Sucesos increíbles
¿A alguien le ha acontecido algun suceso extraño? Recien me sucedió un evento que me dejo pasmado por poco comun...... Llegando a mi casa, encontre una rama bastante grande de mi arbol de pingüica arrancado del mismo (algun vago se colgo y no soporto su peso, creo)........ El caso es que me puse a cortarlo en trozos pequeños para que se lo pudiera llevar el recolector de basura, y en eso estaba cuando frente a mi, a una distancia entre 1.5 y 2 metros, se me plantaron en pleno vuelo un par de colibríes....... facil aletearon como unos 3 o 4 minutos "platicando" conmigo y al ver que no tenian contestación optaron por alejarse...... a lo mejor se dieron cuenta de la cara de mas pendejo de lo normal que tenia en ese momento, o tal vez entendieron que yo no capisco el lengueje colibriano...... Una vez que me repuse del pasmo pense que quizás en la rama estaba el nido de la pareja y me puse a buscarlo, sin encontrarlo........ asi que aun me sigo preguntando, what happened? Cuenten sus historias, ¿no?
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!
Este tema ha sido leido 7,815 veces.