Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por TOXCSIKO
Visitante distinguido
Tuesday 5 de December de 2006 21:27

Sucesos increíbles

¿A alguien le ha acontecido algun suceso extraño? Recien me sucedió un evento que me dejo pasmado por poco comun...... Llegando a mi casa, encontre una rama bastante grande de mi arbol de pingüica arrancado del mismo (algun vago se colgo y no soporto su peso, creo)........ El caso es que me puse a cortarlo en trozos pequeños para que se lo pudiera llevar el recolector de basura, y en eso estaba cuando frente a mi, a una distancia entre 1.5 y 2 metros, se me plantaron en pleno vuelo un par de colibríes....... facil aletearon como unos 3 o 4 minutos "platicando" conmigo y al ver que no tenian contestación optaron por alejarse...... a lo mejor se dieron cuenta de la cara de mas pendejo de lo normal que tenia en ese momento, o tal vez entendieron que yo no capisco el lengueje colibriano...... Una vez que me repuse del pasmo pense que quizás en la rama estaba el nido de la pareja y me puse a buscarlo, sin encontrarlo........ asi que aun me sigo preguntando, what happened? Cuenten sus historias, ¿no?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 42 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.