Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por analitica
Ciudadano distinguido
Wednesday 21 de October de 2015 16:02

ASIA OTRA VEZ?

Hagamos una encuesta y saquémoles resultados a los 23 viajes que a hecho nuestro ilustre gobernador por esas tierras lejanas, ¿hay alguien por aqui que nos pueda dar testimonio de los beneficios que ha tenido nuestra región tan habida de inversiones y desarrollo? 

¿Cuántas empresas nos han llegado y cuantos empleos se han generado?

No seria mejor para nuestra Comarca, invertir primero en infraestructura y poner las condiciones necesarias para que nuestra ciudad sea un real ATRACTIVO de inversión?

Porque es triste ver que han llegado inversionistas y se topan con una realidad muy diferente a como la PROMOCIONA nuestro ilustre gobernador, la falta de AGUA es un factor determinante, donde las empresas establecidades pagan pipas de agua para su consumo, y si hablamos de naves industriales muy pocas llenan las condiciones aunada a falta de vias de comunicación estrategicas, mismas que se mantienen durmiendo el sueño de los justos.

Porque Sr gobernador en lugar de gastar en tanto viaje porque mejor ese dinero no lo destina a las obras inconclusa que tiene a todo lo largo y lo ancho del estado?

Promocionar nuestra ciudad como una élite en desarrollo y un plus en economia solo nos deja en ridiculo, cuando se presenta la cruda realidad de nuestra querida Comarca Lagunera.

El PLUS revelante es el ANTRERO donde estan naciendo como un AVE FENIX en cada equina de nuestra ciudad (antes llamadas cantinas) y que la verdad no es muy alentador  socialmente por tratarse de un giro que encamina a ser presos a toda clase de adicciones y en donde nuestro gobernador critica el narcomenudeo, pues quién lo entiene?  pero en fin es una economia disfrazada.

Asia otra vez Sr. Gobernador? se ve que no le cuesta de su bolsillos?

Quízas algún dia seremos como China? ¿si señor gobernador? 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 24 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.