Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por mercedes
Visitante distinguido
miércoles 19 de marzo de 2008 13:35

la iglesia...........

Hace dias fui a trabajar  a un tianguis  por que  soy comerciante ambulante...y me toco ponerme  a un  costado de la iglesia de una colonia  para empezar le pedi a unas personas que llegaron a hacer la limpieza(dos señoras de edad y una  muchacha) si por favor podrian darme espacio en quitar su  auto...POR CIERTO MUY BUENO....me abrieron las puertas de la iglesia un poco y la que parecia la encargada me cerro la puerta en la  cara  con un.....HASTA QUE ACABE DE TRAPEARRRR....como respuesta bueno  dije  espero no hay problema...mientras acomodo mi mercancia...y despues  esa misma persona sale por un lado y empieza a  tirar  agua y a barrerla   se me mojo mercancia y pues le reclamamos  y n hizo nada  se metio y no salio para eso la gente que vio  eso empezo a  decirle cosas  ella no dio la  cara al final cuando  salio  y se fue  nos  dijo  disculpenme no  fue mi  intencion......jaa  esa persona tiene  buen   auto y creo  que  se mantiene de el  dinero que  dan los  creyentes..por que tratar  asi a  alguien  que   quizas  sea  quien la sostiene  el pueblo????  SIEMPRE EH  DICHO QUE LA IGLESIA ES UN NEGOCIO MAS...LA RELIGION CADA QUIEN LA TOMA COMO  QUIERE...EN FIN VAYA  IGLESIA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 80 respuestas al foro

1
autor juanh1021 el 19/mar, 2008 14:35 Líder sindical

Hola Meche, pienso que estas generalisando. Esta persona que limpia la iglesia, pues quiza estaba teniendo un mal dia y no por ese incidente, pintes con la misma brocha a una institucion como a la iglesia. Una ves me sucedio algo parecido, pero en un restaurante. Llegue bien boleadito de mis zapatos y se me acerca una de las meseras con su trapeador, "comper joven" y saz adios boleada. Saludos

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

2
autor Danville el 19/mar, 2008 15:06
Visitante distinguido

Mercedes,

No has pensado que tal ves esta persona se molestó por que mientras ella estaba dando un servicio a la comunidad (Y creeme muchas, muchas veces lo hacen sin recibir siquiera dinero para el trapeador que estan usando)  alguien le pidió mover su carro de la calle, siendo que ella tambien tene derecho a para su auto allí, pues es la calle...

Y si de La Iglesia hay mucha Gente que hace su negocio, tu lo has dicho.

Por ejemplo tú la aprovechaste para vender tus mercancias, pero en tu muy particular forma de ver las cosas eso no esta mal, sin embargo hay quienes piensan que los ambulantes que se ponen afuera de las Iglesias se aprovechan de ella para obtener algun beneficio,  no los juzgo, pero tampoco los justifico...

Cuando jusgues hazlo desde los 2 puntos vista para que sea justo....

Saludos!!!

3
autor deniseh el 19/mar, 2008 15:06
Visitante distinguido

Yo opino igual, no podemos juzgar instituciones por actitudes de la gente, hay de todo en esta viña del señor jeje, en todos lados hay gente amable y gente q no lo es tanto, es como en el seguro, hay gente q de plano te trata como un numero mas, pero tambien hay quienes son muy atentos, o tambien eso, aveces no traemos ganas de nada y todo nos molesta, yo pienso q a todos nos ha pasado, q bueno eso de mojar la mercancia pues q loca, pero la iglesia de q tiene la culpa de su arranque, ya criticar a la institucion tal cual seria otra cosa, pero las personas siempre seremos eso, personas

4
autor Perseo el 19/mar, 2008 15:06
Visitante distinguido

Hola meche, no creo que la señora del aseo sea la iglesia misma o el clero, pienso más que nada que es una señora que me imagino harta de que personas que tienen puestos de comercio informal quienes invaden invariablemente supuestos espacios públicos impidiendoles a otras personas que se encuentran ya instalados, sus actividades diarias.

No estoy de acuerdo con el comercio informal, por eso no les compro ni un chicle, no me interesan las razones que tengan para justificar sus actividades, porque me molesta de sobremanera que cualquier actividad que yo genere, me repercute en impuestos y contibuciones, y hay muchos otros, artesanos comerciantes informales o nó, onapaffos, mecánicos, fontaneros, carpinteros, soldadores, albañiles, que no pagan un méndigo peso, de  impuesto, y así como en ejemplo que expones invaden temporal o definitivamente espacios publicos que no les corresponde.

Entiendo a la señora del aseo, y además no creo que viva de los donativos de la feligresía, no sabes que hace, es quizá una comerciante informal al igual que tú y también tiene un buen auto.

5
autor deniseh el 19/mar, 2008 15:10
Visitante distinguido

Muy bueno tu comentario Danville

6
autor Danville el 19/mar, 2008 15:19
Visitante distinguido

Gracias Deniseh,

Perseo es verdad lo que dices hay mucha gente que no paga los impuestos como deben de ser y no son solo los ONAPAFOS  o los comerciantes ambulantes etc, etc. 

entre los mayores evasores fiscales se encuentran los doctores y dentistas...

Por que? pues simple muchos de ellos atienden al público en general y estos no les piden un recibo a cambio por el servicio... o no es verdad?

7
autor hevaldez el 19/mar, 2008 15:45
Visitante distinguido

Estoy de acuerdo que agrupados los doctores, dentistas, arquitectos, ingenieros civiles, contadores, abogangsters y cualquiera de las personas que ofrecemos un servicio profesional independiente pueda ser donde existe mucha evasion fiscal, añade por favor a los que venden gasolina y gas (Mouriño donde andas mondao!). Pero de manera individual, y a un monto mucho mayor que cualquiera de estos grupos los mayores evasores tienen nombre y apellido: casi cualquier empresa grande y maquila extranjera cuentan con lo que ellos llaman rimbonbantemente "ingenieria fiscal"....La gran diferencia es: son parte del Consejo Coordinador Empresarial, si aquellos que fueron sancionados por el IFE por sus spots.

Te sorprenderias saber que hay empresas con miles de millones de pesos en ventas y que solo pagan una cantidad ridicula por concepto de ISR (3 mil pesos por ejemplo) Eso son evasores y no ching.aderas.

Me gustaria que Lipe y Cartens tambien fueran tras de ellos.

8
autor Danville el 19/mar, 2008 16:17
Visitante distinguido

Pues fácil Uli no me leas!!!   yo no leo tus temas mucho menos opino en ellos tu haz lo mismo...

Y te guste o no es verdad, o apoco tu declaras todos tus ingresos???  te apuesto que no

9
autor hevaldez el 19/mar, 2008 16:25
Visitante distinguido

La mayor evasion viene de la declaracion de perdidas inexistentes y de depreciaciones doblemente aplicadas, no de ingresos no declarados, los cuales cada vez son mas dificiles de esconder.....turururu turururu (Cartens tiene vision de lo que entra a tu chequera y guardar el dinero debajo del colchon no es opcion en un pais con alto indice de criminalidad)

Porque creen que crearon el IETU...Punto extra al que me diga cual es el nombre de este impuesto hijo de su tal por cual.

10
autor Danville el 19/mar, 2008 16:29
Visitante distinguido

ja ja ja ...Ha!! que Valdez  es tanta la necesidad de tener la razon de todo que desacreditas todos los comentarios ... ahora si como dice el Gurú del foro (que por cierto es una frase muy tonta) se vale leer... Dónde dije yo que eran los mayores evasores por la monto de impuestos evadidos?.... Y no es cierto que los empresarios pagen menos por ser parte del Consejo empresarial,  no manches!!!  se vale leer las leyes fiscales, he!! si las maquilas, empresas o como les quieras llamar pagan lo que pagan es debido a cuestiones fiscales y legales no por estar asociados a nada... que sea justo o no, que esten bien hechas o no esa es otra cosa...

pero bueno estudialas

11
autor Danville el 19/mar, 2008 16:34
Visitante distinguido

ja ja ja !!! MENTIRA,  la evasion fiscal no procede de perdidas inexistentes ni de depreciaciones doblemente aplicadas... ja ja ja  si eso haces tu en tu contabilidad AGUAS!!! es la manera mas fácil de encontrar la evasion... solo un tonto haria eso...

12
autor atunero el 19/mar, 2008 16:37
Visitante distinguido
Creo que ya chaquetearon de tema, esto es sobre la iglesia y no sobre los impuestos, o se les trabaron las velocidades.
atunero

13
autor Danville el 19/mar, 2008 16:39
Visitante distinguido

Entonces segun tu Re-enuco los empresarios estubieron de acuerdo con el IETU???

el aumento a la gasolina etc, etc???

14
autor hevaldez el 19/mar, 2008 16:53
Visitante distinguido

Ese Danville andas errado once again:

En ningun momento critique tu mensaje, solo puntualice quien mas entra en la categoria de profesiones que evaden impuestos. si ahora quieres que critique tu comentario, lo encontre corto y ambiguo. Tu escribiste: "entre los mayores evasores fiscales se encuentran los doctores y dentistas..." Nunca aclaraste si te referias al numero de evasores o al monto de la evasion, por eso mi comentario. Pero de nuevo para que te quede claro, redondear un comentario NUNCA sera criticarlo.

Lee, lee y lee. NUNCA dije que los EMPRESARIOS PAGUEN MENOS SOLO POR SER PARTE DEL CCE lo que dije que habia muchas empresas que eran evasoras fiscales y ah que coincidencia,muchas de ellas pertenecian al CCE, el cual apoyo a un candidato en especifico y ese fue Lipe.

La evasion fiscal de los grandes empresarios en Mexico, contrario a lo que tu digas, no viene en las leyes fiscales, vamos si es legal no pudiera ser considerada evasion por Dios. Vamos, no se que experiencia tengas, pero yo si te puedo decir que muchas empresas grandes tienen una doble contabilidad, eso no lo puedes tapar con un dedo, por Dios.

No soy contador, pero de leyes fiscales se lo que tengo que saber al tener mi propia empresa y cuida mucho tus palabras ya que me tratas de ofender diciendome que no te pagan por desmongolizar a nadie. Las personas que sufren sindrome de down merecen todo mi respeto, aqui hay por lo menos dos personas que tienen la bendicion de tener hijos down y se pueden sentir ofendidos. Por respeto a ellos, te exijo que modifiques tu ultima frase. La cual ofende a cualquier ser pensante.

Pd. Danville, a mi me queda claro, a ti te pagan por venir y sacar tus frustraciones en estos lares. Cuando hable de siempre tener la razon? Cuales comentarios desacredito? Tu pareces tener una grave tendencia a leer cosas que no estan.

15
autor hevaldez el 19/mar, 2008 17:02
Visitante distinguido

Danville,

Que afan el tuyo de hablar a lo Danville. Ya leiste el IETU y el trato que le da este impuesto a depreciaciones anteriores al presente ejercicio? En vez de mandarte a leerlo te lo digo.

Desconoce, por ley, el 50% por ciento de las mismas y solo se puede depreciar el otro 50%. Cual crees que sera el efecto que tendra en empresas como digamos, CEMEX, que tiene mucho de su dinero en activo fijo? Porque crees que lo hicieron si la tranza no va por ahi como tu dices?

Porque crees que se va a grabar ingresos con pocas deducciones?  la parte de los ingresos ya la tiene cuadrada Hacienda, tiene visibilidad de tus cuentas bancarias (el secreto bancario es un buen chiste)

Tu crees que muchas empresas mexicanas no tienen la costumbre de compran facturas en estos tiempos? Apoco no sabes que ahora a Hacienda le tienes que dar, ademas de tus declaraciones mensuales, un reporte de quienes de tus proveedores se llevan el 90% de tu gasto y como calculaste el IETU? Tu crees que nada mas es porque si? o porque por ahi esta la papa?

Sientete afortunado de hablar con alguien que tiene una empresa pequeña, a punto de cambiar de regimen fiscal y que no tiene problemas con esas cosas. Me cag.an, es un trabajo excesivo, pero ahi estan.

Vamos para evitar tus comentarios a la Cartens de que vez evasores con tranchetes.

PD. No creas que es de gratis que existen mas de 3,000 juicios de amparo en contra del IETU. El miedo no anda en burro.

16
autor Shoquim el 19/mar, 2008 17:10 Diputado federal

Con marco dorado estas afirmaciones.

17
autor lela el 19/mar, 2008 18:52
Visitante distinguido

Osea mercedez nada que ver tu comentario disculpame que difiera contigo, primero una pregunta? estabas adentro de la iglesia con la merca o que? y si es asi, como no te iban a sacar de mala gana!, Segundo, de perdido mientras trapeaban y limpiaban estas personas DONDE TE IBAS A PONER CON TU MERCANCIA, hubieras entrado mientras a la iglesia de perdido a dar gracias y por ultimo nomas eso faltaba que dijeras que las personas que ayudan a la Iglesia se roban las limosnas para traer buenos carros!!! Checate bien lo que escribes antes de Hablar, por fa, a final de cuentas tu tambien te mantienes de esas personas que van a la Iglesia..........

18
autor lela el 19/mar, 2008 18:57
Visitante distinguido

Pues para mercedes me doy cuenta que si, y no estoy hablando de Dios mi uli. sino del templo... que conste ee no confundaissssssssssssss

19
autor lela el 19/mar, 2008 19:02
Visitante distinguido

Desde luego que noooooooooooooooooooooooooooooo, para nada, uli.

Bueno amiguitos del foro me jui, me jui y me jui, esta mona cambia de aparador, y nos leemos hasta el lunes porque me voy de vaca,, aqui cerquitas nomas.............................

20
autor marylu28 el 19/mar, 2008 19:09
Visitante distinguido

ORALE LELA.. MUY PADRE QUE TE VAYAS DE VACACIONES...Y SALGAS UNOS DIAS DE LA RUTINA.... DISFRUTALAS MUCHO.. DIVIERTETE Y A TRATAR DE DESESTRASARTE AMIGUIX.....

CUIDATE MUCHO.. Y "!!!DIVIERTETEEEEEE"!

UN ABRAZO LEYLA

21
  autor vampiro12 el 19/mar, 2008 20:15 Diputado local

Ulident, dios no es negocio, las imagenes religiosas si, tanto asi, que para evitar el descarado negocio que hacen "comerciantes ambulantes", los centros religiosos mas visitados en mèxico te dan a cambio de tu limonsma , desde una simple estampita hasta todo un cuadro enmarcado o una imagen del cristo crucificado, dependiendo de la cantidad que decidas dar.

Todo esto para evitar la voracidad del comercio ambulante, que por cierto, invaden los espacios pùblicos y no dejan ni siquiera caminar a los peregrinos.saludos.

P.D. No nadamas se saca raja de las imagenes, ya que en el exterior del templo de pone desde el vendedor de pepitas, hasta el clasico vendedor de todo tipo de comida.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

22
autor Shoquim el 20/mar, 2008 01:18 Diputado federal

Cualquier día llega Jesús y les tumba las mercancías por hacer de la casa de Dios un centro de comercio, a los que están adentro y a los que están afuera.

23
autor Perseo el 20/mar, 2008 09:21
Visitante distinguido

Mi estimado Danville, edita este comentario por favor

Este tipo de comentarios se deben erradicar por ofensivos

pero bueno estudialas por que a mi no me pagan por desmongolizar a nadie

Gracias

24
  autor GutiFan el 20/mar, 2008 10:10 Alcalde

MERCEDES: ABRISTE ÉSTE FORO PARA QUEJARTE DE UNA PERSONA QUE DA UN SERVICO EN EL TEMPLO AL QUE TU INVADES CON TU AMBULANTAJE. OJO: ESCRIBÍ TEMPLO, NO IGLESIA, PORQUE LA IGESIA ES MUCHO MÁS QUE TU POBRE CONCEPTO DE ELLA.

POR OTRO LADO, MERCEDES: ¿TU PAGAS IMPUESTOS? LO DUDO....

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

25
autor COYOTEINVALIDO el 20/mar, 2008 11:21 Alto Magistrado

Maye,

que buen "puntacho"  

Solo que la seño tambien la "rego" valga la "rebuznancia" al "mojarle" la mercancia a este cuate!

Por cierto "mercedes" no es una "chica"

A este cuate le gustan los "mercedes" por eso tomo como nick el nombre del "carrito" de sus sueños!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

26
  autor GutiFan el 20/mar, 2008 12:03 Alcalde

AH, ÓRALE, PENSÉ QUE MERCEDES ERA SU NOMBRE....

PUES SI, COYOTE, LA SEÑO LA REGÓ EN MOJARLE SU MERCANCÍA, ¿SABES QUE HUBIERA HECHO YO? NO LE HUBIERA PERMITIDO INSTALARSE EN EL ACCESO AL TEMPLO ¿PORQUE?PORQUE "MERCEDES" ESTÁ INVADIENDO LA VÍA PÚBLICA, QUE AGARRE LA ONDA QUE LOS CIUDADANOS TIENEN DERECHO A CAMINAR POR LAS BANQUETAS, Y MÁS EN ÉSTA SEMANA EN LA QUE MUCHAS PERSONAS ACUDEN A LOS TEMPLOS.

NO SE TU, PERO A MI ME MOLESTA LOS AMBULANTES QUE AGANDALLAN LOS ESPACIOS PÚBLICOS, EN EL METRO DE LA CD. DE MÉXICO ES UN VERDADERO DESMADRE LO QUE OCASIONAN, EN EL CENTRO DE TORREÓN NO DEJAN CAMINAR AL PEATÓN Y NO DEJAN ESTACIONARSE AL AUTOMOVILISTA, ELLOS SE JUSTIFICAN ALEGANDO QUE TIENEN DERECHO A TRABAJAR, PERO ¿A COSTA DE PERJUDICAR A LOS DEMÁS?, NO SE VALE.....

gajes del oficio..............

27
autor nena6h el 20/mar, 2008 12:57
Visitante distinguido

cual es el punto del tema?.... mercedes de que en realidad te estas "quejando"?.. de las personas que hacen la limpieza en el templo, como bien apunta maye ?.,de que no quitaron el carro cuando tu querias que lo quitaran?.... o de que ellas traen carro y tu sigues soñando con un "meche"?..... no entiendo ,creo cada quien se gana la vida a su manera, si estas personas se mantienen de "las limosnas" que lo dudo , pues es su derecho si es que para eso las contrataron o con esa condicion , pero lo repito ,lo dudo ademas .... por otro lado si tu te la ganas la vida como comerciante ambulante lo que no tiene nada de malo tampoco, yo provengo de familia comerciante , no ambulantes, pero si se de lo que hablas , se por lo que pasan y tambien se que si pagan , si no un impuesto como lo hacen en un establecimientos , creanme que hay gente que se aprovecha de estas personas para "dejarlos vender" y les piden su buena cantidad , asi que mercedes no estoy encontra de lo que haces, al contrario no se porque reniegan muchos por comerciante si saben por demas la situacion economica y que en ocasiones no hay otra alternativa, yo creoque el ser un vendedor ambulante es mas honrroso que vewnder droga ..... PD. estoy en contra de la pirateria ok, ahi si no estoy de acuerdo ....

28
autor coah00 el 20/mar, 2008 13:07
Visitante distinguido

Pienso que la iglesia no tiene nada que ver con la actitud de las personas y si estas personas fueron goseras contigo de ninguna manera ahi justificacion pero la actitud de cada quien nosotros mismos la pagamos sea esta buena o mala y de que es reprobable este tipo de actos lo es

29
autor mevale el 20/mar, 2008 19:24 Regidor

Ulises.

Usted como buen Cristiano (no catolico), no cree en imagenes, entiendo que vea el negocio en las estampitas, pero y que tal su diezmo? me imagino que si lo da o no?.

30
autor mevale el 20/mar, 2008 19:41 Regidor

A pero entonces usted es un cristiano que no paga diezmo.

Que bien, y su iglesia no le recrimina que no sea un buen feligres?

Mire lo que son las cosas.

Por leerlo rapido creo que entendi lo contrario, disculpeme.

Ulident dice.

ni que fuera calderón para andar dando el diezmo y luego decir que siempre no!

Como ulident trae atorado a Calderon y como todo lo que dice y hace Calderon esta mal, entonces debo de entender ulident hace todo lo contrario a Calderon asi que:

Como calderon SI da diezmo ulident NO y luego calderon dice que siempre NO (no da) entonces Ulident siempre SI (si da).

Entonces Ulident SI da el diezmo, que mania de no responder directamente, le da pena su iglesia? mire se responde asi, ponga atencion, "SI yo Ulident SI doy el diezmo".

Que se siente que lo roben de esa manera Uli? en verdad siente que se esta ganando el cielo al dar el 10% de su dinero? 8 )

Manolo

(Un Mexicano que nunca a sido diezmado)

31
autor mevale el 20/mar, 2008 19:56 Regidor

Eso es lo que dicen verdad? que la iglesia somos todos.

pero parece que unas venden estampitas y otras no tienen empacho en cobrar el 10% como la suya. asi que financieramente no todas son iguales y si de recabar dinero se trata, efectivamente la iglesia somos todos, porque las mantenemos.

32
autor mevale el 20/mar, 2008 20:22 Regidor

Ulident dice: el chiste de esto es que el papa aparesca lo antes posible en el forbes... mientras jesús murio pobre monetariamente pero rico en pedradas y latigazos.

Por eso Ulident, y usted a quien esta ayudando a salir en la revista Forbes.

A que iglesia le repota usted su 10%.

Le da verguenza decirnos?

Lo va a negar 3 veces? 8 )

33
autor mevale el 20/mar, 2008 20:33 Regidor

Como de que hablo?

He tenido cuidado al leerle y al responderle para que usted me entienda y de repente ya no sabe de que estamos hablando.

Ni hablar, no nos quiere decir a cual iglesia cristiana le da su dinero.

Le da verguenza su cristiana iglesia, que verguenza jejejeje

34
autor mevale el 20/mar, 2008 20:48 Regidor

Asi se habla sonnenrad (aprenda ulident)

Usted sonnenrad sin problema acepta ser cristiano.

ahora, con esa misma confianza y valor.

Podria decirnos de que "corriente" del cristianismo es?

demuestrele a ulident que  austed no le da verguenza decir cual es su iglesia.

35
autor mercedes el 20/mar, 2008 21:14
Visitante distinguido

Ya vi  muchas opiniones  muchas en contra y muchas muy pocas  a favor  y  en primer lugar yo  trabajo  en TIANGUIS no  estoy  d planta  afuera de una iglesia  pescando  clientes nos instyalamos en diferentes partes   segunda  yo pago al municipio un derecho  de plaza que  son 34 pesos  diarios son 6  dias  son aprox 200 peso semanales

gastos de gasolina ayudantes etc  creo es un  gasto.....adems   no tengo  seguro  social y  cuando  asi pasa  obligatoriamente tengo  que  contratar un medico particular..y  si algunas personas  no  nos apoyan  COMPRANDONOS  NINGUN  CHICLE Pues simplemente  no  necesitamos su  GRAN COMPRA.. PUES  GRACIAS  ADIOS OBTENGO  INGRESOS MUY  BUENOS  AHORA PARA ACLARAR  LE  PEDI POR FAVOR A  ESA  SRA DE LA IGLESIA  QUE NO  EXPLIQUE  PERO  TENIA  ALGO  COMO DE MONJA O DE ESAS  SRAS  QUE  VIVEN  ADORANDO LA IGLESIA    Y COMO  DICE EL  DICHO  COMEN SANTOS Y  CAGA......  DIABLOS  SOLO LE PEDI  SI  PODRIA  CHANCE DE PONER MI  CAMIONETA  AHI  COMO  DESDE  HACE  4 AÑOS LO  VENGO  HACIENDO  SIN  NINGUN PROBLEMA PUES  AHI EXACTAMENTE   AMARRO UNA SOMBRA   OTRA  ESA  IGLESIA  NUNCA ESTA  ABIERTA  EN  CASI  4 AÑOS   SOLO EH  VISTO  TENGAN MISA 1  VEZ  Y  ESO  FUE UNA  MISA DE UN  DIFUNTO DE AHI  CERCA   LE PEDI  DE BUENA  MANERA  A LA  SRA  ME DIERA  CHANCE.. QUE SE  HUBIERA HECHO?  Y NO  TENIA MANERA  QUE ME   CERRARA  LA PUERTA EN LA  CARA NI UNA  CONTESTACION  ASI  PD. NO SABIA QUE SER  VENDEDOR AMBULANTE  FUERA UN  DELITO  PERO  ME DI   CUENTA  SI

36
autor mercedes el 20/mar, 2008 22:59
Visitante distinguido

SONNENRAN VEO QUE TU SI TIENES PIES EN LA  TIERRA GRACIAS

37
autor Perseo el 21/mar, 2008 08:09
Visitante distinguido

Excelente Meche! ya salió el peine, tienes tu negocio del que pagas por uso de suelo grandiosos 200 pesos por semana, de 800 a 1000 pesos al mes, o sea 12,000 pesos por año, solo por uso de suelo repito.

Y que me dices de tus ingresos?, mira a cualquier profesionista, cuando se le requiere un recibo de honorarios, se tiene que enterar el 10% del ingreso para el Gobierno Federal, a nosotros los asalariados nos rasuran desde un 27 a un 30% de los ingresos, te parece justo?

cuanto enteras tú de tus ingresos?, cuanto enteran personas como tú o de otras actividades económicas como mecánicos, fontaneros, carpinteros, soldadores, albañiles, y te hago mención de esto porque son personas que siempre estan ocupados, o sea siempre tienen trabajo y que cuando los requieres, no tienen empacho en dejarse caer con sus honorarios en donde muchas de las veces te tumban en dos horas lo que tu te tardas en gana desde un par de días hasta una semana.

Estos, personas como ustedes son las banderas de los partidetes pedorros, ¡pobrecitos! los afectan, y los ingresos que se requieren para la administración del gobierno en las tres esferas?, bah! que se chinngue el gobierno, haber de donde saca!

Y por supuesto siempre salen los robados, los fraudeados, los anti todo que estan nada más jodiendo que no hay obras sociales, sistemas de salud eficientes, que no hay mejoras, modernizaciones, educación, campos deportivos, de donde si nadie paga y aparte salen los apóstatas que les encanta tirarle a la iglesia, mezclando la gimnasia con la magnesia, sobre todo los que no son católicos, porque si se han dado cuenta el católico es el más bombardeado de todos, desde las cucarachas de sacristía, curas recalcitrantes, hasta las sectas latosas que te sacan de la cama los domingos en la mañana para venderte una atalaya.

En fín Meche lograste levantar polvo y de paso descobijaste a tus contlapaches, como decía mi amá, . . . . . .opina quien apoquina, . . . . . . . . entonces si no apoquinas, . . . .que?, creo deberías primero ponerte al corriente como todo ciudadano honesto, el no cumplir no te incluye en esa categoría, lo mismo los onapaffos y todo aquel evasor, que deben ser tratados como delincuentes y no porque lo diga yo, esta en la ley.

38
autor MON1416 el 21/mar, 2008 09:50
Visitante distinguido

Orale perseo,la miaste y la cagaste ala pobre Meche.

39
autor carvato el 21/mar, 2008 12:10 Líder sindical

Creo que ya se levantó mucha polvareda, solo porque a la pobre Meche la trataron mal y no tuvo la valentía de levantar la voz y reclamarle en su momento a esa sra., monja, cucaracha de la iglesia o lo que sea, la llevamos todos y ya se despotricó en contra de la iglesia, las sectas, los politicos, los doctores, los onnappaffos, venedores ambulantes etc. etc. Se cometen muchos atropellos, y cometemos muchos atropellos, tal vez la señora que estaba haciendo la limpieza también estaba harta de que acuden los vendedores ambulantes, ponen sus tianguis, hacen su vendimia, levantan su changarro y se van alegremente dejando basura y suciedad, y claro, los pobres vecinos tienen que barrer y limpiar lo que otros ensucian y que se creen con derecho solo porque pagan 34 pesos diarios al municipio. No hay que ser!!!

40
autor ANA2321 el 21/mar, 2008 15:47
Visitante distinguido

Amigo Perseo pobre meche, la dejaste sin habla jaja.....Pero bien hecho mi buen doc, porque asi se habla y los que menos aportan a la sociedad, son los que siempre se estan quejando que si del gobierno que son rateros, que si la mala atencion en el seguro social...........vuelve a hablar mi mechesita, no mas pa que te des una idea, a y la otra pienses dos veces antes de escribir tus barbaridades aqui.

Si no aportas a la comunidad pagando impuestos, no te quejes de nada!!!!!

Saludos mi buen maestro perseo......................bien dicho!

41
autor mercedes el 21/mar, 2008 22:59
Visitante distinguido

vayan a  schingr a su madr  pues

42
autor mixtli el 21/mar, 2008 23:17 Senador

creo que aunque la mona se vista de seda mona se queda..........la soberbia esponja mucho y da por menospreciar al projimo......creo que todo oficio es onesto por el simple echo de ser........lo importante es llevar el pan al hogar....saludos

las pulgas......solas brincan.....

43
autor Perseo el 21/mar, 2008 23:21
Visitante distinguido

Mercedes borra tu comentario ofensivo, solo es una recomendación

44
autor Perseo el 21/mar, 2008 23:24
Visitante distinguido

Estoy totalmente de acuerdo contigo carnalito, pero como bien dices el tragajo honesto para que lo sea y además lo parezca, tiene que conllevar el cumplimiento de tus obligaciones hacia la comunidad y para que esta tenga liquidez para los servicios que muchas veces se unsan y no se pagan.

No es el trabajo en sí, es la bribonada de no pagar lo que le corresponde por ley a cada quien

insisto carnalito no lo digo yo, lo dice la ley

45
autor ELMERH0MER0 el 21/mar, 2008 23:29
Visitante distinguido

ME TOCA, ME TOCA................

POS KE ESPERABAS KE TE DIJIERAN MI GUEN MECHE????........... LA VENTA AMBULANTE NO TIENE LA OPCION MUCHAS VECES DE ANDAR DERECHO POR KE GENERALMENTE ES PIRATERÍA..... SE DERRAMA MUNCHA SANGRE POR ESTE DELITO............ POR ESO NO ESTAMOS DE ACUERDO APARTE...........

PERO LO PEOR ES KE ESTO DEL AMBULANTAJE, COMO LO COMENTABANOS NENA Y YO.......ES LA RESPUESTA A LAS COSAS KE ESTAN MAL HECHAS.......... COMO LO DE LOS IMPUESTOS Y LO DIFICIL KE ES PONERSE DERECHOS............ PERO NO ES IMPOSIBLE. DE HECHO EL FACTURAR TE ABRE MUNCHAS PUERTAS A LA PROSPERIDÁ.... VEAMOS EL CASO DE LOS KE PAGAN IMPUESTOS.......ELLOS NO TIENEN KE ANDAR PASANDO POR ESAS COSAS,,,,,,,,,,,,,,, Y AL CONTRARIO,.... A PESAR DE TODO.............. SUS NEGOCIOS VAN ADELANTE...............

46
autor mixtli el 21/mar, 2008 23:34 Senador

estoy de acuerdo tambien contigo mi carnalito perseo....pero recuerda que no es como hacer enchiladas eso de encontrar trabajo...en el gobierno usurpador, tienes que ser gachupin para que encuentres algo decente....y eso de los impuestos claro que tambien tienes razon ya que hacienda te sangra al grado de acorralarte en la informalidad.......y en esos casos la gente tiene que recordar a flores magon y escojer entre la ley de los pudientes y la justicia social........saludos

las pulgas......solas brincan.....

47
  autor santrig el 21/mar, 2008 23:39 Diputado plurinominal

Ufffff...Si que se levanto polvo con esto..............Mercedes,,,ser vendedor ambulante NO ES UN DELITO..............Lo es si vendes mercancia que no pago impuestos, ya sea en su fabricacion,,,,,o en su importacion.....O si se trata de "pirateria" de marcas registradas y con otra calidad.........Tambien si no reportas ingresos y pagas los respectivos impuestos..........Tambien si obstruyes alguna via de comunicacion "publica" como la calle o las banquetas....Tambien si "tomas como exclusivo" algun area destinada a estacionamiento vehicular (separando con sillas piedras, botes etc).............................Entonces si es un delito ser vendedor ambulante........Ahora bien.....Te pregunto y pregunto al foro.......las autoridades municipales que "venden" esos permisos de "suelo"...En base a que los venden?....Si tanto las banquetas como las calles son para caminar y transitar con vehiculos?..........Luego entonces quien es mas delincuente?....El vendedor ambulante o las autoridades que venden esos permisos?.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

48
autor ELMERH0MER0 el 21/mar, 2008 23:41
Visitante distinguido

TANTO EL KE MATA LA VACA COMO EL.............. KE SIGUE'''?????... ESO PUES..............

49
autor Shoquim el 22/mar, 2008 12:30 Diputado federal

Para algunos, Dios si es negocio..... y Jesús y las Vírgenes y todos los Santos. ¿A ellos si les es válido vender estampitas, cuadros, cruces y otros objetos materiales para ser adoradas por la gente?..... ¡claro!, si es un negociazo.

También hay otros "santos" que son un negocio muy redituable para sus dueños.....

50
autor joseantonio el 22/mar, 2008 16:26
Visitante distinguido

mercedes. respeto su trabajo porque prefiero verlo de ambulante que de malandro para sacar el pan de cada dia.

para lo que le pido respeto es para la iglesia, porque usted abrio este foro quejandose de ella por una ocacion (en los cuatro años que usted tiene ofreciendo sus productos en ese lugar) que recibio el mal trato de una persona que realizaba labores de aseo y no le permitio instalarse en el lugar que usted acostumbra.

por ultimo le hago una pregunta en los cuatro años que usted a ofrecido sus productos en ese lugar ¿cuantas veces ha abierto un foro para agradecer que se le permita trabajar?

que tenga un buen dia.

JOSEANTONIO

51
autor Perseo el 24/mar, 2008 04:51
Visitante distinguido

Tienes razón, mi estimado Santrig, pero el recaudador va y te cobra por un uso de suelo, no le interesa si estas ahí legal o nó, eso es otro boleto, el cobra, y amparados en esto, los comerciantes ambulantes piensan que con esto ya estan legales, en el caso del intolerante meche, que arguye que en su tiempo completo de vendedor, le da al burricipio 12, 000 pesotes al año, y si calculas que tiene una actividad de 15 Hs diarias en 302 días, una añito normal de trabajo de cualquier trabajador, descontando domingos y días festivos, al angelito le sale en $ 40 pesitos diarios lo que se traduce en $2,65 la hora, bonito impuesto paga no crees?

Ahora nuestro Meche, no nos ha dicho que vende

discos piratas?

Lentes de "marca"?

Bolsos para dama también de "marca"?

Frutas y verduras?

Electrónicos?

Tons, como decía mi apá

que onda mi estimado Meche?, creo que te salió filo

Luego sacamos otros asegunes, pero veniste por uvas y saliste trasquilado

52
  autor GutiFan el 24/mar, 2008 09:20 Alcalde

MERCEDES: TU PROBLEMA RADICA EN QUE COMO VIVES, JUZGAS: EL PEDO DEL AMBULANTAJE ES UN NEGOCIO CHUECO (EVASIÓN DE IMPUESTOS, PIRATERÍA, MOCHES A INSPECTORES Y LÍDERES, ETC.) QUE GENERA OTROS PROBLEMAS (INVASIÓN A LA VÍA PÚBLICA, CONTAMINACIÓN, ETC.) Y CREES QUE EN OTROS AMBIENTES, EN ÉSTE CASO, EN LA IGLESIA, EXISTE LA MISMA CORRUPCIÓN, ESTÁS GENERALIZANDO MI CHAVO, SÓLO POR LA ACTITUD NEGATIVA DE UNA ÑORA QUE BARRÍA

53
autor lela el 24/mar, 2008 10:35
Visitante distinguido

Su majesta asi va.. Tanto peca EL QUE MATA LA VACA, COMO EL QUE LE DETIENE LA PATA...

Ande pobre meche le jue de la patada............ni modo

54
  autor santrig el 24/mar, 2008 12:08 Diputado plurinominal

Oye ulidento,,me quede pensando en tu ultimo blog...Entonces para ti ( y no se cuantos mas) la sociedad ideal es aquella en que todos debemos vivir al margen de la ley? 

En que el trabajar legalmente y pagar impuestos sea un "pecado social y constitucional"?

En que cualquiera que trabaje y pague impuestos, es un ser despreciable , esclavista opresor e hijoeputa?.

Que si eres del PAN o cualquier otro partido distinto al PRD, eres un ser detestable?

En resumen , una sociedad en que todos,todos, deberiamos ser como esta "Meche" o como "tu"?

Y dicen que los panistas son "conservadores"?

Y dicen que lo no Perredista es antisocial?

Nos critican por pensar en un pais en que todos trabajemos igual?

No maaaaames guey.

Te crees lo que escribes?

55
autor COYOTEINVALIDO el 24/mar, 2008 12:28 Alto Magistrado

Jajajaja. No to conformas con ser tonto sino que hasta ignorante!

Te paso el "catesismo y la doctrina" de noche.

Donde esta escrito en la biblia que Cristo no respetaba la "autoridad" de sus tiempos?

Donde este escrito en la biblia que Cristo enseñaba  que no hay que "pagar impuestos?

Por eso se hacen los chismes, por ingorantes como este rojete!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

56
autor ANA2321 el 24/mar, 2008 12:38
Visitante distinguido

ESCRITO POR ULIDENT

me recuerda ala persecusión que le dieron a jesús una bola de desalmados (tipo los de este foro panista) solo porque curaba y ayudaba a la gente y no rendia tributo a su dios y  no declaraba impuestos, todavía qu elo mojaron pero en sangre propia al susodicho le gritaban pestes como las que ud le reclaman estos seudo humanos a su persona.

NO CABE DUDA QUE ERES UN IGNORANTE!!!!

DAS TANTA LASTIMA ESTAR COMPARANDO LA VIDA DE JESUS (DIOS) CON LA DE CUALQUIER OTRA PERSONA, ANDAS MUYYYYY MAL.

DIOS TE PERDONE......EL HECHO DE QUE SEAMOS PANISTAS NO TE DA EL DERECHO A COMPRAR O DECIR QUE SOMOS COMO LOS QUE PERSEGUMOS A ESTA SENORA QUE EN LO PERSONAL, ELLA FUE LA QUE ESCRIBIO ESTE TEMA AQUI, SEGUNDA ELLA PIDIO OPINIONES, Y NOSOTROS COMO BUENOS FORISTAS OPINAMOS, ESO ES LO QUE ELLA QUERIA, NO? ENTONCES QUE NO SE QUEJE. APOCO TODOS VAMOS A PENSAR IGUAL O ACTUAR IGUAL QUE ELLA.

OTRA COSA POR FAVOR, YA DEJA DE ESTAR A FRIGUE Y FRIEGUE CON LOS PANISTAS, CALDERON, Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL PARTIDO ACCION NACIONAL. YA ABURRISTE.

SALUDOS

57
  autor santrig el 24/mar, 2008 12:47 Diputado plurinominal

Aclarando puntos ulidento;

Efectivamente, el comportamiento de esa senora que "barre" es reprobable, en primer lugar, hasta donde se y entiendo, una persona, no por barrer una iglesia se transforma ni en inmortal ni en duena del predio (iglesia)....O sea no la barrio,,la rego.

pero en segundo lugar y tal vez eso explique la reaccion de algunos. La forma en que Meche planteo el blog fue de una manera tal en que.

Por una "insignificante" persona (la barrendera). Reprobo a toda una institucion como la es la iglesia catolica. O es que acaso no leiste la forma en que concluyo su primer blos?..me parece que dice...en fin vayan a la iglesia. tambien hay que tomar cuenta eso no? Mira muy sencillo, si solo se hubiera concretado a decir, que una persona, la trato mal (que a final de cuentas eso fue todo lo que paso), esto no hubiera pasado.....pero se crece la cosa y ahora resulta que por una "barrida', salen a colacion todo este desmother.Que los panistas....Que los perredistas..que los ambulantes,,,los impuestos..Pos como que no verdad?.

Pero bueno...Por eso somos foristas o no?

58
autor ulident el 25/mar, 2008 13:34
Visitante distinguido

Lamentablemente estas tocando puntos finos de los cuales no se trataron en mi post, mi post es una burla hacia ti y muchos panistas de este foro, que  en lugar de decirle a la sra pues que estuvo mal que la mojaron y que que ma mada de esa sra que limpia (la disque casa del sr porque la casa de dios es todo no nadamas un disque templo tapisado muchas veces de elementos de tortura), la haya mojado, que es inaudito que se haya comportado así, etc...

No uds solo se dedicaron a preguntarle cosas personales como cuanto paga, cuanto gana, cuanto cobra, etc...

Eso no venía al caso, se burlaron de esta pobre mujer, la humillaron como hummillaron a jesús, lamentablemente uds los que se la dan de harta fe y harto amor a Dios solo se burlaron de ella, como las mismas personas llenadas de fe y amor hacia su dios de hace 2mil años masaron a jesús!

59
autor COYOTEINVALIDO el 25/mar, 2008 13:45 Alto Magistrado

sonnenrad, tu te acabas de contradecir al decir primero que Cristo dijo que no hay que pagar impuestos y mira lo que escribes:

Coyote ....Cristo si menciono que no habia que pagar impuestos ...investigalo , por otro lado ,el tema tomo tintes politicos y tiene toda la razon quien dice que eso no esta bien ....porque como dijo Jesus ...a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar ,

Con lo que esta subrayado y que tu mismo escribiste te demuestro que estas equivocado.  Ahora el que tiene que demostrar lo contrario a lo que yo afirme tiene que dar la cita biblica.  Donde dice en la biblia que Cristo dijo no habia que pagar impuestos y no obedecer la autoridad de su tiempo?

later.

60
autor COYOTEINVALIDO el 25/mar, 2008 13:54 Alto Magistrado

No mi estimado, yo no me contradigo. Tu afirmas al igual que uli que Cristo llamo a la desobediencia y eso es una mentira. Lee mi respuesta inicial a uli. Aqui esta lo que tu escribiste y es falso.

Coyote ....Cristo si menciono que no habia que pagar impuestos

Case closed!

61
autor lela el 25/mar, 2008 18:08
Visitante distinguido

Qe fue un que?????????????

Si no crees entonces no ofendas la creencias de las demas personas que aqui participamos por favor...... Si no tienes nada bueno que decir entonces quedate con tu ignorancia que me doy cuenta te ayuda de mucho.............

62
autor ulident el 25/mar, 2008 18:11
Visitante distinguido

ya lela tienes que respetar a coyote invalido no seas así, se tolerante.

63
autor lela el 25/mar, 2008 18:14
Visitante distinguido

Pues tal vez ya se me contagio, porque aqui lo que abunda es la intolerancia.............

64
autor lela el 26/mar, 2008 12:22
Visitante distinguido

Que es rojete???????????????

65
  autor GutiFan el 29/mar, 2008 14:15 Alcalde

ULIDENT: POBRECITO, TIENES LA MENTE TORCIDA, O... ACASO FUMASTE MARIHUANA?

ESCRIBES PURAS TONTERÍAS QUE INVENTAS EN TU CABEZITA

66
autor COYOTEINVALIDO el 29/mar, 2008 14:25 Alto Magistrado

Ahora si que este PORNO LEGITIMO esta bien trastornado! Se cree un MEJIAS!!!!!

Tanto PORNO video no deja nada bueno.

MMAye precisamente por pensar como yo, jesucristo fue asesinado

67
autor GeneralDisarray el 29/mar, 2008 14:52
Visitante distinguido

Respecto a las afirmaciones del addicted to porn ulident, estoy convencidisimo que JesuCristo dejo un legado en la tierra de paz y armonia, es lo que debemos imitar y propagar el Espiritu Santo hecho carne y conciencia. Un lider sin financiamiento, con discipulos en varias naciones e idiomas, el mas humilde, nos puso el ejemplo hace ya 2000 años, eso es lo que debemos dejar en este mundo. 

68
autor davidcastor el 29/mar, 2008 16:26 Promotor social

Aparte de los VIDEOS PORNO ., ahora que cochinada se está metiendo mi apreciado ULITO, acuerdese que ya nadamás le quedan pocas neuronas. es por eso que su cerebro sigue reciclándose., lo mismo que está escribiendo ahorita, yA lo ha escrito antes.

REMEMBER., o ahora no está su pelele para que se lo recuerde.   HA su PELITO

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

69
autor ulident el 29/mar, 2008 16:29
Visitante distinguido

MMAye y David ve penes de Castor precisamente por pensar como yo, jesucristo fue asesinado, por intolerantes como ud y muchos mas que se dan golpes de pecho pero en su casa son unos verdaderos demonios!

70
autor davidcastor el 29/mar, 2008 16:33 Promotor social

No le digo MI ULITO., es el mismo argumento, ahora nadamás falta que ante la falta de argumentación vuelva a poner los insultos (misma que ha puesto ya 6 veces), y cambiele o su cerebro es incapaz de pensar otra cosa.

ESTA COMO ESTA, PORQUE ES COMO ES

y ahora al ULITO LE FALTA SU PELELE (pelito) que le ayuda y le recuerda lo que ya puso

71
autor davidcastor el 29/mar, 2008 16:41 Promotor social

Ya mejor pongase a descanzar ULITO., YA TRABAJO MUCHO EN LA SEMANA

Pongase a ver sus videos  PORNO

ULITO.   dejate hay.   te noto mas turbado que ayer

72
autor COYOTEINVALIDO el 29/mar, 2008 16:51 Alto Magistrado

IGUALITO QUE EL PEJE. TONTO, PENDE>JO, TARTAMUDO Y SE CREE EL MEJIAS!

precisamente por pensar como yo, jesucristo fue asesinado

73
autor ulident el 1/abr, 2008 11:22
Visitante distinguido

Cristo fue un rojete , eso no lo puedes evitar, aunque te arda en tu ser, lee su vida llena de misterio dnd no hizo nada o talvez hizo mucho en 33 años, y cuando llego a esa edad hizo y volvio a destruir lo que quizo, pudo ser rey, y tal vez lo fue pero no en la historia se fue de martir populista, después de su "muerte" entraron los políticos religiosos a tomar su palabra y solo quedaron con las partes que no afectaran su imperio, las demás palabras de el fueron borradas para ser olvidadas, se dice que fue un hijo de Dios, nacido de una virgen, tal vez fue un invento de esos mismo sacerdotes para hacer aun mas grande el poder de esta nueva iglesia que se estaba gestando, el mejor negocio de unos cuantos había nacido.

74
autor COYOTEINVALIDO el 1/abr, 2008 11:53 Alto Magistrado

En este parrafo hay un gran numero de afirmaciones que son una mentira o pura retorica de alguien que no sabe lo escribe. Te voy a dar una oportunidad mas Ulito.

Cristo fue un rojete , eso no lo puedes evitar, aunque te arda en tu ser, lee su vida llena de misterio dnd no hizo nada o talvez hizo mucho en 33 años, y cuando llego a esa edad hizo y volvio a destruir lo que quizo, pudo ser rey, y tal vez lo fue pero no en la historia se fue de martir populista, después de su "muerte" entraron los políticos religiosos a tomar su palabra y solo quedaron con las partes que no afectaran su imperio, las demás palabras de el fueron borradas para ser olvidadas, se dice que fue un hijo de Dios, nacido de una virgen, tal vez fue un invento de esos mismo sacerdotes para hacer aun mas grande el poder de esta nueva iglesia que se estaba gestando, el mejor negocio de unos cuantos había nacido.

Dime algunas acciones que definen a Cristo como rojete?

Cual misterio?

Que es lo que hizo y volvio a destruir, te refieres a su resureccion?

Martir populista, como?

Palabras borradas para ser olvidadas, cuales?

Iglesia que se estaba gestando, antes de su tiempo?  Explicate.

Que es lo que es un "invento" ?

Escribes tan claro que algunas preguntas es para primero tratar de entender lo que escribes.

75
autor COYOTEINVALIDO el 1/abr, 2008 12:46 Alto Magistrado

Moraleja: Al que a buen Arbol se arrima; aguas con los perros!

76
  autor GutiFan el 2/abr, 2008 12:58 Alcalde

MORALEJA, MI ESTIMADO ULIDENT: YA NO FUME ESAS PORQUERÍAS......

77
autor lela el 2/abr, 2008 13:03
Visitante distinguido

Mejor dicho en  palabras coloquiales: NO TE METAS MUGREROS!!!

78
autor jackzparrovv el 2/abr, 2008 13:07
Visitante distinguido

jajajajajajajaja

SALUDOS MMAYELITA (LA SANTISTA NUMERO UNOOOOOO)

TEN CUIDADO CON ESTE Y CON SU PAREJA SENTIMENTAL

OJO MUCHO OJO Y CUENTASELO A QUIEN MAS CONFIANZA LE TENGAS

79
autor ulident el 30/abr, 2008 12:34
Visitante distinguido

Pobre meche solo a ud se le ocurre andar contando que la humedecio una sra que limpia una iglesia en un foro panista y católico hasta el queque, todavía que me la mojaron estos hijos de su tal por cual ya le estan preguntando sus ingresos y cuanto aporta al país y no se que tantas jaladas le vienen a ud a enjaretar esta acción me recuerda ala persecusión que le dieron a jesús una bola de desalmados (tipo los de este foro panista) solo porque curaba y ayudaba a la gente y no rendia tributo a su dios y  no declaraba impuestos, todavía qu elo mojaron pero en sangre propia al susodicho le gritaban pestes como las que ud le reclaman estos seudo humanos a su persona.

Moraleja mi estimada meche, si le hechan agua, le avietan piedras, le dan de latigasos, mejor mienteles la madre en su cara no vaya que la cuelguen de una cruz y tenga que pedir perdón a dios porque disque estos mamones panistas disque no saben lo que hacen!

80
autor GUSX el 30/abr, 2008 13:03 Ciudadano distinguido

EN CONCRETO NO HAY AVANCE. QUE SI LOS RICOS QUE SI LOS POBRES.SI TUVIERAS EL VALOR DE RECONOCER QUIEN DESARROLLO TODA ESA MAGIA PUBLICITADA EN LOS SPOT TURISTICOS  ACABARIAS ACEPTANDO QUE FUE LA IGLESIA CATOLICA Y NO LA LUZ DEL MUNDO NI LOS LIBERALES QUIEN HA CONSTRUIDO Y SIGUE CONSTRUYENDO CULTURA.SERIA BUENO QUE COMENTARAS EL DESARROLLO SOCIAL EN LAS EXCOLONIAS AFRICANAS QUE DESARROLLARON?ESCLAVISMO SAFARIS EN LAS EXCOLONIAS ASIATICAS QUE DESARROLLARON EL OPIO LAS GUERRAS Y AQUI EN LATINOAMERICA QUIEN CREO LA DIVISION ?LOS LIBERALES EL TROFEO MAS OBVIO BOLIVIA.  SI HAY SACERDOTES DESVIADOS NO HAN DE SABER QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO?SI TIENEN TANTO CORAjE PORQUE ENLA L1X LEGISLATURA RECHAZARON EQUIDAD FISCAL PARA LOS TRABAJADORES PORQUE SE ACABABAN LOS PRIVILEGIOS FISCALES PARA LOS BUROCRATAS?ESA ES TU DEMOCRACIA SI TANTOS PRIVILEGIOS FISCALES EXISTEN PARA LOS EMPRESARIOS PORQUE NO HAY PROPUESTAS SEÑALAMIENTOS SERIOS POR PARTE DEL PRD DE AMLO?PUEDEN RIDICULIZAR A UNA PERSONA O A UN GRUPO PERO NADA DE PROPUESTAS CONCRETAS.FORO LANZO LA PREGUNTA CREEN JUSTO PARA EL RESTO DEL PAIS LA ESTRUCTURA POLITICA-ECONOMICA QUE BENEFICIA SOLO AL DF QUE PASARIA SI LAS EMPRESAS HICIERAN SUS DECLARACIONES EN  SU LUGAR DE ORIGEN TENDRIA EL DF EL PRIMER LUGAR EN RECAUDACION FISCAL GOZARIA DE LOS SERVICIOS QUE TIENE SI DISTRIBUYERAN LOS CENTROS EDUCATIVOS Y DE SALUD POR EL PAIS. DE QUE VIVIRIAN?

GUSX

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.