Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
martes 21 de noviembre de 2017 09:49

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Uno de los antojitos predilectos de los laguneros en esta época son los elotes, los cuáles se pueden encontrar en infinidad de establecimientos y puestos en esta región.

A su consideración y en base a su propia experiencia, ¿cuáles considera que sean los elotes más ricos de La Laguna?

imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor scramito el 21/nov, 2017 11:05
Visitante distinguido

@@admin01 » Buen dia, a mi personalmente me a atrapado el sabor picante y variado de las salsas de los elotes cornpadres ya que puedes pedir desde un aderezo ligero ranch hasta una combinación de los mas picosos de habanero y chiltepin, siendo esto una multiopcion para toda la familia

2
autor scramito el 21/nov, 2017 11:05
Visitante distinguido

@@admin01 » Buen dia, a mi personalmente me a atrapado el sabor picante y variado de las salsas de los elotes cornpadres ya que puedes pedir desde un aderezo ligero ranch hasta una combinación de los mas picosos de habanero y chiltepin, siendo esto una multiopcion para toda la familia

3
  autor Nostromo el 21/nov, 2017 15:27 Diputado federal

@@admin01 » Yo compraba elotes con un señor que pasaba por mi casa. Ya se retiró asi que ya no compro tan seguido.

Si hacemos una busqueda en Google: Elotes Torreon podrán ver varias sugerencias para todos los gustos.

Provecho.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

4
autor ChiloDays el 22/nov, 2017 09:56
Visitante distinguido

@@admin01 » ,,,,¡¡ MECAY KE NO AN VISTO EL TEMA LOS DEL NACHONAL YIOGRAFIK O LA REVISTA MUY INTERESANTE,,SINO MECAY KE ASTA LOS CONTRATAN POR TANTA CRIATIVIDA´ KE TIENEN !!

SALUDES FROM INGLAN

Para mi...

5
autor sosgtorreon el 23/nov, 2017 10:03
Visitante distinguido

En mi personal percepción y degustación, aunque tenga que recorrer una buena distancia procuro y prefiero ir hasta "Raymon Beach", con "el abuelo" o Don Panchito, asados inigulables, no solo por el sabor si no por la charla amable de Don Panchito, todo un caballero el don.

6
autor JeanPetitbouton el 23/nov, 2017 12:47 Promotor social

@@admin01 

Para elotes los de mi jefa, ya sea en caldo de res, sopa de elote o tatemados al carbón.

BONNE ANNée à PARTOUT DANS LE MONDE

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*