Tormentas de Arena (Tierra en nuestro caso) ..XD
El otro día estaba practicando mi deporte favorito ver TV (imagíname todo obeso por esas cuestiones), y me detuve un momento a ver un programa sobre el poder destructivo de la madre naturaleza, hay muchos eventos (“surimis”, movimientos telúricos, nevadas, inundaciones, movimiento de tierra (desgajamiento de cerros), etc.
Uno de los que me llamo mucho la atención fue el de las tormentas de arena (en nuestro caso tierra) que en mi inocente opinión los veía inofensivos, y nada que si son de tomar en consideración y deberíamos documentarnos en el cómo proceder en estos casos ya que en esta, nuestra región lagunera estamos expuestos a estos fenómenos.
Si alguien sabe de procedimientos, tips, consejos al respecto, pues pásele a lo barrido y deje su montoncito de polvo (léase aportación)
Datos de las tormentas de Phoenix Arizona
http://tn.com.ar/internacional/impactante-tormenta-de-arena-en-los-estados-unidos_060090
Saludos
ACC
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!