Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
miércoles 4 de octubre de 2017 12:15

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Estas fueron las palabras de Juan Antonio Navarro, titular del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), ante las insistentes quejas de ciudadanos por las obras de pavimentación que se realizan en la avenida Juárez entre la calzada Cuauhtémoc y Diagonal Reforma, las cuales agudizan los congestionamientos viales por las obras del Metrobús en el bulevar Revolución.

Informó que en tres semanas, aproximadamente y de no afectarse ninguna máquina del SIMV, concluirán los trabajos, sin embargo, sus declaraciones causaron polémica entre la ciudadanía.

Desde su punto de vista personal, ¿qué opina de la postura de Juan Antonio Navarro y por qué?

imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

1
autor ChiloDays el 4/oct, 2017 12:53
Visitante distinguido

@@admin01 » ,,,¿¿ POS KE NO TIENEN OTRAS VIAS POR DONDE IRSE EN EL RANCHO DEL TORRION ??

Y como no!!

2
autor GVC2107 el 4/oct, 2017 15:12 Diputado plurinominal

@@admin01 » las quejas en su mayoría es por la tardanza al atender la pavimentación de las calles primeramente, en segunda es lo que tardan en pavimentar, en ocasiones semanas y otras tantas meses, si no me creen pregúntele a los de Jacarandas y Villas la Merced, en tercer lugar esto bien se podría realizar de manera organizada y en ocasiones aprovechar el horario nocturno para no incomodar con dichas obras, o lo menos que se pueda.

A mi parecer cualquier Funcionario Público que se moleste porque lo critiquen mejor no debería de estar en un puesto así, ya que su responsabilidad es atender a los Ciudadanos y darles respuestas claras de los tiempos y avisar con anticipación y por último proporcionar rutas alternas, deben de recordar que son Empleados de los Ciudadanos, viven de lo que se paga en impuestos y por lo tanto si no le agrada dar cuentas pues que se busquen otra chamba o pongan su Empresa donde sólo den órdenes.

XAS

3
autor ChiloDays el 4/oct, 2017 15:25
Visitante distinguido

@GVC2107 » ,,,,MAY FRIEND  NO MAMEYE USTE VIVEN EL EJIDO LERDO,,,SE PASA MECAY

SALUDES FROM INGLAN

Dame dos

4
autor GVC2107 el 5/oct, 2017 09:36 Diputado plurinominal

@ChiloDays » si son mameyes deme dos mi Caballero Inlgés...y donde dice no opine la Gente de otros Estados? ya estás como el Satánico de taras, para su poca o nula información de su cluc de fans muchas personas trabajamos y aportamos impuestos en Coahuila, no nos preguntan si queremos que se vayan a Durango ó algún otros Estado...se pasa de goey...jajajaja, saludos hasta el Ejido Inglan de las melcochas.

XAS

5
autor ChiloDays el 5/oct, 2017 10:04
Visitante distinguido

@GVC2107 » ,,,,POS YA SE ACABARON MAY FRIEND,,,NOMAS TENGO PIKETES PA'L  COFFEE -(( CAFE EN INGLICH )),,,POS OPINE DE GOMES PA'L RRANCHO O DE LERDOU AYA DONDE LOS MAL GOBIERNA ROSAS ELPURO,,,SE PASA MECAY

SALUDES FROM LONDON

Le doy un consejo my friend

6
autor GVC2107 el 5/oct, 2017 13:21 Diputado plurinominal

@ChiloDays » le voy a dar no uno sino varios consejos Mi Estimado Caballero Inglés...Ud. dedíquese a opinar lo que le de su reverenda gana y yo haré lo mismo, claro mientras no vengan los Merodeadores y borren los comentarios...mi Compadre Rosas el Puro, me agarra desprevenido con ese tema pero ahí anda batallando y robando igual...ya sabe que esos weyes no dan paso sin huarache...saludos hasta Luchanas Coah.

XAS

NADIE QUIERE BATALLAR

7
autor gnilos el 5/oct, 2017 15:35
Visitante distinguido

@@admin01 » CREO QUE LA PREGUNTA SALE SOBRANDO Y LA RESPUESTA DEL FUNCIONARIO AUNQUE PUDIERA TENER RAZÓN, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTA PORQUE SE INTERPRETAR COMO UN INSULTO A LA CIUDADANIA.

LA PREGUNTA SOBRA PORQUE EN REALIDAD A QUIEN NO LE GUSTARÍA TENER TODO A LA MANO.  TENER COMODIDADES PARA NO BATALLAR., SERÍA FABULOSO, PERO EL MUNDO NO ES DE ROSA SIEMPRE HAY PONER ALGO DE ESFUERZO O TENER PACIENCIA PARA OBTENER ESA COMODIDAD., TODO CUESTA.

RETOMANDO EL TEMA DEL FUNCIONARIO, NO HAY DUDA QUE EN LA MANERA QUE LO DIJO PUEDE RESULTAR UN INSULTO. CREO QUE SU DEBER ES SOLICITAR LA COMPRENSIÓN Y PACIENCIA DE LA CIUDADANIA. PERO ESTA COMPRENSIÓN Y PACIENCIA TIENE UN LIMITE. QUE LOS FUNCIONARIOS NO DEBEN IGNORAR

TODA OBRA EN SU DESARROLLO CAUSA MALESTAR PORQUE TRASTOCA LA RUTINA.,SIN EMBARGO ESTE MALESTAR PUEDE SER TOLERADO, PERO LOS TRABAJOS NO TERMINAN EN EL TIEMPO QUE DEBERÍAN Y LAS MERMAS EMPIEZAN A SENTIRSSE, ENTENCES LA TOLERANCIA TERMINA. PORQUE YA AFECTACIONES.

C

RESPONDIENDO DESDE JACARANDAS, ALAMEDAS Y EL TAJITO.

8
autor gnilos el 5/oct, 2017 16:04
Visitante distinguido

@GVC2107 » @admin01 ; COMPA GVC21O7 EL ADMINISTRADOR NO ME HA HECHO LA PREGUNTA COMO HABITANTE DE ESTA IMPORTANTE Y POPULAR ZONA DE LA CIUDAD. DESDE HACE MÁS 35 AÑOS SI DESCONTAMOS LOS AÑOS QUE ESTUVE FUERA DE MI QUERIDO TORREÓN. HE PASADO GRAN PARTE DE VIDA EN ESTA ZONA Y POR LO TANTO HE RECORRIDO EL PASEO DE LOS ALAMOS MILES DE VECES, A VECES EN CARRO OTRAS A PIE. 

SIEMPRE QUE LLUEVE LA ALAMOS SE VUELVE UN RÍO, Y QUIZÁ ESTO TIENEN QUE VER PORQUE LO QUE ERA ANTES,EN LA SORIANA ERAN UNOS VIÑEDOS, AL FONDO HABÍA UN TAJO Y UNA NORIA. ES POBRABLE QUE TODO EL PASEO FUERA UN TAJO....

DESDE MARZO COMENZARON A PAVIMENTAR LAS PRINCIPALES CALLES DE JACARANDAS, ALAMEDAS Y EL TAJITO COMO SON PASEO JACARANDAS, BULEVAR LAS AGUILAS, PARAXIS GUERRERO, QUE CIRCULA POR DEBAJO DEL CANAL ENTRE ALAMEDAS Y PALMAS SAN ISIDRO.

TODOMARCHO BIEN, PERO DEJARON DOS PUNTOS EL PASEO DE LOS ALAMOS, Y LA 5 ESQUINAS. AL PARECER EN AMBOS CASOS METIERON TUBERÍA NUEVA EN EL DRENAJE...CONCLUYERON EL DE LA 5 ESQUINAS, PERO COMO SIEMPRE PASA EN MEXICO. DEJARON PENDIENTE. EN PARTE POR EL PROCESO ELECTORAL.

PARECIA QUE LA OBRA QUEDARÍA OLVIDADA, PERO LAS RECIENTES LLUVIAS Y LOS ANTECEDENTES HISTÓRICAS QUE CADA VEZ QUE LLEUVE LA ALAMOS SE INUNDA , LA GENTE TENÍA QUE MOLESTARSE POR LAS INCOMODIDADES, INCLUYENDOME, LES DIIERON VOZ Y PROSTETARON.

ES MUY MOLESTO Y MÁS CUANDO PASAS POR EL CRUCE DEL BULEVAR DE LAS AGUILAS, PRÁCTICAMENTE CAES EN UN POZO SI MÁS CARRO. ASÍ LO SENTÍ EL OTRO DÍA CUANDO PASE POR ESE PUNTO.DE INMEDIATO MI MENTE APARECIÓ QUE EL AUTO PODRIA SUFRIR UN DAÑO SEVERO PORQUE PRÁCTICAMENTE VAS TOREANDO PARA NO CAER EN LOS BACHES.

ES ENTENDIBLE QUE SE TRABAJA SE CUASAN MALASTARES, PERO  COMO DICEN POR ALLÍ TODO TIENEN UN LÍMITE Y A LA GENTE YA SE CANSÓ DE ESPERAR Y POR ESO SE MANIFIESTA. POR ESO SE ENOJA.

Resultado de imagen para PASEO DE LOS ALAMOS JACARANDAS

C

Hoy está peor

9
autor GVC2107 el 5/oct, 2017 16:16 Diputado plurinominal

@gnilos » me ha tocado ir varias veces por el Paseo de los Alamos y está intransitable, prefiero irme por Nogales, Prol. Jacarandas o por el Boulevard, de plano tienes que darle la vuelta para no averiar el coche, estuve algunos años laborando por allí y no estaba tan feo como hoy en día, realmente era buena la intención y sólo quedó en eso que era pavimentar, ya sea cambiando o no el drenaje, se me hace un mundo de tiempo, en la Colonia el Tajito me tocó vivir las de Caín cuando se inundaba, ahora eso cambió y hay que reconocerlo.

Esperemos que Uds. soliciten quee ya terminen esa obra que es un calvario cruzar, así que Animo! y mejor ya ni digo nada porque llega un Fulano que dizque es dueño del Foro y dice que no podemos opinar si no "semos" de Coahuila...jajajaja...saludos

XAS

10
autor soto01 el 5/oct, 2017 17:08 Diputado plurinominal

@GVC2107 @ChiloDays » "....ya estás como el Satánico de taras...." 

Jajajajajjaajajjaa.....

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

Más escritos de La Laguna

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*