Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por 226456241140636
Visitante distinguido
sábado 6 de enero de 2018 10:31

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Este seis de enero, miles de familias en México y otras partes del mundo degustarán una rosca, como parte de las celebraciones del día de los Reyes Magos. 

Ahora hay diferentes variedades y sabores, pero en esencia todas son iguales y logran unir un día más a las familias.

Por eso hoy queremos que nos digas, ¿cuál es la mejor rosca de Reyes en la Laguna? 

imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

A mi gusto...

1
autor Lagunerohastalamuert el 8/ene, 2018 14:25 Diputado local

@226456241140636 » 

A mi gusto, aunque puedo estar equivocándome, pues tengo varios años que no he pasado el 6 de enero en La Laguna, la mejor Rosca de Reyes es la de la Panadería y Pastelería Los Nogales (si mal no recuerdo, en la Colonia Jacarandas).

La segunda mejor rosca es la de Renato (René) Holguín (a.k.a. "RasAlGhul" o "SirWalterRaleigh" y toda su amplia gama de alter egos, tan amplios como su rosca).ç

Saludos.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

2
autor Cowgirl88 el 17/ene, 2018 21:23
Visitante distinguido

@Lagunerohastalamuert @226456241140636

Demasiado tarde vi su recomendación de las roscas de esa panadería ,pero le aseguro que el próximo año ire por una.

Y esa rosca de ese Renato (René) Holguín,que tal esta,¿ya la probo? presentemelo para darle una repasada haber que tal se le va el monito jejeje.

@INDIO88 ERES EL AMOR DE MI VIDA!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*