Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por analitica
Ciudadano distinguido
Wednesday 24 de August de 2016 17:20

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Errores, corrupción y reformas fallidas dinamitan el tren de la economía, dicen calificadoras

Me parece queridos lectores que ya lo estan sintiendo en carne propia o mejor dicho en cartera propia. Tenemos un  termómetro que no se equivoca, y que cada dia lo vive y lo siente...... las alzas silenciosas de los enseres, los alimentos, los servicios, los impuestos y las abrumadoras alzas de la gasolina, electricidad y gas.

Me parece que estamos ante un caos, y ante un desastre finaciero y económico peligroso, y digo peligroso porque cuando el grueso de una población ya lo esta sintiendo en los bolsillos y ve mermemadas sus aspiraciones al progreso y la superación y cuando se empieza a SENTIR HAMBRE, entonces ya entramos en caminos peligrosos, que son los ESTALLIDOS SOCIALES, por lo pronto gran parte del país esta distraido con la VIOLENCIA que esta calcomiendo vidas y economias en millones de mexicanos, pero por desgracia nos viene otra oleada peor que es el desastre económico, y ahora siii agárranse, porqué nos va a pegar a todos, esto apenas empiezaaaa..... 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 36 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.