la iglesia...........
Hace dias fui a trabajar a un tianguis por que soy comerciante ambulante...y me toco ponerme a un costado de la iglesia de una colonia para empezar le pedi a unas personas que llegaron a hacer la limpieza(dos señoras de edad y una muchacha) si por favor podrian darme espacio en quitar su auto...POR CIERTO MUY BUENO....me abrieron las puertas de la iglesia un poco y la que parecia la encargada me cerro la puerta en la cara con un.....HASTA QUE ACABE DE TRAPEARRRR....como respuesta bueno dije espero no hay problema...mientras acomodo mi mercancia...y despues esa misma persona sale por un lado y empieza a tirar agua y a barrerla se me mojo mercancia y pues le reclamamos y n hizo nada se metio y no salio para eso la gente que vio eso empezo a decirle cosas ella no dio la cara al final cuando salio y se fue nos dijo disculpenme no fue mi intencion......jaa esa persona tiene buen auto y creo que se mantiene de el dinero que dan los creyentes..por que tratar asi a alguien que quizas sea quien la sostiene el pueblo???? SIEMPRE EH DICHO QUE LA IGLESIA ES UN NEGOCIO MAS...LA RELIGION CADA QUIEN LA TOMA COMO QUIERE...EN FIN VAYA IGLESIA
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!