LA VIDA ES PARA TODOS
A lo largo de los años se han ido deformando las ideas acerca de si se puede decidir sobre una vida ajena o no. Si es nuestro derecho o no lo es. Pues es necesario decirlo fuerte y claro: ¡No lo es!
Nosotros estamos en este mundo porque una mujer, a la que llamamos "mamá", tuvo la suficiente generosidad y amor a alguien a quien ni siquiera había visto cara a cara para poder permitirle vivir, y esa persona está escribiendo este artículo el día de hoy.
Claro que las madres embarazadas pueden tener miedo en este proceso, pero el miedo no les va a quitar jamás el hecho de que desde el momento de la concepción ¡Ya son madres! ya son responsables de una vida y de una pequeña alma. Esto no es una carga ni mucho menos algo no deseable, es un regalo inmenso que puede ser que al principio las madres que no planearon este embarazo no se den cuenta, pero si se dan la oportunidad, y si le dan la oportunidad al ser humano que tienen dentro de ustedes, a su hijo, podrán ver que todo va haber valido la pena y que lo que reciben de alegría y de gozo no se compara con nada.
Mujeres, no tengan miedo de dar vida; no tengan miedo de permitirse amar; no tengan miedo de entregarse. Nosotros estamos aquí y ahora porque nuestras madres tuvieron el valor y el suficiente amor a nosotros para darnos la vida, ¿Por qué no les permitimos esto también a estas pequeñas creaturas?
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!