Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
lunes 16 de abril de 2018 18:42

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Comité de Radio y Televisión del Instituto Nacional Electoral (INE) acordó preliminarmente que de los tres debates presidenciales serán los dos del 20 de mayo y 12 de junio los que serán de transmisión obligatoria para los concesionarios de radio y televisión. 

imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

1
autor camarada06 el 16/abr, 2018 21:47 Gobernador

@@admin01 » 

RESPUESTA:

A Ricardo Anaya, que clarifique para aquellas persona que no conocen la LEY  y el como abogado, que es una denuncia ante el minsterio publico y que es GUERRA SUCIA, en ultimo lugar como pregunta.

EN PRIMER LUGAR le preguntaria, una explicación de como aplica la pensión universal que beneficiaria a personas que no tienen trabajo fijo y/o pension, jubilación para el retiro, asegurando primero la salud con atencion medica.

y en los siguientes puntos, que exponga los 5 ejes principales de su proyecto de nacion para transforma a MEXICO.

A Jose Meade, que explicque sin cortapujos y sin contradicciones cual fue su participación en la ESTAFA MAESTRA.

A Margarita Zavala, que explique porque es "candidata independiente" emanada de una partido y como fue aceptada para serlo con miles de firmas apocrifas (copias de credenciales de elector) un delito menor cuando?  Por ley? deberia pasar minimo un año sin partido,,,,pero quien se acuerda de las leyes, el INE? 

BRONCO, solo le puedo preguntar donde esta la salida y si no sabe yo se la puedo mostar.

LOPEZ OBRADOR, cualquier pregunta que se le haga, las respuestas son imaginarias, no tiene caso preguntar.

ue

2
autor piporro el 16/abr, 2018 22:07 Gobernador

@@admin01 » @camarada06

creo que es tiempo perdido y con ciertos tintes de democracia?? hace 6 años hubo el debate entre los candidatos

,, cambiò mexico?? CLARO QUE SI !!!! ESTA PEOR ,, para que gastar en eventos ficticios?? total es dinero

del pueblo de mexico a ellos que chingaos les importa,,GANA EL QUE ENDULCE LAS MENTIRAS

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los privilegios de la clase gobernante en este país son indignantes en muchos sentidos, especialmente cuando se sabe que éstos trascienden la temporalidad de los cargos para perpetuarse en pensiones, personal y beneficios pagados con dinero público.

SALUDOSimagen

!!!

3
  autor Nostromo el 21/abr, 2018 11:20 Diputado federal

@@admin01 » A amlo le preguntaría por que es tan contradictorio en sus discursos. 

Aunque sé que la respuesta sería:

"daksdjad djsdjklj dklsjfsldj la mafia del poder ddbsdhknsdfnjs salinas sdkfh djsdjk !"

o

"No jeaj provocador", "amor y paj"...

Me da la impresión que solo le quiere dar por su lado a todo mundo, y claro, llega el momento que son muy notables las contradicciones.

Ah, no. Si le preguntaría algo:

Señor don peje, usted dijo que la corrupción se da de arriba hacia abajo...y dijo que (literal) si el presidente es CORRUPTO, los demas son CORRUPTOS.

Entonces si  EVA CADENA era Corrupta, significa que USTED (como presidente de morena) es corrupto.¿Como la ve?

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

RESPUESTAS....

4
autor soto01 el 21/abr, 2018 21:08 Diputado plurinominal

@piporro @nostromo @camarada06 » Pues cualquier pregunta es buena...sin embargo el formato deberia obligar a los participantes a contestar lo que se pregunta, no a emprender un monólogo que nada tiene que ver con la pregunta....eso no es debate...es circo comobien apunta mi amigo @piporro...

https://www.youtube.com/watch?v=0FF1AjzKO7I

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

5
autor camarada06 el 22/abr, 2018 09:12 Gobernador

@soto01 » Pues cualquier pregunta es buena...sin embargo el formato deberia obligar a los participantes a contestar lo que se pregunta, no a emprender un monólogo que nada tiene que ver con la pregunta....eso no es debate...es circo comobien apunta mi amigo @piporro...

RESPUESTA:

En este debate se supone que los moderadores tendran esa obligación de recomponer la pregunta al candidato y que sea la respuesta adecuada a la pregunta y no monologos de otros temas no relacionados.  El circo lo esta haciendo Meade candidato del PRI, al incorporar a su campaña al jaguar y al bronco dos animales que solo participan por hacer el circo, esta demostrado que al bronco tuvo auxiliares priistas para la recolección de firmas. 

Hasta donde llega el afan del PODER que el PRI compra voluntades, lo mas tragico es comprar la voluntad de los jueces del TRIBUNAL el TRIFE ahora llamado PRIFE por la preferencia hacia el partido del PRI.  Que podemos esperar de los resultados, si no es a favor del PRI....

EL PRI ELIMINO A COLOSIO AHORA ELIMINA A LOPEZ OBRADOR?

TODO ES POSIBLE GRACIAS A LA MAQUINARIA DEL PRI

QUIEN LO DUDA EL ASESINATO ES UN HECHO 

CONSUMADO YA LO HIZO Y LO VOLVERA 

HACER, AHORA CON EL TRIFE

TENDRA LA ABSOLUCIÓN

COMO PUEDE GANAR EL PRI? .....ELIMINANDO OPONENTES

ue

6
autor piporro el 22/abr, 2018 11:13 Gobernador

@@admin01 » @soto01

no a emprender un monólogo que nada tiene que ver con la pregunta....eso no es debate...es circo comobien apunta mi amigo @piporro...

jajaja ya han amenazado a suarez por sus crìticas al sistema corrupto,,leo a @Nostromo y @camarada06 ,, y pues

es la misma chingadera de siempre peleando entre nosotros mismos mientras que el pinche sistema corrupto

pelean solo de dientes pa'juera y la realidad es otro puro ratero brincando de un barco a otro para agarrar buen

puesto y porque no a la mejor hasta los pinos 

Este domingo a las 8 de la noche será el primer debate entre candidatos a la Presidencia en nuestro país. Las temáticas a discutir serán: seguridad, corrupción y democracia. A tres semanas del inicio de campaña, se han escuchado algunas propuestas para reducir los niveles de inseguridad y de corrupción. Sin embargo, si no se considera el combate a la impunidad en estos temas, no se podrán ofrecer propuestas que logren revertir estos fenómenos. El famoso "no pasa nada" con que se describe a la impunidad tiene como consecuencia una incapacidad para investigar y esclarecer delitos y actos de corrupción.

el candidato corrupto que sepa endulzar mejor las mentiras es el que gana,,,,EN MEXICO NO PASA NADA,SOLO 

PAN Y CIRCO

saludosimagen

!!!

7
  autor Nostromo el 22/abr, 2018 11:26 Diputado federal

@soto01 @piporro @camarada06 » Pues es lo que va a acabar haciendo el Peje, de hecho pea hizo lo mismo la elección pasada: se la pasó ignorando las acuasciones sobre el PRI, sobre los feminicidios en EDOMEX, sobre la corrupción de Montiel, etc. Al final el "debate" solo quedó en monologos felices donde cada quien iba solo a hecharse porras.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

8
autor piporro el 22/abr, 2018 11:55 Gobernador

@@admin01 » @Nostromo @soto01

sobre la corrupción de Montiel, etc. Al final el "debate" solo quedó en monologos felices donde cada quien iba solo a hecharse porras.

jajaja le atinaste al clavo ,, creo el debate es hoy a las 8.00 p.m. ,,ni pienso verlo ya que es solo pérdida de tiempo

y lo que hace uno son corajes,,esos hijos de su reputa madre nos tienen la medida bien tomada.

saludosimagen

!!!

9
autor piporro el 22/abr, 2018 23:02 Gobernador

@@admin01 » @camarada06

El circo lo esta haciendo Meade candidato del PRI, al incorporar a su campaña al jaguar y al bronco dos animales que solo participan por hacer el circo, esta demostrado que al bronco tuvo auxiliares priistas para la recolección de firmas. 

jajaja escuché parte del debate y es la misma gata ,,solo un poco revolcada ,,la misma chingadera,las mismas pinches

mentiras, las mismas promesasa de hace mas de 70 años,,, mi conclusion es que cualquiera que sea el ganador o

robador mi mexico ira de mal en peor,

SALUDOSimagen

!!!

10
autor ChiloDays el 23/abr, 2018 15:45
Visitante distinguido

@@admin01 » ,,,,YO LES PREGUNTARRIA A CANAYA Y A MIADO KE SI LOS LIGA P.A.N.OCHAIROS SON GüENOS PA' CHUPAR LA BANANA,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

Más escritos de La Laguna

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.