Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
moderador autor Escrito por Nostromo
Diputado federal
Tuesday 26 de November de 2013 23:35

Un alcalde de caricatura.

A pocos días de terminar la administración de Eduardo Olmos, hoy reconocido por la ciudadanía como "El Peor Alcalde de la Torreón", y despues de haber ofrecido su último (des)informe no está demás recordar que fue de su paso por este puesto.

Dicen que el que nada espera no se decepciona de los resultados, sin embargo los que no esperabamos NADA no pensamos que no solo no tendríamos NADA sino que lo poco que teníamos lo perderíamos: una ciudad LIMPIA,  moderadamente segura  donde al menos "en bola" y en sitios públicos  concurridos nos sentíamos a salvo, con pocas expectativas de creciemiento pero constante, espacios públicos donde al menos podíamos ver unos monumentos que pensabamos siempre estarían ahi para acompañarnos aunque el pasto y los arboles fueran y vinieran cada año.

Servilismo a Saltillo, descuido de la ciudad, señalamientos de corrupción, opacidad, robo, olvido, abandono, etc. son algunas de las palabras y quejas que durante cuatro años acompañaron a esta tristemente celebre administración.

Venga pues este resúmen, no en mis palabras, sino en las palabras e imagenes de los caricaturistas que tomaron las quejas de la gente y trataron de mostrarnos el lado amable de esa tragedia llamada Eduardo Olmos.

 

    

Otros temas, mios:

Rituales sobre la muerte Cultura 02/nov/2014 50 años de Mafalda Cafecito virtual 30/sep/2014 Alguien sabe.... Cultura 20/ago/2014 Inicios del Basketball Cultura 11/mar/2014 Un alcalde de caricatura.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 49 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.