Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por kavd
Visitante distinguido
miércoles 12 de marzo de 2008 10:24

HOY CUMPLE DE JOSMANFER10!!!!!!!

OTRA VEZ MUCHAS FELICIDADES AMOR!!!!!!

KEREMOS PASTEL!!!!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 46 respuestas al foro

1
autor josmanfer10 el 12/mar, 2008 10:44
Visitante distinguido

Muchas Gracias Dj.. y claro que la sugerencia la voy a tomar ya que es miercoles y hasta el sabado le damos vuelo a la hilacha...!

2
autor marylu28 el 12/mar, 2008 10:54
Visitante distinguido

!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

HOLA AMIGO .JOSMANFER ... ESPERO ESTE SUPER BIEN Y QUE RECIBAS MUCHOOOSSS REGALOS... PERO MAS QUE ESO, DESEO QUE EL AMOR QUE EXISTE ENTRE KARLITA Y TU, SIGA POR MUCHOOOS AÑOS... QUIERANSE MUCHO... !!AMAR ES LO MEJOR QUE EXISTEEE!!

PASENSELA DE LO MEJOR... .. DE TODAS FORMAS TE MANDO UN PEQUEÑO DETALLE... EL MARIACHI... TU SABRAS SI HOY QUE ES EL DÍA TE CANTAN POR LA NOCHE Y SE LA PASAN RICO .. CON TODA LA FAMILY... O SOLITOS??...

UN SALUDO AMIGO... DISFRUTA TU DIA O.K.

3
  autor vampiro12 el 12/mar, 2008 10:56 Diputado local

Mi estimado josmanfer, muchas felicidades y que te la pases a todo dar en este dia, y cuidado mucho cuidado porque ya se te puede pasar el tren.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

4
autor marylu28 el 12/mar, 2008 10:58
Visitante distinguido

HAYYY... YA VI QUE EL MARIACHI NO LLEGÓ... CREO QUE SE FUÉ PORQUE NO LE QUISE PAGAR POR ADELANTADO...JAJAJAJAJA

PERO NO TE PREOCUPES AMIGO... VOY POR OTRO.. SALE??

SOLO ESPERAME.. VOY POR EL.

5
autor marylu28 el 12/mar, 2008 11:06
Visitante distinguido

JOSMANFER... EL MARIACHI ES PERUANO... PORQUE LOS DE AQUI ANDAN OCUPADILLOS... O.K.

PERO SI TOCAN BIEN...

UN SALUDO.. DIVIERTETE DE LO LINDO...SALE??

6
autor josmanfer10 el 12/mar, 2008 11:10
Visitante distinguido
Hola Marylu, Muchas gracias por tus Deseos y fiate que el dia de hoy me voy a reservar el mariachi y lo dejo para el sabado ya que despues nos desvelamos y ahi que trabajar mañana pero como quiera les digo que canten de perdis las mañanitas y luego a dormir....Hoy solo hay una comidita en la tarde y en la noche un pastelito en compañia de todos mis seres queridos (sin agraviar por supuesto)... Muchas Gracias mi estimado Vampiro....y ahi el domingo nos seguiremos festejando con toda la "Familia Foril"... Y mientras pues que siga la fiesta, que no? Saludos...!

7
autor josmanfer10 el 12/mar, 2008 11:17
Visitante distinguido

Muchas Gracis Uli...! Saludos para ti tambn!!!

Marylu: No os preocupeis no le hace que sea chino japones o taiwanes el chiste es que hagan relajo y que nos la sigamos pasando excelentemente bien...!

Saludos...!

8
autor lela el 12/mar, 2008 11:20
Visitante distinguido

Marylu amiguita pidala y escuchela comencemos con las peticiones! tendras por ahi de yuri, ahora que esta de moda con su programa ademas de que su dvd, esta bueno, lo compre pirata!! jejejejejeje

9
autor marylu28 el 12/mar, 2008 11:29
Visitante distinguido

leyla de yuri estan  muy padres.. pero tiene muchas.. como cual quieres.. hey y el cumpleañero que pida alguna rolilla.. que no??... mientras deciden.. yo sigo haciendo mi comida.....(.y  la escoba jajajajajaajja).....pero ya fui a gym amiga... ando activa...

o.,k.

decidete y josmanferrrrr... como cual quieres?

10
autor lela el 12/mar, 2008 11:35
Visitante distinguido

Si no es mucho pedir, el espejo, maldita primavera,

11
autor josmanfer10 el 12/mar, 2008 11:40
Visitante distinguido

Bueno ya que estamos en la hora de las complacencias...Podrias poner una rola que se llama "Truly Madly Deeply" de Savage Garden....En alguna ocasion ya la habian puesto...Pero la neta esta fregona..Ojala se pueda...De antemano Gracias Marylu....!

Saludillos...!

12
autor marylu28 el 12/mar, 2008 11:40
Visitante distinguido

YEEEEEEEEEAAAAAAAAAHHHHH!!!

LA DEL ESPEJO ESTA FREGONA....

PERO POR LO PRONTO DE LA CAMBIO POR ESTA O.K.

"""ME ENCANTA Y TIENE HERMOSO MENSAJE.. Y BELLOS RECUERDOS....YAYAYAYA .........MEJOR  ME CALLO....... ES DE JUANES...........DEDICADA A LOS ENAMORADOS

KARLITA Y JOSMANFER

Embedding disabled by request

Embedding disabled by request

13
autor coah00 el 12/mar, 2008 11:47
Visitante distinguido

COMO NO JOSMANFER UNA DE MIS FAVORITAS Y DEL SANTOMANIACO TAMBIEN DISFTUTALA

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/H6Dg1Ymji-Q&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/H6Dg1Ymji-Q&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

14
autor Mayor el 12/mar, 2008 11:50
Visitante distinguido

Amigo Josmanfer, muchos días como éste. A disfrutarlo que la vida es corta y... ¿cómo pa'cuándo es el mole. ¿O le prguntamos a KAVD?

¡Un abrazo y felicidades desde acá del caluroso D. F.!

15
autor marylu28 el 12/mar, 2008 11:51
Visitante distinguido

HOLA AMIGA COAH... HEY ... SABES ESTOY BATALLANDO AQUI CON ESTO DE LA MUSIC...NO PUEDO BAJAR DE LA JUANES.-. HASME ESE GRAN FAVOR...

ME ENAMORA O.K.........

VOY A VER SI PUEDO PÒNER LA DE YURI

SALE...

UN SALUDOTE AMIGA!!!

16
autor coah00 el 12/mar, 2008 11:56
Visitante distinguido

AQUI ESTA AMIGA TODA TUYA

ME ENAMORA

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UNYY_1rJJeE&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UNYY_1rJJeE&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

17
autor marylu28 el 12/mar, 2008 12:02
Visitante distinguido

GRACIAS NIÑA LINDA...YO NO PUDE BAJAR LA DE JUANES ... PORQUE SERA????

HEY LEYLA VA LA QUE PEDISTE.. IGUAL MUY BUENA O.K.   "YURI" EL ESPEJO

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uBtV4KS2qn4&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uBtV4KS2qn4&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

18
autor josmanfer10 el 12/mar, 2008 12:07
Visitante distinguido

Muchas Gracias Mi Estimado Mayor... y pos el mole...Un dia de estos les doy la sorpraise...mientras a gozar que el mundo se va a acabar....!

Querida Coah....muchas gracias por el desodorante de bolita(osease Rolon) esta esta como diria el buen amigo Mayor "de pocas tuercas"

Que sigan las buenas rolas....!

19
autor lela el 12/mar, 2008 12:13
Visitante distinguido

Muy bonita cancion!! a quien le quedara???

20
autor nena6h el 12/mar, 2008 12:28
Visitante distinguido

Feliz cumpleaños josmanfer10... !!!!!!

te deseo muchos  mas   :)

21
autor josmanfer10 el 12/mar, 2008 12:29
Visitante distinguido
Muchas Gracias por la cancion de Me Enamora de juanes...Excelente tambn...! Saludillos a todos..

22
autor lela el 12/mar, 2008 12:31
Visitante distinguido

Felicidades Josmanfer! no tengo el gusto, pero que tengas un dia muy especial, solo se cumplen años una vez al año, disfrutalo,

Y amiguis Marylu no tendras por ahi la de Fiebre de Sabado por la Noche!, de los Bee Gees, me encanta! u otra de ese grupo........

23
autor Santomaniaco el 12/mar, 2008 12:31
Visitante distinguido

josmanfer10 Felicidades bro, por tu cumple...

En la quiniela esta semana va un punto extra....bueno haber si no se enoja kavd Cool

Que te la pases de lo mejor en su dia...

Coah00... 

Te sacaste un 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 al postear la cancion de savage garden.

Saludos

24
autor josmanfer10 el 12/mar, 2008 12:38
Visitante distinguido

Nena, Coah y Santo..Miles de gracias por sus muestras de afecto....!

Y claro que se aceptan puntos eistras pa´la kiniela...jejejejeje!!!

Saludos y si pueden poner la rola de los Creedence de "have you ever seen the rain" se los agradeceria bastantemente muncho juerte...!

25
autor marylu28 el 12/mar, 2008 12:47
Visitante distinguido

leyla... en serio que tenia tanto tiempo de no oir ese grupo.. me recuerda la casa de una tia.. unos primos que ponian esa música.... aún era muy chica yop... jajajajaja en serio.. pero si me gustaban...y aveces en tardeas las ponian... hay te va esta leyla..o.k.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5rKo7Tf5YBQ&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5rKo7Tf5YBQ&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

26
autor Perseo el 12/mar, 2008 12:49
Visitante distinguido

Felicidades carnal, discúlpame que no te ponga un buen pastel pero, . . . . . . . .  ya sabes la que te espera si te embarcas.

27
autor kavd el 12/mar, 2008 12:56
Visitante distinguido

SANTO COMO CREES KE ME VOY A ENOJAR, AL CONTRARIO KE RECIBA DE REGALO ESE PUNTO, NI ASI ME ALCANZA EN LAS QUINIELAS JJIJI(NO TRE CREAS AMOR)

SALUDITOS SANTO.......

28
autor marylu28 el 12/mar, 2008 12:57
Visitante distinguido

leyla otra de las que pediste.....Bee Gees........ espero le gusten al cumpleañero...josmanfer

dónde andas???

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GpRFeJEG6_o&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GpRFeJEG6_o&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

29
autor lela el 12/mar, 2008 13:00
Visitante distinguido

Me encanta tambien! gracias amiguis.........

30
autor kavd el 12/mar, 2008 13:02
Visitante distinguido

PERSEO MUY BUENA FOTO JAJAJAJAJA PERO YO CREO KE LE VA IR MUY BIEN DE SEO ME ENCARGO YO Wink

SALUDITOS.....

31
autor eren3 el 12/mar, 2008 13:04 Ciudadano distinguido

Que los cumplas feliz. Congratulations josmanfer, que Diosito te conceda muchos años más en compañía de quienes más amas y de nosotros tus amigos. Karlita: apapáchalo, achipílalo, y ...¿a qué hora nos vemos pal mole?...abracito felicitador.

32
autor marylu28 el 12/mar, 2008 13:06
Visitante distinguido

amiga... erennnn... toy sin tel.. y sin saldo del cel... pues que es esto??? y tengo que hablar contigo... jajajajaja.. que hago???

que coraje amiga...

y tu traes saldo??.. marcame....o.k.

33
autor kavd el 12/mar, 2008 13:13
Visitante distinguido

HOLA ERENCITA!!!! APAPACHAO Y CHIPIL SIEMPRE HA ESTADO DE ESO NO SE PUEDE QUEJAR JAJA Y MÑA SIGUE EL APAPACHO PORKE CUMPLIMOS 3 AÑOS DE ANDAR!!!!!

SALUDITOS.....

34
autor urbano el 12/mar, 2008 13:18
Visitante distinguido

FELIZ cupleaños y que sean muchos mas saludos ....,,,   perseo ese pastel estuvo re paiquee

35
autor josmanfer10 el 12/mar, 2008 13:23
Visitante distinguido

Amiga Eren, Muchas Gracias por tus felicitaciones y claro que me estan apapachando y lo que falta...JAJAJAJAJA!!! y pos de perdis pongan un molito aqui para comernolo virtual...!

Estimado Amigo Perseo, tu manda lo que quieras, con kavd no hay bronca..al cabo que tanto es tantito...!

Saludos y gracias por su buena vibra que de verdad me estan regalando en este dia tan especial para mi...!

Ahi les va este molito de perdis!!

36
autor eren3 el 12/mar, 2008 13:27 Ciudadano distinguido

Maryta moxa, te hablo despuesito de las 2...sale?..... Karlita: o sea que hace 3 años fuiste su mejor regalo...éjele que padre. Felicidades a ti también pues...¡¡¡ qué aguante !!!...no cierto, no cierto...Sigan siendo sus mejores regalos ambos, dos mutuamnete. Besitos y abracitos celebradores.

37
autor josmanfer10 el 12/mar, 2008 13:33
Visitante distinguido

Muchas Gracias mi estimado Urbano....!

Saludos para todos..!

Y bueno ahorita nos estaremos escribiendo porke hay que ir con mi Bendita madre a la comida que nos tienen preparada..!

Al ratito les cuento que me regalaron y provecho para todos ustedes..!

Muchas Gracias a todos...!

Saludos..!

38
autor czar el 12/mar, 2008 14:09
Visitante distinguido

JOSMANFER10 no tengo el gusto de conocerte personalmente pero si en foto, de la ultima reunión foril donde destilaban amor ese par de tortolos que son tú y kvd  jaja no te creas .  Te deseo lo mejor , que disfrutes este dia en compañia de tus seres queridos y ahi guardanos un poco de mole para el recalentado aunque sea........un abrazo

39
autor Shoquim el 12/mar, 2008 15:34 Diputado federal

Osease que RBD y Josman vienen siendo gemelos astrales..... ¡Órale. !Pues a darle con mas ganas a la alegría pachanguera!

Oye, Josman..... aparte de enviarte un caluroso abrazo, también estoy de acuerdo en que te sea otorgado un punto extra en los pronósticos, pero como ese punto tiene que provenir de algun lugar, sugiero que le sea descontado a Santomaniaco ya que a el le sobran. Además, de esa forma estarías mas cerca de tu amada en la tabla de clasificación..... ¿no sería romántico eso?. Es mas, también le podríamos quitar un punto a Armario para transferírtelo, ya que ahora que sea diputado, el se puede conseguir puntos "bajo el agua" o por "concertacesión".

Bueno, desde aquí vamos a hacer el brindis y por si me aparezco el Sábado en tu evento, consíguete unas tecates rojas bien heladas, que es la bebida fovorita de Shoquim.

40
autor ELMERH0MER0 el 12/mar, 2008 15:46
Visitante distinguido

MI BUEN JOSMANFER............... AI TE MANDO UN PASTELITO...........

FELICIDADES!!!!............

41
autor ANA2321 el 12/mar, 2008 19:08
Visitante distinguido

Joseamanfar. QUe dijiste, Ana no me va a escribir, pues NOOOOOOO! mas vale tarde que nunca, tu sabes que los horarios no coinciden aveces y bueno estaba muy ocupadilla pero aqui estoy al pie del cañon.

Amiguito te deseo lo mejor hoy en tu dia y todos los demas dias....Espero que te la pases super bien, que Diosito te bendiga mucho, te de salud, dinero, trabajo y muuuuuuucha paciencia para aguantar a mi amiguita Karla, jajaja no te creas......Te mando un abrazo y te debo el pastel y el regalo para cuando vaya a mi querido y anorado Torreon, que espero sea prontito!

HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!!!

FELIZ CUMPLEAñOS Y BENDICIONES.

ANACool

42
  autor armario el 12/mar, 2008 20:01 Promotor social

Felicidades Josmanfer, espero que te la estes pasando de maravilla apapachado por tu noviecita que se ve te quiere mucho, de mi parte un fuerte abrazo y el deseo de que este dia fuera de lo mejor y aun le queda cuerda.

felicidades

43
autor Danville el 13/mar, 2008 20:33
Visitante distinguido

Josmanfer, Mas vale tarde que nunca, como dice Anita los horarios no nos coinciden y es por eso que hasta ahorita te mando una felicitacion que te la hayas pasado de lujo compa...

44
autor pattysantos45 el 22/oct, 2008 16:44
Visitante distinguido

@josmanfer10 Muchas felicidades , Dios te guarde y te permita disfrutar éste y muchos cumpleaños más .

imagenes para hi5 

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_B9-3MICEnE&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_B9-3MICEnE&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>

45
autor Yves el 22/oct, 2008 16:54
Visitante distinguido

@pattysantos45

Pos ora??

los cumpleaños están durando meses, ya ni el centenario de torreón

46
autor pattysantos45 el 22/oct, 2008 18:42
Visitante distinguido

@Yves   A que caray !! JAJAJAJA , no me fijé en la fecha solamente ví que decía que hoy es cumpleaños y mandé las felicitaciones . No importa , al fin que son gratis .

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.