Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
miércoles 20 de diciembre de 2017 13:27

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Navidad está a unos días de llegar y con ella, Santa Claus, ese hombre que ha dejado huella en la infancia de todos nosotros por las múltiples emociones que nos generó esperarlo y hasta los nervios de que pudiera enterarse de nuestras fechorías, para al final dejarnos el tan temido carbón.

Por eso hoy queremos que nos cuentes que tal te trató Santa y, claro, qué regalo nunca te trajo. 

¿Qué regalo te quedó debiendo Santa? 

imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 20/dic, 2017 14:24 Diputado federal

@@admin01 » En realidad no recuerdo, no quisiera decir que nada porque sería falso.Bueno, la bicicleta es lo único que recuerdo que pedí muchas veces y no me trajo.

Fuera de eso, no recuerdo si lo que me traía era lo que le perdí, total, mis mejores recuerdos de navidad no son usándolos, sino convivendo con mi familia y amigos.

Qui mala facit, Suo cibum crustum putrida erit .

2
autor piporro el 20/dic, 2017 20:46 Gobernador

@@admin01 » @Nostromo

Fuera de eso, no recuerdo si lo que me traía era lo que le perdí, total, mis mejores recuerdos de navidad no son usándolos, sino convivendo con mi familia y amigos.

de acuerdo contigo,,fui muy pobre y el mejor regalo de navida fue el estar con mis padre y mis hermanos,,regalos??

ni me acuerdo cuales fueron pero si me acuerdo que estabamos la familia reunida celebrando (????) la pinche 

navidad?? jajaja el pobre se hace mas pobre comprando los regalos y el que los vende se hace mas rico con esa

uta mercadotecnia,,,JAJAJAJA INGE A SU MADRE LA NAVIDAD

saludosimagen

MIEN

3
autor ElisaGlz el 20/dic, 2017 23:14
Visitante distinguido

una muñeca cabagepage!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*