Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por mercedes
Visitante distinguido
Wednesday 19 de March de 2008 13:35

la iglesia...........

Hace dias fui a trabajar  a un tianguis  por que  soy comerciante ambulante...y me toco ponerme  a un  costado de la iglesia de una colonia  para empezar le pedi a unas personas que llegaron a hacer la limpieza(dos señoras de edad y una  muchacha) si por favor podrian darme espacio en quitar su  auto...POR CIERTO MUY BUENO....me abrieron las puertas de la iglesia un poco y la que parecia la encargada me cerro la puerta en la  cara  con un.....HASTA QUE ACABE DE TRAPEARRRR....como respuesta bueno  dije  espero no hay problema...mientras acomodo mi mercancia...y despues  esa misma persona sale por un lado y empieza a  tirar  agua y a barrerla   se me mojo mercancia y pues le reclamamos  y n hizo nada  se metio y no salio para eso la gente que vio  eso empezo a  decirle cosas  ella no dio la  cara al final cuando  salio  y se fue  nos  dijo  disculpenme no  fue mi  intencion......jaa  esa persona tiene  buen   auto y creo  que  se mantiene de el  dinero que  dan los  creyentes..por que tratar  asi a  alguien  que   quizas  sea  quien la sostiene  el pueblo????  SIEMPRE EH  DICHO QUE LA IGLESIA ES UN NEGOCIO MAS...LA RELIGION CADA QUIEN LA TOMA COMO  QUIERE...EN FIN VAYA  IGLESIA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 80 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.