Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por antoniogaribayfdz
Visitante distinguido
Tuesday 27 de May de 2014 21:56

SIGUEN LOS ASESINATOS EN LA LAGUNA

                                                                                                                                                                                                                                

El gobierno de Rubén Moreira rebasado por la delincuencia

SIGUEN LOS ASESINATOS EN LA LAGUNA

Antonio Garibay Fernández

 

Los cuerpos de personas asesinadas por la delincuencia siguen apareciendo en la laguna a pesar de los operativos de vigilancia y del discurso falaz del gobierno de Rubén Moreira.

Esta mañana sobre la avenida 5 de mayo a un lado de la entrada de la plaza de toros en la colonia moderna de la ciudad de Torreón, en el interior de la cajuela de un taxi fueron encontrados 2 cadáveres, a uno se le apreció un golpe en la cabeza, mientras que el otro fue amarrado con el cinturón de seguridad y presentaba un torniquete en el cuello.

Se presume que pudieron haber sido asesinados entre las 7:00 y 8:00 de la mañana del día de hoy, y como siempre de los responsables nada se sabe.

Mientras esta ola de asesinatos acontece en la laguna, el gobernador Rubén Moreira asegura que la “seguridad ha mejorado”, pero el discurso dista mucho de la realidad que viven día a día el ciudadano quien teme ser asesinado en cualquier momento por la delincuencia que cada día se vuelve más violenta.

El alcalde  de Torreón Miguel Ángel Riquelme Solís presume trabajo y eficiencia en una ciudad bañada de sangre y a merced de la delincuencia y con un director de seguridad pública al servicio del grupo criminal de los “chapos”.

Asaltos a bancos y comercios, secuestros y asesinatos es la verdad que se vive en la laguna, donde el alcalde Miguel Ángel Riquelme muchos menos el gobernador Rubén Moreira no se han preocupado por hacer una limpia a fondo el la dirección de seguridad pública municipal, donde a decir de los propios policías, la mayoría de ellos dan protección al grupo delictivo de los “chapos” incluido el propio director de la corporación.  

Para colmo, la semana pasada ni la misma policía se salvo de ser victima de la delincuencia, cuando un agente de transito en plena vía publica fue atracado por unos sujetos que lo despojaron de sus pertenencias, a este grado ha llegado la inseguridad de la que el gobernador Moreira asegura “la seguridad ha mejorado”.   

Es lamentable que mientras los delitos van a la alza en la laguna, don Rubén Moreira solo acuda a esta región para hacer grilla a favor de los candidatos de su partido al congreso del estado en las elecciones de julio próximo, que dicho sea de paso algunos de ellos sin el mayor remordimiento y sin vergüenza alguna quieren volver al congreso donde tiempo atrás legalizaron el robo millonario que cometió Humberto Moreira y que hoy protege don Rubén Moreira.  

Que importa que siga muriendo gente y regándose sangre en la laguna, si lo importante para el gobierno en turno es mantener toda huella de la mega-deuda en la impunidad y para ello lo esta haciendo muy bien Don Rubén y el procurador de impunidad Homero Ramos Gloria, inepto e incompetente que no a sabido esclarecer cientos de crímenes y dar con el paradero de toda esa gente desaparecida por la misma delincuencia.     

 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.