Yo viveo en Torreón y trabajo en Gomez como mucha gente aunque sea Gomez-Torreón. La verdad no tengo el dato exacto pero creo que el desde el 2009 el vado del río nazas a la altura de la calle Falcón en Torreón y la calzada Lázaro Cárdenas del lado de Gómez , por que carajos sigue cerrado? Por que los empresarios no presionan? Y qué indiferencia de la ciudadania!
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!
asi somos de valemaldristas en la comarca lagunera...creo quieren hacer un puente pero aun no se ponen de acuerdo los dos gobiernos de Durango y Coahuila para ver cuanto le toca a cada quien...son ingaderas...
temen que si alguno empieza el otro no acabe su mitad
juar-juar-juar
La Vanidad también pertenece a los hombres no solo a la mujer.
@mixtli @porter » hace mucho que no voy a la presa, @vampiro12 nos comenta que la carretera actualmente es buena; las veces que he ido la he visto como aparece ahorita en google, en malas condiciones, -la foto de google tiene etiquetada la fecha de 2009- ; sin embargo me gustaria ampliaria su comentario, para entenderlo mejor.
yo no dije en que condiciones esta ahora.....este par de mariguanos de vamp y pipo andan bien arreglados.......
dije que se robaron el presupuesto de los arreglos gobierno tras gobierno......si se hacen como que no se acuerdan o no saben alla este par de motos jejeje.....saludos
@mixtli @porter @vampiro12 » Me acordé de cierto gobernador chafa de Durango que se disfrazaba de campirano, (creo que de ahi aprendió Chente)...le pregunta a su secretario de obras públicas....oye pregunta la raza si para septiembre ya habras terminado la carretera a la Flor......a lo cual con desenfado contesta Uuuuu para esas fechas ya hasta la ando BACHEANDO...!!!!!!!! jajajajajajajaja .....asi de altísima calidad hacian sus cosas esos mequetrefes
bien carnalilla....pero tampoco por el pan......por fuera estan mejor bestiditos....y tienen su titulito.....pero por dentro estan igual o peor de podridos que el pri.....por algo ahora son el "NUEVO PRIAN".......
@vampiro12 @piporro » Que envidia..(de la buena)....bonitos paisajes en Nuevo Graceros.....nos mandas una fotos, aunque sea para recreanos la vista.....
GVC2107
el 4/jul, 2013 18:12 Diputado plurinominal
@porter » decidió la Alcaldesa de Gómez Palacio no reparar esa parte de carretera, que dizque para que no pasaran los Malandros de Terrón a Gomez Parrancho, a la fecha disminuyó un 90% la delincuencia con esa estrátegia...jajajaja, no es cierto es charra, es charra lo del 90%, lo demás es más que verdad...gracias Rocío, nos salvaste!!!
GVC2107
el 4/jul, 2013 18:14 Diputado plurinominal
@vampiro12 @soto01 @piporro » y si, habrá que darse la vuelta a la Presa de las Tortolas, ya que está apunto de desaparecer todita el agua...y las fotos?
@GVC2107 @porter » que doña Chío no manda en Gomitoz??? La presa esta en Lerdo..
Por cierto esta presa no es de almacenamiento, su función principal es de controlar el agua que viene viajando muchos km por el río nazas desde el Palmito, (esa si es de almacenamiento), así que la cantidad de agua que esta en las tórtolas es función del manejo que hace la conagua.....
de cualquier manera, es cierto que los almacenamientos de las presas, casi en todo el País, andan muy bajos...