Tulitas de Torreon !!! Reminiscencias de una vida en Mexico !!!
Buen dia Laguneros !!!
Antes que algun forista estricto comienze a criticar que este tema debio ser colocado en el tema de cultura, permitanme decirles que a pesar de no ser un libro nuevo, me atrevo a publicar esta opinion y dado su contenido podria ser tema de estudio obligatorio hasta en las preparatorias, secundarias . . . dada esta acalaracion bien podria se colocado en tema de politica para que despertara ese amor por el terruño a los politicos corruptos y faltos de sensibilidad
Podria colocarse obvio en el sitio de cultura o inclusive en el de Laguneros en el Extranjero ya que ciertamente ellos fueron de los primeros Laguneros de nacimeinto en salir de nuestra tierra . . .
Este libro no solo me ha gustado bastante ademas ha enaltecido ese sentido de pertenencia a mi tierra lagunera . . . en termimos generales relata la vida de la familia Wulff a travez de la hija de Federico, Tulitas, ella lo escribio en Ingles y fue traducido por Fernando Fabio Sanchez . . . espero captar su interes al escribir algunas estrofas de este magnifico libro que todos los Laguneros deberiamos leer
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!