreira pero la federacion a manos de Calderas no hizo nada por detenerlo.

NO MAS REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL, PERO TAMPOCO NO MAS HIPOCRITAS DEL ACCION NACIONAL!!!

Haiga sido como haiga sido...

4
autor chesu el 1/jul, 2013 09:33
Visitante distinguido

@WIKIPRI » Es interesante el enfoque que haces de las naves industriales   de los moreira. Asi me queda  claro el mecanismo que interrumpe  la llegada de capitales a  LA LAGUNA.  Y solo favorece a Saltillo. 

5
autor RasAlGhul el 1/jul, 2013 10:49 Diputado federal

@WIKIPRI » ,,,,¿¿ ASIENDO CANPAñA DESDE ESPAñA ??,,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM LONDON

Pues el candidato ideal no lo dejaron participar !!!

6
autor WIKIPRI el 1/jul, 2013 14:57 Ciudadano distinguido

Al candidato ideal que podria poner un poco de orden en nuestra hermosa ciudad de Torreon no lo dejaron participar las mentes pequeñas de Anaya y CIA . . . . si Anaya gano en Torreon fue por Zermeño . . . 

Para los que tienen poca memoria quien construyo el parque las etnias ? . . . . Fue Zermeño y vino Cumbierto y Roben a disque mejorarlo y llamarle bosque urbano . . . jajaja por eso no no las acabamos con los Regios !!!

Asi que cualquier cosa es MENOS PIOR que Riquelme !!!!

7
autor WIKIPRI el 1/jul, 2013 15:20 Ciudadano distinguido

@chesu » 

Es un secreto a voces que los Robeira no solo tienen naves industriales . . . tambien aviones que se rentan a las automotrices cuando un embarque de partes se atrasa algo comun en la industria automotriz . . .

Los gobiernos y funcionarios usaron aviones a cuenta del erario y en Torreon prefirieron dar de baja un helicoptero por falta de gasolina de ese tamaño de vale-ma-drismo son la decisiones que se toman en el palacio rosa'

Si el PAN no es la mejor opcion pero es la unica !!! un voto por el PRD o nulo es en favor del PRI !!!

Ni con todo su dinero mal habido vivira tranquilo por que solo tiene dinero

8
autor WIKIPRI el 1/jul, 2013 17:42 Ciudadano distinguido

Una listilla de las propiedades de la Familia con Suerte . . .

Riqueza mal habida del clan de los Moreira lean nada más las propiedades que tienen en lomas de Lourdes.

Álvaro Moreira Valdés lote numero 25 manzana ocho superficie. 2174.43 metros cuadrados, fecha de registro 31/05/05.

Carlos Moreira Valdés lote numero 22 manzana ocho superficie  2707.78 metros cuadrados, fecha de, inscripción en el registro público de la propiedad 25/11/05.

Elisa Evangelina Moreira Valdés lote numero 7 manzana 7, superficie 2363.00 metros cuadrados, fecha de inscripción en registro público
de la propiedad 10/01/06.

Humberto Moreira Valdés lote numero 20 a manzana 7, superficie 1700 metros cuadrados, fecha de inscripción en el registro público, de la propiedad 23/02/06.

Rubén Humberto Moreira guerrero (hijo de Humberto  numero lote 19 manzana 7, superficie 2729.84, metros cuadrados, fecha de inscripción , registro público de la propiedad
11/06/07.

Evangelina Valdés mama del actual gobernador del estado lote número nueve manzana 7 superficie  3596, metros cuadrados, fecha de inscripción 12/03/02.

Evangelina Valdés madre del actual gobernador del estado, lote diez manzana 7 superficie 2803.20 metros cuadrados fecha de inscripción
26/06/02.

Humberto Moreira Valdés lote uno manzana nueve superficie, 3022.39 metros cuadrados, fecha de inscripción 16/01/06

Montserrat Moreira Valdés lote siete manzana trece, superficie 3559.47 metros cuadrados fecha de inscripción 14/11/06.

Iván Moreira Valdés lote diez manzana cuatro superficie 1800, metros cuadrados fecha de inscripción.

Nueva esposa Irma Vanessa guerrero Martínez lote once manzana, siete superficie 3292 metros cuadrados, fecha de inscripción 19/12/07.

Para variar en este movimiento intervino el notario y consejero chicharronero Jesús Alberto Lara Escalante.

Todo el pueblo de Coahuila conoce del divorcio de su primer, matrimonió formal de Humberto Moreira Valdés, bueno pues estando divorciado compro una huerta en el municipio de Arteaga Coahuila con una superficie de 25.850.00 metros cuadrados esta compra se las hizo a Sergio Luis cepeda Valdés y a minerva Valdez, fecha  en el registro, público de la propiedad 15/10/07,

Fraccionamiento Portal del Sur

Evangelina Valdés viuda de Moreira e Iván Moreira Valdés lote 24 manzana 12, fecha de inscripción 19/12/07

Rubén Moreira Valdés lote 6 manzana 12 fecha 30/05/07.

Montserrat Moreira Valdés lote 5 manzana 12 fecha en el  29/03/07

Álvaro Moreira Valdés lote 4 manzana numero 12 fecha, 21/05/07.

Humberto Moreira Valdés lote 23 manzana 12 fecha 29/03/07.

Fraccionamiento Humberto Dávila Esquivel

Ruben Moreira valdes lote 4 manzana diez

Ivan Moreira valdes lote 6 manzana uno fecha 25/08/05

Montserrat Moreira Valdés lote 2 manzana 31 fecha 05/07/06

Propiedades del clan Moreira en el fraccionamiento, magisterio

Iván Moreira lote 14 manzana 43 fecha 21/07/06

Humberto Moreira Valdés calle profesora María Gonzales lote, 11 manzana 6 fecha 15/08/01

Evangelina Valdés viuda de Moreira lote once manzana 40, fecha 04/04/03

Propiedad en la colonia los maestros

Ruben Moreira valde lote 47 manzana 3 fecha 16/01/96

Ruben Moreira Valdés privadas de Aragón lote numero 2 manzana uno fecha 09/01/01

Propiedad de avangelina valdes viuda de Moreira lote 7, manzana uno a segundo sector fraccionamiento parques de la cañada fecha 07/06/02.

La anterior información la puede usted verificar en el siguiente página de internet

http://www.resgitropublicocoahuila.gob

9
autor ACUARELA el 3/jul, 2013 08:21 Ciudadano distinguido

@WIKIPRI » Así es... Si eres lagunero NO VOTES POR EL PRI

10
autor mixtli el 3/jul, 2013 10:18 Senador

@WIKIPRI » 

SI ERES LAGUNERO DEBES REPUDIAR AL PRI Y AL PAN.......JUNTO CON EL MONITO LILY LEDY DE NARCOTELEVISA......DEBES REPUDIAR HSBS , SORIANA....

DEBES DE REPUDIAR Y PONER EN EL BOTE AL GENNOCIDA FELIPE CALDERON,CARLOS SLIM,SALINAS,CEDILLO.....Y DEMAS EXTRANOS ENEMIGOS DE LA NACION.....

SI ERES MEXICANO DEBES REPUDIAR ESTA FARAMALLA DE "ELECCIONES"....Y ESTA MENTIRA DE "DEMOCRACIA"......

ERES LAGUNERO O TE VALE?......

las pulgas......solas brincan.....

11
autor mixtli el 3/jul, 2013 11:27 Senador

@RasAlGhul @WIKIPRI » 

jajaja.....si y al panista pipo tambien......saludos respetable lord britanico!...

las pulgas......solas brincan.....

A TODOS LOS LAGUNEROS!!!

12
autor WIKIPRI el 5/jul, 2013 11:46 Ciudadano distinguido

FACTS !!!

SI CALDERON HIZO UN DES. MOTHER DE MEXICO AL INICIAR "LA  GUERRA CONTRA EL NARCO" PERO LOS ROBEIRA PACTARON CON ELLOS EN COAHUILA CON LA CONDICION QUE EN SALTILLO NO HUBIERA DESMANES . . .  COMO LAGUNEROS QUE AFECTA MAS ?

CALDERON SACO AL EJERCITO A LAS CALLES, CUMBIRETO NUNCA SOLICITO NI PIDIO AYUDA PARA TORREON CUANDO MAS FEO SE PUSO EN LA LAGUNA . . .  A LOS LAGUNEROS QUE LES AFECTO MAS?

CALDERON ROBO ? NO SE SABE !!! PERO A COAHUILA LO ENDEUDARON CON 32 MIL MILLONES DE PESOS, ASI QUE LOCALMENTE QUE AFECTA MAS?

CALDERON QUITO LA TENENCIA FEDERAL LOS ROBEIRA PROMETIERON QUITARLA Y QUE PASO? . . .  COMO LAGUNERO QUE AFECTA MAS ?

EN MEXICO DESDE HACE DOS SEXENIOS HA HABIDO UN BOOOM EN LA INVERSION AUTOMOTRIZ EN TODOS LADOS EXCEPTO LA LAGUNA HAN LLEGADO INVERSIONES . . .  LOS ROBEIRA SISTEMATICAMENTE HAN BLOQUEADO A ESTA REGION PARA QUE SE RENTAN SUS NAVES INDUSTRIALES EN DERRAMADERO . . . LOCALMENTE QUE TE AFECTA MAS?

NO HAY AGUA EN LA REGION Y HASTA AHORITA NO HAY UN PLAN O PROYECTO IMPLEMENTADO POR NINGUN NIVEL DE GOBIERNO PARA SOLUCIONAR LA SEQUIA  . . .  CUANTA AGUA QUEDA EN LA LAGUNA ? SIN AGUA NO HAY NADA . . .  

ASI QUE ANTES DE SER AFIN A CUALQUIER PARTIDO PRIMERO SOMO LAGUNEROS  . . .  Y ESA GENTE ARRASTRADA QUE VIVE DEL PRESUPUESTO ES LA MENOS . . . . 

QUIEREN VER EMPLEO EN TORREON NO VOTEN POR LOS MISMOS, QUE NOS HAN TENIDO ASI POR CASI DOS DECADAS . 

QUIEREN UNA SOLUCION AL PROBLEMA DEL AGUA NO VOTEN POR LOS MISMOS

QUIEREN INFRAESTRUCTURA EN LA LAGUNA SAQUEN AL PRI DEL PALACIO ROSA

HE DICHO !!! 

13
autor juanh1021 el 6/jul, 2013 17:08 Líder sindical

@WIKIPRI » Y mi lonche de aguacate? Todavia me deven un tinaco

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

14
autor WIKIPRI el 6/jul, 2013 19:08 Ciudadano distinguido

@juanh1021 » 

Perate tantito Juan nomas que terminen el hospital general, el parque lineal, la presidencia luego te llegara tu dinero en tu targeta "LA MAS MEJOR" JAJAJAJA 

PUES NO..

15
autor soto01 el 8/jul, 2013 16:49 Diputado plurinominal

@WIKIPRI @juanh1021 » no se vió ningún repudio de los laguneros al RIP, más bien le refrendaron la patente de Corso...Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

16
autor juanh1021 el 8/jul, 2013 18:12 Líder sindical

@soto01 @WIKIPRI » Tal parece que se atoraron en la p.endejez

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

17
autor chivasmanda el 9/jul, 2013 14:21 Líder sindical

@Lagunerohastalamuert » oiga mi estimado como dice usted con todo respeto le menciono que eso de la represion tambien lo tienen bien copiadito los panistas incluso aqui en el mismo foro el dia de ayer vi posteado un tema que le tiraba al pan de algun priista claro esta y a a los 5 minutos lo quitaron mas sin embargo todos los temas que postean tirandole al pri si siguen posteados y nadie los quita asi que para que tanto llorar le aclaro que se lo menciono con todo respeto no vaya a ser que se enoje y con todo respeto me miente la madre a mi tambien.

p.d1: este mismo tema fue posteado para tirarle al pri y nadie lo a quitado.

p.d2: no me vaya a salir como sus correligionarios diciendome que soy un arrastrado tragalonches y mugroso priista (ya ve que de eso no los bajan) porque yo soy mas antipriista de lo que usted y cualquier otro panista de este el foro de su amigo ingles a sido o sera nunca una de las herencias de mi anciano padre en paz descance. 

@CHIVASMANDA

CUAL ERA??

18
autor soto01 el 9/jul, 2013 15:52 Diputado plurinominal

@chivasmanda @Lagunerohastalamuert » 

"...aqui en el mismo foro el dia de ayer vi posteado un tema que le tiraba al pan de algun priista claro esta y a a los 5 minutos lo quitaron..."

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

EIT

19
autor WIKIPRI el 10/jul, 2013 07:42 Ciudadano distinguido

borraron a mi partner el @LAGUNEROHASTALAMUERTE POS QUE DIJO?

20
autor RasAlGhul el 10/jul, 2013 12:00 Diputado federal

@WIKIPRI » ,,,,POS SEMIASE KE NO LOS REPUDIAN TANTO,,,,MIRE KE LES GANO´  EL  PARTIDAZO DE LAS MAYORIAS,,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM INGLAN

21
autor Adolfitohitler el 10/jul, 2013 12:07 Diputado federal

@RasAlGhul 

Quiubo compayeee..!!

ya andas aqui repartiendo el QUESO MAÑANERO??

oye compaye me gusta tu ""PELUCA"",onde la compraste??

o pelaste un puerco chino de los que andan en la morelos de alla de torrion???jjajjjajja

¡¡...riase compayeeee!!!WinkSALUDES FROM GERMANYYYY

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

Falta mas congruencia en este foro . . .

22
autor WIKIPRI el 10/jul, 2013 22:37 Ciudadano distinguido

Compañeros falta mas congruencia en este foro como es posible que un TROLL de estos foros desvie los temas opine sin ton ni son y no sea bloqueado . . .  y cuando hay una expresion legitima con bases un compañero sea bloqueado del foro . . .

Por que hay TROLL en este foro por que los permiten ?

Yo ignoro cualquier mensaje u opinion que el tenga el chiste de el es molestar y segun el opinar y no hay ninguna sancion

Que alguien me explique !!!!

23
autor Lagunerohastalamuert el 12/jul, 2013 09:39 Diputado local

@WIKIPRI » 

¿Pues qué iba a ser mi estimado?  Lo que dije que iba a ocurrir:  no sólo borraron mi mensaje, sino que además me bloquearon durante algunos días.

Lo dicho, algún moderador que vendió su voluntad por un lonche de aguacate y un "Frucsi" de mandarina no le gusta que alguien hable mal del nido de ratas que es el PRI.

Y encima de todo, borran hasta mis mentadas de madre que hago con todo el debido respeto.

En fin, que la represión va a máxima velocidad...y la justicia a paso de tortuga...

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.