Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por carvato
Líder sindical
Friday 16 de October de 2015 22:55

Para los que visiten el centro de Torreón.

Hoy tuve que acudir a un evento en el centro de Torreón, estacioné mi auto por la calle Cepeda, como el evento tardaría unas 3 horas, deposité una moneda de 10 pesos en el parquímetro, marcó 2 horas con 30 minutos, deposité otra moneda de 5 pesos pero el tiempo no aumentó, le deposité otra moneda de 2 pesos y tampoco se movió la cantidad de tiempo, así que no tuve más remedio de confiar en que completaría de tiempo, pero al salir del evento, y llegar a donde había dejado estacionado mi auto, ya los de parquímetros me habían quitado una placa y elaborado la infracción, les dije que le había depositado más monedas y el parquímetro solo marcó 2 horas 30 minutos y ya no aumentó, aunque le había depósitado más monedas, aclarándome ellos que los parquímetros solo marcan 2 horas 30 minutos como tiempo máximo. Yo lo considero un fraude por parte del municipio, pues si quieres estar 4 horas estacionado, nomás pagando el importe, no devería de haber problema. No informan a la ciudadanía de este límite de tiempo para así poder infraccionarte y recaudar más. Muy mal por nuestras "Autoridades". 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.