Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por RENEGADO1
Ciudadano distinguido
viernes 5 de julio de 2013 13:49

Atenta invitación a la comunidad lagunera. ¿Quieres hacer algo por la educación? Participa como obse

• ¿Quieres hacer algo por la educación? Participa como observador/a‏
Para: Observador Mexicanos Primero

Imagen de Observador Mexicanos Primero

¡Apoyemos a nuestros maestros!

Participa como observador en el examen que tomarán los maestros en toda la República el domingo 14 de julio de 2013.

¡Hola!

Gracias a tu apoyo, el 14 de julio se hará un Examen Nacional de Conocimientos y Habilidades Docentes para que sea el mérito profesional, y no las palancas, lo que determine la asignación de las nuevas plazas docentes.

Acompañemos a nuestros maestros en todo el país que se están sumando a un tipo diferente de carrera basada en el mérito.

¿Cómo? Participando como observadores con Mexicanos Primero en la aplicación del examen.

Es una cita cívica que nos exige el compromiso de ser imparciales, respetuosos y confiables.

Dona una jornada a la vigilancia del examen para dar certeza y confianza a nuestros maestros de que los exámenes serán valorados con honestidad y bajo criterios estrictamente académicos.

El examen se llevará a cabo el domingo 14 de julio a las 11:00 am tiempo del Centro de México y la jornada de vigilancia requerirá de ti de las 9 am a las 3:30 pm tiempo del Centro de México.

La fecha límite de registro es el 6 de julio de 2013.

Para registrarte:

1. Haz clic en el siguiente enlace y completa el formulario:

http://mexicanosprimero.org/index.php?option=com_rsform&formId=7

2. La SEP te enviará un correo con tu gafete, carta de acreditación y una guía para la observación del examen con instrucciones muy concretas y precisas para acompañar a nuestros maestros.

Los maestros requieren de ti.

A nombre de Mexicanos Primero, ¡muchas gracias! por asumir un papel de corresponsabilidad ciudadana para mejorar la calidad de la educación en México.

¡Gracias por levantar la mano por la educación!

Contacto:

Alberto Serdán Rosales

Coordinador de Activación Ciudadana

+52 (55) 55 98 64 98, ext. 113

Correo: mexicanosprimero.org">[email protected]mexicanosprimero.org

cid:55BA9BF8-E0B1-430C-8ACD-778DD3276B6F

Alberto Serdán Rosales

Coordinador de Activación Ciudadana

Mexicanos Primero

Av. Insurgentes Sur No. 1647, piso 12  Torre Prisma  

Col. San José Insurgentes, C.P. 03900, Del. Benito Juárez. México, D.F. 

(52 55) 1253 4000

www.mexicanosprimero.org

Facebook: /MexPrim

Twitter: @Mexicanos1o

-----

El contenido de este mensaje y las direcciones de otros destinatarios son información confidencial. Si usted ha recibido este mensaje por error, le ruego que no lo reenvíe y que lo borre inmediatamente. Cualquier uso inapropiado será investigado y sancionado conforme lo marca la ley.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

Tienes hasta el 6 de Julio..........

1
autor RENEGADO1 el 5/jul, 2013 13:54 Ciudadano distinguido

En lo personal fui asignado a Lerdo como observador ciudadano, espero seamos muchos más. Ya no es suficiente solo quejarnos, TENEMOS QUE ACTUAR !!!

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

......pura bellezaaa!!!.....

2
  autor HelenaDTroya el 5/jul, 2013 15:45 Ciudadano distinguido

@RENEGADO1 » ,....... ¿Qué vamos a observar?....... solo jóvenes y adultos contestando un éxamen!!.... eso QUEEEEE

Soy parte de la Corrupción del gremio SEP-SNTE...... El éxamen sale horas antes.... (no sè còmo) pero.... horas antes se vaaaa ....(como hilo de media) a las manos adecuadas.... y listo!!!.... a machetearlo toda la noche.... porque otro día será el mentado ÈXAMEN DE  OPOSICIÓN..... me consta!!!.... 

Lo nuevo es lo que se viene con la REFORMA (pròximo éxamen del ciclo escolar 2014).... el Instituto de Evaluación .... tipo similar al IFE..... quienes tendran el PODER de designar las plazas y los futuros éxamenes de PERMANENCIA.

Ésta es la última ocasión que el gremio SEP-SNTE.... realizará y otorgará las plazas por medio del éxamen (requisito) porque sigue el COMPADRASGO .... como primer punto a conseguir una chamba de educación.... en fin.... 

Slu2.... y por algo se inicia.... a OBSERVAR..... 

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

De alguna forma me tengo que expresar no crees?

3
autor RENEGADO1 el 5/jul, 2013 18:50 Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya » Decia mi abuelo; quien hace la ley; hace la trampa.

Helena tengo algunos casos documentados, como el de una joven muy entusiasta que saco un promedio de 8.9 en la prueba de examen hace dos años y que para desmotivarla solo le dieron 2 horas en una secundaria en el ejido Cuba, le advirtieron que si las rechazaba tenia que firmar un documento donde desistia y despues supo que era la forma que el sindicato vende horas al mejor postor, hay quienes tienen mas horas de las que pueden dar con el consiguiente beneficio de obtener mayores ingresos.  Pero no asi el dar clases de mejor calidad.

En si, toda una mafia, antes leiamos estos encabezados en los periodicos:

Tras corregir las cifras del examen, la dependencia detalla que 25.1% alcanzó puestos

Reprueban 74.4% de aspirantes a ocupar plazas de docentes: SEP

CIERTO

4
autor NOTABLE el 5/jul, 2013 22:07
Visitante distinguido

@RENEGADO1 @HelenaDTroya » Efectivamente te avalo, de que sirve ser observador, para que no hayan trampas, para que no copien? no ahí no está el problema, el problema está en otro lado y bien saben en donde, la primera vez yo saqué un primer lugar, y dió la casualidad que una compañera se jubiló y yo estaba en primer lugar en el escalafón después de esperar 10 años, y tuvimos una junta deescalafón y se me otorgaorn un número x de horas, y me dije ya fregué, despés de tantos años ya me tocaba, nada, se fué la propuesta por el escalafón, y al llegar a " x " lado la cambiaron y se fué por el examen, argumentaron: por que no se vale doble beneficio, pero al año siguente si le valieron a otra compañera un caso similar, pero a mi no. y otra vez a espear el escalafón pero al último lugar ya lo habia perdido. por ahí dicen que la hora en secundaria está a 10 o 15 mil pesos la hora, ustedes dirán, vale el examen? o el dinero?

notable

5
autor RENEGADO1 el 6/jul, 2013 10:41 Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya: Entre otras cosas, el Observador Cuidadano:

Vigilará que se cumplan los lineamientos de Aplicacion del Examen

La apertura de la Sede, de los paquetes con  los examenes y las hojas con las respuestas personalizadas.

Pienso que con nuestra participacion contribuiremos a la objetividad y transparencia de la aplicacion del examen.

Espero que hayan sido buenos "macheteros" quienes como dices compraron la prueba con antelacion.

Y te vuelvo a repetir, DE ALGUNA FORMA TENGO QUE EXPRESARME....

6
autor RENEGADO1 el 6/jul, 2013 10:46 Ciudadano distinguido

@NOTABLE » por ahí dicen que la hora en secundaria está a 10 o 15 mil pesos la hora

Por estas cosas que son del conocimiento de muchos, la educacion no avanza, son unos mercenarios y en verdad es patetico nuestro nivel educativo.

Y aun así se sorprenden en la dirigencia del SNTE del porqué el 86% del alumnado sale reprobado en materias de matemáticas y español...

7
  autor HelenaDTroya el 7/jul, 2013 20:46 Ciudadano distinguido

@RENEGADO1 @NOTABLE » .... y más actos de corruptelas.....

que se van a presentar en este ciclo escolar...

pues es el último que les permiten al gremio SEP.SNTE.... hacer de la suyas..... 

..................................

8
  autor HelenaDTroya el 18/jul, 2013 10:38 Ciudadano distinguido

@RENEGADO1 @NOTABLE » ..............................................................................................................................................................

9
  autor HelenaDTroya el 18/jul, 2013 10:44 Ciudadano distinguido

@RENEGADO1 » ...............................SE INVENTARÁN UNA NUEVA TRANZA ($$$$$) PARA OTORGAR PLAZAS A PARTIR DEL PROXIMO AÑO...............

es la misma gata pero revolcada.....clic

10
autor piporro el 18/jul, 2013 11:49 Gobernador

@RENEGADO1 » @helenaDtroya

se inventaran nuevas tranzas el proximo aÑo??

a ingao si el burro mando a la carcel a esther gordillo por corrupta y puso en su lugar al secretario de ella

que es tan honesto como el mismisimo pri,,,no inventes estimada que ahora si con el nuevo pri se acabo

la corrupcion en todos los niveles empezando desde los pinos.

saludos

!!!

Más escritos de La Laguna

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.