Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por WIKIPRI
Ciudadano distinguido
lunes 9 de septiembre de 2013 11:25

Tulitas de Torreon !!! Reminiscencias de una vida en Mexico !!!

Buen dia Laguneros !!! 

Antes que algun forista estricto comienze a criticar que este tema debio ser colocado en el tema de cultura, permitanme decirles que a pesar de no ser un libro nuevo, me atrevo a publicar esta opinion y dado su contenido podria ser tema de estudio obligatorio hasta en las preparatorias, secundarias  . . . dada esta acalaracion bien podria se colocado en tema de politica para que despertara ese amor por el terruño a los politicos corruptos y faltos de sensibilidad

Podria colocarse obvio en el sitio de cultura o inclusive en el de Laguneros en el Extranjero ya que ciertamente ellos fueron de los primeros Laguneros de nacimeinto en salir de nuestra tierra . . .

Este libro no solo me ha gustado bastante ademas ha enaltecido ese sentido de pertenencia a mi tierra lagunera . . .  en termimos generales relata la vida de la familia Wulff a travez de la hija de Federico, Tulitas,  ella lo escribio en Ingles y fue traducido por Fernando Fabio Sanchez . . .  espero captar su interes al escribir algunas estrofas de este magnifico libro que todos los Laguneros deberiamos leer

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

Algunas Fotos !!!

1
autor WIKIPRI el 9/sep, 2013 11:36 Ciudadano distinguido

Aqui al pie de la casa del Cerro 

Aqui lo que podria se la caratula original de este libro

2
autor WIKIPRI el 9/sep, 2013 11:50 Ciudadano distinguido

Traducido por el Lagunero Fernando Fabio Sanchez 

Aqui el autor, orgullosamente lagunero

3
autor WIKIPRI el 9/sep, 2013 11:55 Ciudadano distinguido

Presnetacion del Libro de tulitas de Torreon !!!

Donde lo puedo conseguir

4
autor doser el 7/jun, 2014 18:28
Visitante distinguido

@WIKIPRI » oye amigo, leí una parte del libro en internet, específicamente de la matanza de chinos en torreón, pero quisiera leerlo completo, donde lo puedo conseguir en edición impresa?

Doser

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.