Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por manthlon
Visitante distinguido
Thursday 9 de November de 2006 13:54

Saludos a los regios

Hace muchos años viví en monterrey en la colonia san jorge, que en aquellos tiempos no era mas que un rancho que se encontraba rodeado por monte entre el cerro de las mitras y los siete cerritos,(1967) y para poder llegar al centro solo había un camino de terracería que entroncaba con la avenida central, creo que esa avenida o calle es ahora la lincon. a pesar de la incomodidad para trasladarse al centro de monterrey o asistir a la escuela, fueron de verdad años felices, ya que la vista de la naturaleza del cerro de las mitras, aun lo recuerdo como algo maravilloso y al cual hibamos a recolectar menta y chile piquín, y existía un puente en el cual había una bajada pavimentada y nos deslizabamos en carritos que nosotros mismos confeccionabamos con baleros usados. Hace poco fuí a ver a mis parientes y la verdad me desepcionó el daño que le han causado a todo ese paisaje tan hermoso en aras de un crecimiento que no tiene límites. ahí dejé varios amigos de mi infancia con los que pasé ratos muy agradables.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.