Escrito por datmusica 26/Jun/2021my answer when someone asks why you love night skies: simply because of the fact that it is much better than looking elsewhere. things move so fast in the immediate environment that we can concentrate on our minds and our thoughts. lying on the terrace, watching the different stars and listening to
Escrito por ToRo 16/Apr/2021el sábado pasado fuimos a acampar a la sierra del sarnoso, cerquita de ciudad lerdo, durango. es un lugar increíble para pasar la noche, aunque no pudimos ver a la vía láctea debido a la cantidad de luz y porque saldría más tarde ya por amanecer, si captamos algunas estrellas. https://www.yo
Escrito por ToRo 12/Aug/2020os gusta ir a los invernaderos de ciudad lerdo durango, aunque a veces solo vayamos a mirar. desde hace tiempo quería una biznaga ¿si se llamará así? pero están muy caras las que ya son grandes (de unos 25cm de diámetro) así que mejor buscamos una de precio más conservador. total, en un año
Escrito por ToRo 18/Feb/2020gignac al lado de gorriarán y el "huevo" lozano se ve gigante, aún con ello pues los puntos se quedaron en casa. los tigres se la persinaron con santos :-) dejo además la belleza del partido 9/302 santos vs tigres j6 c2020 liga mx »
Escrito por ToRo 22/Jan/2020hace unos días que caminaba por el centro de torreón con mi cámara en mano, decidí tomar una foto con un "ojo de pez" al archivo municipal de torreón, el centro histórico eduardo guerra, edificio del archivo municipal en el primer cuadro de la ciudad. la foto fue tomada con una cámara n
Escrito por ToRo 28/Feb/2019hoy el siglo de torreón está de manteles largos, cumple 97 años. felicidades a colaboradores, clientes, anunciantes y en general a toda la comunidad lagunera por este día. les comparto la primera portada del 28 de febrero de 1922.
Escrito por ToRo 21/Jan/2019ayer me invitaron a una salida para tomar a la luna mientras salía en el horizonte, así que agarramos camino a san pedro de las colonias, adelantito de un ejido que se llama talia. llegamos a la laguna de mayrán, aunque a lo lejos se podía ver un cuerpo de agua en realidad en el tramo en el qu
Escrito por ToRo 08/Jan/2019banco de la laguna el 1 de enero de 2019 le dije a la gaby... ¿qué hemos de hacer? así que cargamos con nuestras cosas y nos lanzamos a caminar un rato por el centro de torreón. cada quien en lo suyo, yo me puse a tomar fotos de algunos edificios emblemáticos de la ciudad, por un lado por
Escrito por ToRo 15/Oct/2018este 13 y 14 de octubre se llevó a cabo la sexta edición del evento expo sí acepto en el cual participaron más de 70 expositores, con todo para bodas. les comparto algunas fotos que tomé del evento pasarela vestidos de noche torreon coahuila manual f/2.8, iso:500, 70.0 mm (105.0 m
Escrito por Aletorr 15/Sep/201815 de septiembre es la fecha para celebrar la elevación de ciudad que tuvo torreón en 1907 y este año cumple 111 de este hecho aqui un link de un link que explica esohttps://youtu.be/6uuum4qp2iw
Escrito por gmarla 21/May/2018¡hola! es la primera vez que escribo en el foro, y bueno, aprovechando este espacio, me gustaría conversar con ustedes sobre el hotel salvador, es mi edificio favorito de torreón y es una pena que esté tan deteriorado. ¿creen que algún día se pueda hacer algo como con el teatro isauro martí
Escrito por @admin01 19/Apr/2018el platillo lagunero por excelencia son las gorditas, que han demostrado a lo largo de su historia que son capaces no sólo de conquistar los paladares de la región, sino también los de los visitantes. las hay para todos los gustos y siendo un producto económico y popular, acceder a ellas es
Escrito por @admin01 16/Apr/2018comité de radio y televisión del instituto nacional electoral (ine) acordó preliminarmente que de los tres debates presidenciales serán los dos del 20 de mayo y 12 de junio los que serán de transmisión obligatoria para los concesionarios de radio y televisión.
Escrito por torreon1 07/Apr/2018el consejo lagunero de la iniciativa privada (clip) llamó al ayuntamiento de torreón a considerar nuevamente la apertura de la avenida morelos, en ambos sentidos, durante horarios específicos. gente con propiedades en la morelos que señalaron que se han cerrado ya 250 locales de esa vialidad, e
Escrito por 226456241140636 17/Jan/2018de acuerdo con los resultados del decimoctavo levantamiento de la encuesta nacional de seguridad pública urbana (ensu), realizada por el inegi, saltillo, piedras negras y durango se ubicaron entre las ciudades con menor percepción de inseguridad a nivel nacional, mientras que en la laguna la aprec
Escrito por 226456241140636 06/Jan/2018este seis de enero, miles de familias en méxico y otras partes del mundo degustarán una rosca, como parte de las celebraciones del día de los reyes magos. ahora hay diferentes variedades y sabores, pero en esencia todas son iguales y logran unir un día más a las familias. por eso hoy querem
Escrito por @admin01 23/Dec/2017diciembre y sus posadas traen consigo mucha comida pero hay una noche en especial que se lleva la atención culinaria de todas las familias, nochebuena. hoy queremos que compartas con nosotros tu menú de esa noche tan especial. ¿cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena de
Escrito por @admin01 20/Dec/2017navidad está a unos días de llegar y con ella, santa claus, ese hombre que ha dejado huella en la infancia de todos nosotros por las múltiples emociones que nos generó esperarlo y hasta los nervios de que pudiera enterarse de nuestras fechorías, para al final dejarnos el tan temido carbón. po
Escrito por @admin01 12/Dec/2017el 12 de diciembre de 1997 en la laguna, buena parte de la población se preparaba para celebrar el día de la virgen de guadalupe, y aunque desde un día anterior se presentó caída de aguanieve, no se contaba del todo con que, después de 30 años, un espectáculo blanco deleitaría a la región.
Escrito por @admin01 21/Nov/2017uno de los antojitos predilectos de los laguneros en esta época son los elotes, los cuáles se pueden encontrar en infinidad de establecimientos y puestos en esta región. a su consideración y en base a su propia experiencia, ¿cuáles considera que sean los elotes más ricos de la laguna?
Escrito por @admin01 04/Oct/2017estas fueron las palabras de juan antonio navarro, titular del sistema integral de mantenimiento vial (simv), ante las insistentes quejas de ciudadanos por las obras de pavimentación que se realizan en la avenida juárez entre la calzada cuauhtémoc y diagonal reforma, las cuales agudizan los conge
Escrito por blablablabla 26/Aug/2017aduvo la ruta de la garnacha en la comarca lagunera y qye cosa tan deliciosa. https://youtu.be/9fbjahgqaeg aqui uno preparado por su servilleta claro con cilantro, cebolla, oregano y chiltepin y acá abajo pedí rojo y blanco que tal.
Escrito por @admin01 07/Aug/2017colectivos ciclistas, junto con expertos en políticas públicas urbanas de todo el país, piden que se sancionen los excesos de velocidad en las calles, al considerar que la falta de respeto a esta norma vial es causante de una gran cantidad de accidentes. esta petición se da después de la cont
Escrito por piporro 27/Jul/2017pues felicidades en su cumplean-os al buen @gvc2107 que se supone que es hoy,ahora,hoy mismo y en este momento saludos
Escrito por ToRo 24/Jul/2017en días pasados se soltó una tormenta en torreón, creo que el señor tlaloctzin debería soltar más seguido el agua y no de sopetón. en la primera foto se observa un tramo donde no estaba cayendo agua...
Escrito por @admin01 19/Jul/2017alarma a las autoridades municipales la alta cifra de suicidios en torreón y en otras ciudades de la laguna, ya que en la última semana se ha registrado mínimo un caso por día, hecho que sobresalió en la última reunión de evaluación de indicadores de incidencia delictiva. sin embargo, lo
Escrito por apologeta 23/Apr/2017estimados y estimadas foristas…hoy quiero publicar algo que me ha sorprendido gratamente, sobre los clásicos tennis all star converse que están de aniversario. nada más y nada menos que 100 años. las zapatillas converse, también conocidas como las chuck taylor, en honor a la joven estrella de
Escrito por piporro 20/Apr/2017porque solo en tiempos de elecciones nos invaden con anuncios y videos proselitistas de todos los partidos politicos,,leo las noticias del siglo y esta lleno de estos anuncios politicos que la mera verdad da coraje solo de verlos,porque no sacan a los que nos han robado y saqueado , o seremos
Escrito por ToRo 03/Apr/2017este fin de semana nos fuimos de vagos a comer a la presa francisco zarco. está bien cerca, más bien no se porque no vamos más seguido... en una hora 15 minutos estás allá saliendo de torreón. ¿qué puedo decir? me he hecho fan de las lobinas fritas (no es que vaya seguido pero en 1 mes ya fu
Escrito por artillerodel87 15/Mar/2017...la maclovio herrera es la columna derecha y la moderna el costado izquierdo de la entrada a torreón. el largo puente de vigas de fierro entrelazadas, que separa geográficamente a dos ciudades y dos estados, relumbra como la plata desde cualquier punto por donde quiera que se le vea. sobre él
Escrito por davidcastor 07/Dec/2016amlo ., decia en un discurso que fidel castro era de la estatura histórica igual a nelson mandela ( creí que no pensó lo que dijo ) hoy en el programa de loret de mola lo volvió a a firmar, yo me pregunto realmente si es comparable ambos personajes mi opinion. fueron diametralmente opu
Escrito por elviejito 02/Dec/2016quién será el sustituto de carstrens????!!! yo pienso que luis videgaray, incondicional de epn, o sea a manejar la economía al viejo estilo priista. sí ésto sucede, esperemos otra crisis como las de antaño, 1982, 88, 94...... saludos al foro.
Escrito por RENEGADO1 30/Nov/2016señala salvador garcía soto que luis carlos castillo, preso en eu, tiene información sobre negocios con mandatarios en agosto de 2010, diez gobernadores del pri sellaron en la mansión del empresario luis carlos castillo, “el dragón”, el llamado “pacto de mcallen” para i
Escrito por ToRo 08/Nov/2016es fácil pagar una infracción, entrando por la allende en el edificio de la plaza mayor está el pago de garantías, el proceso se puede hacer desde el coche y no tarda nada, menos de 10 minutos. el sábado que fuimos a los farolitos de la rodríguez le pusimos al parquímetro una hora. no sé
Escrito por piporro 28/Oct/2016a donde va a dar el dinero o propiedades de los politicos rateros a quienes les incautan lo robado?? a repartirse entre los politicos que aun no se les ha demostrado que son igual? a las arcas de gobierno que es lo mismo? a los bolsillos de peña nieto?? me interesaria saber que es lo que pasa c
Escrito por ToRo 26/Oct/2016hay algo que me tiene preocupado desde hace días. ¿cuál será el puesto, establecimiento, tabarete donde estén las carnitas más deliciosas -y si se puede higiénicas- en torreón? bueno, puede ser en torreón, gómez palacio o lerdo, inclusive matamoros. allá por las lejanas tierras del cen
Escrito por ToRo 25/Oct/2016nada más ecológico para transportarse, que una carreta. bueno, también existen otros artefactos de tracción animal, como las bicicletas y a patín. en nuestra ciudad aún es común ver estos antiquísimos medios de transporte, normalmente desesperan a quienes andan en automóvil. ¿pero quién
Escrito por analitica 15/Oct/2016nos encontramos desde hace dias con la noticia de la Órden de aprehensiÓn contra del exgobernador guillermo padrés, acusado de varios delitos y desvio de recursos por miles de millones de pesos, es importante señalar que esta noticia se ha tomado con benéplacito, ante tanta corrupción e impu
Escrito por analitica 13/Oct/2016en los últimos meses el discurso opositor de andrés manuel lópez obrador en contra del presidente enrique peña nieto y su grupo se ha moderado de manera notable. el principal líder opositor del país, cuya figura creció este sexenio en las encuestas precisamente por sus duras críticas y seña
Escrito por soto01 05/Oct/2016como si fuera poco, siguen las agresiones contra la raza de bronce, aquélla que aunque no tenga coche -como aseguran algunos- indudablemente se ven afectadas con los incrementos en el costo de los combustibles.... se avizora un panorama nada halagador en esta cuestión, como se señala a continua
Escrito por analitica 24/Aug/2016errores, corrupción y reformas fallidas dinamitan el tren de la economía, dicen calificadoras me parece queridos lectores que ya lo estan sintiendo en carne propia o mejor dicho en cartera propia. tenemos un termómetro que no se equivoca, y que cada dia lo vive y lo siente...... las alzas sile
Escrito por RENEGADO1 18/Jul/2016lo dicho; todo era cuestion de tiempo; antes humberto moreira se jactaba de que la justicia americana no tenia nada en su contra, hoy se revela de que realmente se le sigue un proceso y se arma un expediente con declaraciones, incautaciones, congelamiento de cuentas, aprehension de colaboradores y h
Escrito por RasAlGhul 29/Jun/2016,,,,debido a los comentarios recientes de las organizaciones afines al p.a.n. como la liga panocha,,,el rosario de la tarde,,,la union de rodiyas sangrantes de la santa peregrinacion,,,,la vela perpetua y las buenas costunmbre lagunenses,,,la asosiacion de ampayeres y beisbolistas en apoyo de zermen
Escrito por soto01 22/Jun/2016de acuerdo con las páginas del gobierno federal, el instituto nacional de la economía social (inaes) es un órgano administrativo desconcentrado de la secretaría de economía, el cual cuenta con autonomía técnica, operativa y de gestión. (antes fonaes)... el objetivo del inaes es instrumentar
Escrito por evaldez 21/Apr/2016hace un rato le compré a un cuate un cd que contenía fotos antiguas de la región. algún día le mandé ese cd a mi amigo cuatemochas y luego me acordé que las tenía en un drive virtual. ahí díganme si las pueden ver. pínchale aquí saludos
Escrito por ToRo 28/Feb/2016el día de hoy el periódico de torreón cumplió 94 años. nosotros llevamos pocos años de conocerlo y ya lo amamos. tenía antes de eso 3 años trabajando en la sep en la ciudad de méxico cuando me invitaron a colaborar de planta con el periódico, antes de eso ya trabajaba con su portal web d
Escrito por Hombremejoradon 21/Jan/2016¿porque a estos 2 hijos del chapo no los encarcelan también como a su padre? se andan gastando el dinero malhabido en lujos a diestra y siniestra,¿estarán también protegidos por el gobierno federal? https://youtu.be/cipji_xhpa8
Escrito por RENEGADO1 12/Jan/2016al inicio de la administracion de humberto moreira, en aquel entonces ruben moreira recomendó a jesus torres charles como procurador del estado lo que lo hizo inamovible incluso por decreto sería fiscal del estado hasta el 2017, pero fueron tantas irregularidades de torres charles que sería un de
Escrito por analitica 21/Oct/2015hagamos una encuesta y saquémoles resultados a los 23 viajes que a hecho nuestro ilustre gobernador por esas tierras lejanas, ¿hay alguien por aqui que nos pueda dar testimonio de los beneficios que ha tenido nuestra región tan habida de inversiones y desarrollo? ¿cuántas empresas nos han ll
Escrito por kasper 19/Oct/2015desde que shrek alias llamado riquelme entro al poder de la presidencia de torreon ah estado anunciando y prometiendo el arranque de dicho proyecto denominado "metrobus laguna". se ah gastado millones en estudios y estudios para realzar dicho proyecto desde encuestas que no tienen ningun sentido re
Escrito por carvato 16/Oct/2015hoy tuve que acudir a un evento en el centro de torreón, estacioné mi auto por la calle cepeda, como el evento tardaría unas 3 horas, deposité una moneda de 10 pesos en el parquímetro, marcó 2 horas con 30 minutos, deposité otra moneda de 5 pesos pero el tiempo no aumentó, le deposité otra
Escrito por santrig 02/Oct/2015con tristeza me entere de un conflicto que se está gestando en esa colonia. supuestamente al vender el concepto se les dijo a los compraores que por las características de el desarrollo, ubicación, seguridad, tamaño de lotes etc. su inversión tendria una plusvalía atractiva. por alguna razon,
Escrito por apologeta 05/Sep/2015buscando al dr. maeda que publica @artillerodel87 en el tema de “yo pongo la foto…” recordé que hace años, este doctor ya comentaba sobre el arsénico encontrado en los mantos acuíferos en la laguna, pero les va el reportaje. pero ¿qué se ha hecho al respecto? agua contaminada y escasa.
Escrito por RasAlGhul 26/Aug/2015,,,dice mi cluc de fans ke a niu ueiv of vaiolens (( una nueva ola de violensia en inglich )) azota a la laguna en especial a terror kagüila digo tierron kagüila digo digo torrion kagüila,,,ke todo es consecuensia de ke la pipol del vulgo no paga sus vales,,,no se pasen mecay pagen sus vales,,,no
Escrito por RasAlGhul 21/Aug/2015,,,dice mi cluc de fans ke aller les cayo´ del cielo agua en polvo,,,,mecay ke me kede´ inpaktado,,,mi no saber ke ayi en tierron les yovia la agua en polvo,,,se pasan mecay saludes from inglan
Escrito por heladita 05/Jul/2015esta sencilla nota la hice para una amiga que me pidió información sobre las presas, era para un trabajo escolar en el 2013. para los laguneros no es información desconocida, pero se me ocurrió compartirla para aprovechar el espacio que @toro amablemente nos brinda sabes tú cu
Escrito por ToRo 24/Jun/2015seguramente ustedes son expertos en el cuidado de sus árboles... nosotros tenemos un hibiscus (presumiblemente) que a algunos he escuchado decir que se llama «mazahua». es un árbol gordito que da mucha sombra y crece muy rápido, el nuestro tiene un año y medio aproximadamente y ya mide unos 2.
Escrito por Erencita 12/Jun/2015hoy comienza la expo-feria gómez palacio... (por cierto, por allá andan un par de amigos bien campantes y contentos. saludos, nenes). pero saben?...no, ¿no saben, edá?...en lo personal ya no la disfruto como antaño, tengo algunos añitos que no voy. hace ratillo que me recordaron el ini
Escrito por apologeta 09/Jun/2015para iniciar este tema, les comentaré que casi todo (la mitad) el grupo de egresados de la especialidad de mecánica estuvimos presentes en los festejos de los 50 años de la fundación de nuestro querido tec. fue una larga semana con mis ex compañeros, ya se imaginarán. los que allí viven, nos
Escrito por ToRo 16/Apr/2015es sabido que nuestra región sufre de falta de agua. cada vez será mayor esa falta y si no la cuidamos ahora (que suena fácil decirlo) no dejaremos muchas opciones a nuestras generaciones que siguen. ¡cuida el agua!
Escrito por soto01 11/Apr/2015después de estar un rato fuera de la ciudad, me encuentro con la desagradable sorpresa de ver todas las calles de mi rumbo llenas de zanjas torcidas sin ton ni son; me informan los vecinos que son parte del programa "torreón iluminado al 100'', con el que se realizará la reconve
Escrito por RasAlGhul 01/Apr/2015,,,,dice mi cluc de fans ke ya les van a yegar los terregales,,,,pobres de ustedes con tanto muerto,,,el yantos en los ultimos lugares,,,les subieron los güebos,,,y a los ke no an pagao sus placas se los van a yevar al corralon,,,ora echenle la culpa a mi conpadre moreira,,,ha ha ha ha ha
Escrito por ElOrdinario 31/Mar/2015siempre de los siempre he tenido conocimiento que el estado de texas es uno de los emporios petroleros de estados unidos, pero hasta ahí. el otro día conversando con un usuario del chat del siglo me “sono” el nombre de la ciudad que me dijo como lugar donde residía,
Escrito por RENEGADO1 31/Mar/2015cuanto valen las piernas de tus hijos, imagenes que hablan por si solas....
Escrito por ToRo 30/Mar/2015estos días hemos estado experimentando a tomar fotografías de la luna, apenas haciendo nuestros pininos con una nikon d5300 y resulta que vimos una nota donde indica que este próximo sábado 4 de abril entre 04:30 y 05:30 habrá una luna de s
Escrito por alc2393 27/Mar/2015a lo largo de los años se han ido deformando las ideas acerca de si se puede decidir sobre una vida ajena o no. si es nuestro derecho o no lo es. pues es necesario decirlo fuerte y claro: ¡no lo es! nosotros estamos en este mundo porque una mujer, a la que llamamos "mamá", tuvo
Escrito por ToRo 20/Feb/2015de todos es sabido que el calor en nuestra región está bien cabrón, por lo decir que es muy fuerte... el día de hoy cambiaron un foco que está en la torre comunicaciones de la oficina matríz de el siglo de torreón y así es como quedó
Escrito por MEGAGUERRERO 19/Feb/2015damas y caballeros,,,he recorrido algunas colonias de mi torreon,,,y tristemente varias ya estan con el olor penetrante a penoles,,,jacarandas,,el centro,,las fuentes,,,poco a poco se esta' quedando como "olor normal" como lo es en la luis echeverria,,1o de mayo,,vicente guerrero,,braulio fdz,
Escrito por Lagunerohastalamuert 25/Dec/2014hola a todos, bueno, pues coincidiendo con las fechas decembrinas y con mi visita aquí a la capital del mundo, me llevé tremenda sorpresa al ver que en los puestos callejeros y semáforos, los ambulantes venden algo que anuncian como "globos de cantolla" (de hecho, la forma corr
Escrito por Lagunerohastalamuert 21/Dec/2014no sé si ustedes estén enterados, pero un usuario de las redes sociales, acaba de tomar una espeluznante instantánea del diablo, que se apareció de día justo en el cementerio de cd. lerdo. a los que sean cardiópatas o sean sensibles a este tipo de imá
Escrito por liz19 08/Dec/2014del 6 al 9 de diciembre se esta celebrando la cumbre iberoamericana en el estado de veracruz. que opinan sobre esta..?
Escrito por artillerodel87 04/Dec/2014víctima una serie de complicaciones en su salud, el padre josé rodríguez tenorio, párroco en el templo de cristo rey y "guardián" del cristo de las noas, falleció. tras permanecer internado varias semanas en una clínica particular, ho
Escrito por RENEGADO1 06/Nov/2014san antonio,tx.- fiscales de estados unidos investigan una red de lavado de dinero que incluye la compra de medios de comunicación en coahuila y texas en la que estarían involucrados, nuevamente, el ex tesorero estatal javier villarreal y el empresario televisivo rolando gonzá
Escrito por Chuchonorris 30/Oct/2014¿ustedes que opinan del nuevo reglamento vial en toda la comarca lagunera?
Escrito por Alunair 23/Oct/2014que lugares conoces para salir a divertirce en la laguna? por ejemplo fun & bowl o asi un amibiente familiar conocia la pista de hielo de intermall pero creo que ya no esta gracias
Escrito por analitica 09/Oct/2014nos dice nuestro ilustre alcalde que no hagamos sicosis que aqui en torreon no esta pasando nada, solo es entre criminales la violencia, ¿qué acaso el robo de carros, los asaltos, los robos a casa habitacion, los secuestros y las extorsiones no es violencia? ahora regresaron las balase
Escrito por elviejo 05/Oct/2014porque el sigo de torreón ya no informa el nivel de la presa lazaro cárdenas?
Escrito por JoseNavas 05/Sep/2014donde puedo poner mi queja en contra del ministerio publico del centro de justicia para la mujer. pues la ministerio público de nombre andrea lopez hernandez es una funcionaria prepotente y déspota ya que abusando de su puesto hace un uso parcial, subjetiva y discriminatorio contra los
Escrito por fer3nando 30/Aug/2014hace como 15 años corria el rumor que se iva a contruir una carretera directa de san luis potosi a torreon, via viesca coahuila. el ahorro en distancia seria aprox de de 260 km. y lo mas interesante seria el resurguimiento de todos los pueblos y municipios por donde pasaria la carretera, per
Escrito por armandomdoza 26/Aug/2014buenas tardes, quisiera saber si me pueden decir con quién denunciar a este señor, su nombre es juan leonardo rocha valdez, es subdirector de docencia de la universidad autónoma agraria antonio narró aquí en la laguna, soy estudiante de nuevo ingreso (presente exam
Escrito por luiselsantista 17/Aug/2014buen día a todos. he estado buscando en internet información sobre el canal del coyote, sin encontrar información alguna. lo que me interesaría saber sobre esta construcción es todo lo relacionado con la ingeniería civil (quien lo construyo, que tipo
Escrito por irma1970 15/Aug/2014hola, solicito la ayuda de todos para encontrar a mi perrita que se me perdio en 7/24 por la colonia miguel aleman, cerca de la cuauhtemoc y lazaro cardenas. es una schnauzer color negro-grisaceo tamano pequena (no es de las minis) pero si esta chiquita. traia un collar tipo harnes color verde y su
Escrito por ElOrdinario 06/Aug/2014el otro día estaba practicando mi deporte favorito ver tv (imagíname todo obeso por esas cuestiones), y me detuve un momento a ver un programa sobre el poder destructivo de la madre naturaleza, hay muchos eventos (“surimis”, movimientos telúricos, nevadas, inun
Escrito por apologeta 01/Aug/2014¿quén no recuerda al “capitán fantasma”, el archiconocido malandro de las décadas de los cincuentas y sesentas? en torreón, sus fechorías, sus encarcelamientos y sobre todo, sus fugas de prisión, fueron legendarias. el tipo en cuesti
Escrito por abrahamvaldez 31/Jul/2014buenos dias compañeros, existe algun lugar en parras de la fuenta en donde se pueda acampar (algun centro recreativo o algo asi)??? muchas gracias.
Escrito por abrahamvaldez 30/Jul/2014buen día, alguien sabe de haciendas o granjas que aun crien ganado de manera "normal" es decir alimentados con pasto y que tengan espacio para moverse. asi como gallinas y vacas lecheras...??? ando buscando carne, leche y huevo, sin que sean de origen "producir mas con menos" , si no
Escrito por CHAI 16/Jul/2014qué tal. me considero un amante de lo paranormal, y últimamente he batallado para toparme con éste miedo que tanto se disfruta. he visto de todo, he leído de todo, y la verdad es que nada se compara con vivirlo en carne propia. he tenido años atrás una que o
Escrito por RENEGADO1 28/Jun/2014aún no se por quien voy a votar el próximo seis de julio, pero lo único que tengo seguro es que mi voto no irá para el candidato del pri de mi distrito. a pesar de que el sufragio es personal y secreto, creo que si hago pública mi postura, es conveniente que justif
Escrito por blablablabla 07/Jun/2014siempre fue torreón una ciudad de juerga desde los tiempos de las bonanzas algodoneras en que el dinero corría a manos llenas. francisco l. urquizo el tema no es nuevo varios historiadores lo han mencionado en sus libros. el problema de la prostitución aparece de