GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?
Nos encontramos desde hace dias con la noticia de la ÓRDEN DE APREHENSIÓN contra del exgobernador Guillermo Padrés, acusado de varios delitos y desvio de recursos por miles de millones de pesos, es importante señalar que esta NOTICIA se ha tomado con benéplacito, ante tanta corrupción e impunidad que nos rodea, pero es necesario señalar y preguntar si algun dia estas mismas ACCIONES contra el exgobernador de Sonora llegarán a TOCAR a tantos exgobernadores que han sido señalados, evidenciados y acusados por los mismos delitos y hasta por mas agravios.
Yo no tengo porque ocultar, defender y justificar a alguien que a VIOLADO la ley, la justicia debe de existir según nuestra Constitución y debe de aplicarse, sin importar, partido, raza, religión o estatus social, toda aquel que incurra en un delito debe de pagar por ellos, y atenerse a las consecuencia de sus actos.
Perooooo, si, perooooo..... todos sabemos que en este país nuestro ESTADO DE DERECHO esta pisoteado, y que la mentada JUSTICIA solo aplica con aquel que se reporta con estos signos $$$$$$$$$$$$$$$ y que a la voz de ¡Ya! se hacen intocables.
Mi tema no es para JUSTIFICAR a este gobernador, mi tema va encaminado a la DOBLE MORAL y a la SIMULACION de este gobierno, donde se ensaña con un OPONENTE y lo quiere llevar hasta la cárcel MEDIATICAMENTE, cuando en COAHUILA vemos que el exgobernador Humberto Moreira con muchos mas delitos, sigue gozando de IMPUNIDAD y LIBERTAD, a pesar que existen evidencias, pruebas, testigos, exfuncionarios presos y prófugos, decomisio de mansiones, empresas, hoteles, dinero en paraisos fiscales, sin olvidar la mansion que entrego pasivamente a las autoridades de los EEUU la suegra de Humberto Moreira, aunado la MEGADEUDA de 37 mil millones de pesos, sin olvidar los 18 mil millones de pesos que aun no a podido comprobar en que se los gasto, los documentos falsos legalizados por sus corruptos diputados, entre ellos la flamante lider del pri Veronica Martinez, que la premiaron con su diputacion y su casa en Hacienda del Rosario pagada por Miguel Riquelme con dinero nuestro.
Y aun hay más........
y si este gobernador cometio delito, que pague! es un clamor nacional!
JUSTICIA PARA TODOS!
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!