Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por analitica
Ciudadano distinguido
Saturday 22 de August de 2015 17:59

Y EL COLISEO?

• Mi critica va encaminada a una acción personal y política de este Congreso Estatal, titiriteado por el Gobernador Rubén Moreira, no estoy a favor de las corridas de toros, e inclusive no aguanto esa tortura, pero mi analisis va más allá y ve las diferencias que marcan las prioridades de resolver los verdaderos problemas. 

• La economia de la La Laguna se desgarra, agoniza y con estas desiciones meramente chinga%$&%$% creame que vamos de mal en peor. Señores Diputados de Coahuila, ustedes tiene otras prioridades mucho más importantes y de URGENCIA como el enclarecimiento de la MEGADEUDA dejada por un ex gobernador que ahora goza de impunidad o el avalar leyes para evitar el desabasto del agua que tranquilamente estan explotando los extranjeros para sus NEGOCIOS , que ignorancia y que afán de esos activistas defensores de los animales, que "defienden" la vida del animal, cuando en rastros, palenques, avícolas, caseria de ricos cada segundo se tortura un animal. Asi quiero ver a estos "activistas" levantar sus  mantas y exgir JUSTICIA para Coahuila por los 48 mil millones de pesos que se gastarón sin decir en que......

Gobierno de Coahuila ya no hagas más daño, ya basta! 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 72 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.