Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
moderador autor Escrito por ToRo
Diputado local
Thursday 28 de February de 2019 18:33

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Hoy El Siglo de Torreón está de manteles largos, cumple 97 años. Felicidades a colaboradores, clientes, anunciantes y en general a toda la comunidad lagunera por este día. Les comparto la primera portada del 28 de febrero de 1922.

imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 28/Feb, 2019 22:34 Diputado federal

@ToRo » A nada de cumplir un siglo. Felicidades a todos los que laboran en el Siglo, y a los que lo han mantenido vigente a pesar de que estamos ya practicamente en la era sin papel.

Aún tengo la duda de porque se llamó el Siglo, si aún no tenía 100 años y la ciudad recien se había creado...pero eso es otro asunto aparte.

Saludos

Qui mala facit, Suo cibum crustum putrida erit .

Ya mero

2
autor GVC2107 el 3/Mar, 2019 14:38 Diputado plurinominal

@ToRo » ya mero llegan a el Siglo...Siglo de Torreón, excelente y felicidades una vez más, ya te había felicitado en Twitter...saludos Toretto

XAS

3
  autor ToRo el 18/Mar, 2019 02:54 Diputado local

@GVC2107 » ya casi!!! saludos mi estimado

Al pesebre... ¡fieras!

4
autor ChiloDays el 22/Mar, 2019 11:30
Visitante distinguido

@ToRo » ,,,MUNCHAS FELESIDADES AL ZZZZZZZIGLO DE TORRION,,,,PASENSEN LA DE PELOS POR TODAS PARTES

,,,,YA MERO LE YEGAN AL 100 Y SEMIASE KE VAN A YEGAR SIN SU CHAYOTE,,,HA HA HA HA HA

,,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

5
  autor ToRo el 22/Mar, 2019 19:33 Diputado local

@ChiloDays » El Siglo siempre se ha caracterizado por su independencia, por eso ha sobrevivido tantos años.

Saludos,

Al pesebre... ¡fieras!

6
autor sirwaltherraleigh el 24/Mar, 2019 19:38 Líder sindical

@ToRo @ChiloDays » ACHIS,,, MIACHIS,,, PIACHIS Y PORKE ME VORRAS DE MI FOROU,,, ABER SI NO TE ANDO DANDO TU JUVILAZION ANTIZIPADA,,, TE PAZAS MECAY.

SALUDES FROM LONDON.

7
autor piporro el 24/Mar, 2019 20:10 Gobernador

@ToRo » @Nostromo

Aún tengo la duda de porque se llamó el Siglo, si aún no tenía 100 años y la ciudad recien se había creado...pero eso es otro asunto aparte.

tal vez porque empezaba el siglo 20??? aun recuerdo muy pequeño leer  los "monitos" de el siglo y la opinion?imagen

saludos

que m

8
autor ChiloDays el 26/Mar, 2019 10:30
Visitante distinguido

@piporro @ToRo » ,,,,¡¡ 2 KOMENTARIOS EN 2 DIAS !!,,,,KE EKSITOSO MI FORO MECAY Y ESO KE DICEN KE AKI ENTRAN NIñOUS,,,,ADOLESCENTES Y WOMENS (( MUJERES EN INGLICH )),,,,HA HA HA HA HA

,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.