Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
jueves 15 de mayo de 2008 10:49

Suben los pañales 25% y cubre bocas 350% sigan votando por el PAN

Gracias sres por votar por el PAN sin su apoyo a ese partido estos precios jamas se hubiesen alcanzado

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 125 respuestas al foro

1
autor piporro el 15/may, 2008 11:56 Gobernador

y el pan no ha subido de precio????

saludos

!!!

2
autor juanh1021 el 15/may, 2008 12:37 Líder sindical

Suben los pañales 25%? Pues no compres desechables y compra de manta. Tienes lavadora? Para eso es y si no a la antiguita como a nuestros padres, que con su fregadero de cemento y jabon lejia la hacian. Te aseguro que con eso te ahorras para tortillas y hasta para el PAN hay.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

3
autor Danville el 15/may, 2008 12:42
Visitante distinguido

Pues aca tan bien estan subiendo las coas, sube la gasolina, la renta,  los alimentos, la lavanderia bueno  hasta las estampillas del correo y no creo que sea por culpa de Calderón, no sera mas bien que esto es en todo el mundo?...

bueno lo único que esta bajando son las casa y no en todos los estados... ja ja ja y eso por que no hay quien las este comprando, al menos no como hace unos meses

4
autor juanh1021 el 15/may, 2008 13:11 Líder sindical

Danville, para estar a la par con la raza en Mexico que le hechan la culpa a Jelipe de todo lo que pasa. Tambien hechemosle la culpa a Bush de que hoy pagamos mas por gasolina, timbres (42 centavos), leche (3 dls galon) etc. Es mas, hagamos plantones, cerremos calles, tomemos planteles y recemos para que no nos partan la mandarina, por violar el derecho de libre acceso de el resto de la ciudadania.

Uli, "La estupidez inicia con un pequeño error que queremos convertir en acierto." Culpas al PAN de tus problemas? Es el PRD la salvacion? AMLO haria mejor las cosas? El exito de un pais no depende de su gobierno o x ideologia. Sabes tu de quien?

5
autor piporro el 15/may, 2008 13:18 Gobernador

a ui le duele que subieron el precio de los panales porque ahora el tendra que lavarlos a la antiguita,,,,,igual de mandilon que piporro ,,,,,jejejeje pero yo ya pase por eso y  AAAAAJJJUUUAAAA

saludos

!!!

6
autor COYOTEINVALIDO el 15/may, 2008 13:31 Alto Magistrado

Desde la tribuna? Y no les bastan 26 mil millones de dolaritos al año?  Digo sino para que la raza mande el doble cada cheque y se compren sus pañales!

Que ingratos son estos mexicanos al grito de guerra!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

7
autor juanh1021 el 15/may, 2008 13:43 Líder sindical

".....uds se ven bien bonitos desde la tribuna". Perdoname, pero los bonitos son ustedes, que toman tribunas, calles, planteles y todo lo que AMLO les ORDENE. No quieres gastar mas? Usa mas el condon, asi te ahorras mas en "zapetas" y tortillas, y nosotros nos libramos de futuros PORROS.

8
autor emperador10 el 15/may, 2008 13:59
Visitante distinguido

tambìen subieron los secuestros,los asesinatos,las drogas

la pobreza,la estùpidez, gracias Pan.......

gracias fox.....

graciAS frcal

9
autor Danville el 15/may, 2008 14:02
Visitante distinguido

Me parece bien Juan vamos a echarle la culpa al gobierno de todo lo caro que se estan poniendo las cosas, de la devaluacion del dolar, del desempleo, de que el petroleo este a arriba de los 120 usd,  de que China le esta partiendo el queso a todo el mundo etc, etc.

Coyotin, muy cierto lo que dices que haria México sin las remesas, mejor dicho que hará por que hasta esas ya estan disminuyendo

esta bronca no es exclusiva de México y como pueblo hay muchas cosas que se pueden hacer entre ellas no comprar los productos "made in China" por que no comprar los hehcos en México que generan empleo en nuestro país aun que sean mas caros? por que no echarle mas ganas para producir mas y ser mas competitivos? por que gastar en cosas superfluas como el Wii que tanto juega aqui el dentista del foro?  hay muchisimas cosas que como pueblo podemos y debemos hacer  hay que actuar mas y hablar menos, no creen?

10
autor piporro el 15/may, 2008 14:09 Gobernador

entonces hay que ensenar a uli a comprar panales hechos en mexico,,,tienes que saber uli que aca tambien la inflacion esta pegando duro,,,que tal si los mexicanos que vivimos en usa ya no mandamos dinero porque ya no se puede????tu, tu familia y todo mexico sufrira (menos los politicos ellos viven del erario) entonces si que habra tal caos que ni amlolo podra defenderlos porque hasta el cobra su cheque en el gobierno con las divisas de pemex(?) y lo que esos mexicanos lambebushes como dices mandamos .

saludos

!!!

11
autor piporro el 15/may, 2008 14:11 Gobernador

emperador no culpes al gobierno de que subieron los secuestros,violencia y comida, culpate a ti mismo como mexicano por no hacer nada mas que estar criticando, el gobierno en si no hace la fuerza ,,la hace el pueblo si esta unido.

saludos

!!!

12
autor juanh1021 el 15/may, 2008 15:08 Líder sindical

Yo apoyo la inflacion! Que viva la inflacion Don Pip!

13
autor piporro el 15/may, 2008 15:52 Gobernador

claro que si juanito,,,arriba la inflacion y a seguir llorando,,,y orale (otra) y orale (otra mas)

uli lo que necesita es saber que son mas baratos los condones que los panales

saludos

!!!

14
autor lela el 15/may, 2008 17:17
Visitante distinguido

PUES ES CIERTO TODO ESTA MAS CARO CADA DIA, LO QUE ANTES TE ALCANZABA CON $200 PESOS AHORA NO COMPRAS CASI NADA, ENLOS PAÑALES TAMBIEN ME AFECTO PORQUE SI LOS COMPRO Y PUES LOS MEJORCITOS SON LOS MAS CAROS!! LA VERDAD, Y EN EL TEMA DE PAN Y TORTILLA NO OPINO POR QUE YO NO COMO ESOS RICOS ALIMENTOS.... SALUDOS.....................

15
autor piporro el 15/may, 2008 17:18 Gobernador

creo que nunca maduraremos uli,,,se goza la vida mejor estando en el limbo

saludos

!!!

16
autor carvato el 15/may, 2008 17:28 Líder sindical

Uli cree que madurez es hecharle la culpa de todo al PAN, al gobierno, a Fox, a Calderón etc. etc.  Ups! perdón, me tiré un pedo. Inche PAN, por su culpa. ¡Miren! ¡Ya maduré!

17
autor carvato el 15/may, 2008 17:37 Líder sindical

No importa, a mi Pemex nunca me ha dado nada, salvo la gasolina más cara y mala del mundo. Por mí. que lo regalen. O acaso a ti te han dado regalías de las utilidades de Pemex? "El petróleo es de los mexicanos" Jajaja A otro perro con ese hueso.

18
autor gracielatorreon el 15/may, 2008 17:41
Visitante distinguido

HOLA LELA

NI HABLAR A HECHARLE GANAS,

QUE GANAMOS CON ESTARNOS QUEJANDO DE TODO, SI A FINAL DE CUENTAS SE TIENEN QUE HACER LOS GASTOS, LAS COMODIDADES, LOS GUSTOS, LA DIVERSION CUESTA PERO PARA ESO BIEN QUE TRABAJAMOS,

K NO??

NADA MAS QUE TODO CON MEDIDA, JEJEJE

BUENAS TARDES A TODOS..............

19
autor mixtli el 15/may, 2008 17:59 Senador

no pos si ...por eso estamos como estamos...... a otro perro con ese gueso.....

No importa, a mi Pemex nunca me ha dado nada, salvo la gasolina más cara y mala del mundo. Por mí. que lo regalen. O acaso a ti te han dado regalías de las utilidades de Pemex? "El petróleo es de los mexicanos" Jajaja A otro perro con ese hueso.

las pulgas......solas brincan.....

20
autor mixtli el 15/may, 2008 18:20 Senador

imaginate carnalito ulident ! antes los mexicanos eran dueños junto con el estado de telefonos de mexico y existia un servicio mas o menos decente (aunque no se puede decir lo mismo de la administracion ya que era constantemente saqueado por los rateros priistas) y despues de venderselo a carlos eslim(salinas) se convirtio en el negocio mas marrano que ha existido en la historia de mexico y lo peor de todo esque fue pagado con financiamiento del fobaproa....negocio redondo como el marrano de hacienda.....y todo pagado por el j.o.d.i.d.o pueblo ...saludos

21
autor Jorgeborre el 15/may, 2008 20:32
Visitante distinguido

JAJAJAJAJA INCHE CULIDENT TAN MAS HUEY JAJAJAJA QUE PERO QUE ENDEJADA PUSISTE BABOSO JEJEJE .....

TE PREOCUPAS POR LOS PAÑALES PORQUE ERES UN ZURRAO AMARILLO.. O SEA UN CAGON.. Y COMO SON LOCOSOBRADORISTAS CADA VEZ QUE ABREN EL OCICO ES PA CAGARLA PUES TE PREOCUPA TU SEGUNDO PAÑAL EL CUBREBOCAS... JEJEJE Y NO SALGAS QUE ERES DENTISTA HUEY PORQUE TE LA PASAS EN LOS FOROS Y NO JALAS NI MOTHER... TE SUBSIDIA EL GOBIERNO DEL D.F. PARA QUE ENTRES A LOS FOROS DEL NORTE A VER SI AVER SI AVER SI AY UN ENDEJO QUE LE HAGA CASO A UN ZURRAO AMARILLO PERDERISTA..   A TAN MAS HUEY CULIDENT

22
autor carvato el 15/may, 2008 22:21 Líder sindical

Huy, ya salió su padrote a defenderlo. jiji A ver Sone-no-se-que, tu eres mexicano, eres dueño del petróleo, entonces dime (porque yo no lo entiendo) qué provecho le has sacado personalmente a ser "dueño" del petróleo. ¿Acaso te lo dan más barato a tí? Yo no entiendo, somos "dueños" del petróleo, producimos mucho petróleo, entonces... ¿Porqué importamos tanta gasolina? ¿Porqué Pemex después de rebajarla nos la vende tan cara y de mala calidad? Porque a mi se me ha descompuesto mi coche por la suciedad en la gasolina. ¿A ti jamás? Ah! Entiendo, no tienes coche. O será acaso que Pemex la compra así de mala calidad???  Yo no estoy ni a favor ni en contra de que se privatice Pemex, pero lo que sí estoy seguro es que peor no podemos estar, a menos... Que estuviera López Obrador. Pero no se preocupen... En el próximo sexenio, el PRI regresará por otros 70 años, y entonces... entonces sí seremos del primer mundo. Jaja (risa irónica).

23
autor Jorgeborre el 16/may, 2008 00:22
Visitante distinguido

UYUYUY SONNENRAD TU FRASE... Yo se que en tu pueblito rancio no hay pañales de marca y no te preocupa mucho lo que suceda... BUENO SI LA COMARCA LAGUNERA PARA TI ES UN PUEBLITO RANCIO.. QUE INGAOS ENTRAS A EL FORO DE LOS LAGUNEROS TU Y TU CHILANGO LAMBISCON DEL CULIDENT.. ¿ QUE ESPERAN ? QUE LES HAGAMOS CASO EN EL NORTE A LOS ZURRAS DEL PRDERE.. NO MIJO ACA EN EL NORTE SE TRABAJA DURO.. NO ANDAMOS DE HUEVONES COMO UNOS QUE ENTRAN A ESTOS FOROS .. POR ESO VENCIMOS EL DECIERTO .. POR ESO ES UNA CIUDAD PROSPERA DE APENAS 100 AÑOS.. POR ESO AY HISTORIA REVOLUCIONARIA OJO NO REVOLTOSA COMO LA DEL PERDERE QUE ES DIFERENTE..(PORRILES)..  A QUI SE VIENE A TRABAJAR TODOS LOS DIAS SI NO NO COMES -.. Y NO ESPERAMOS A QUE NOS REGALEN LAS COSAS .. AL CONTRARIO .. SOMOS GENTE QUE LUCHA Y SE ESFUERZA.. NO VIVE DE LOCOS QUE LES PROMETEN COSAS QUE NI EL SABE EL PORQUE HABRIO EL OCICO.. ASI QUE ENTRELE A LOS FOROS DE CHILANGOLANDIA TOTAL ACA SOLO RECORDATORIOS DEL 10 RECIBEN.. PINTELES, CUCHENLE, QUE NI QUE NI NOS INTERESARAMOS EN SUS FOROS ZURRADINES.. JAJAJA POBRES O QUE NO LES ENTRAN ASU FOROS Y BUSCAN QUIEN LES DIGAN QUE ESTAN DESCHAVETEADOS.. PUES QUE LOCOS NOOO.

24
autor GVC2107 el 16/may, 2008 08:09 Diputado plurinominal

Hasta flojera ver estos foros de Uli...no tienes más imaginación, así como cuando haces videos? donde dices ser la octava maravilla.

XAS

25
autor Jorgeborre el 16/may, 2008 09:58
Visitante distinguido

QUE M.ARICONSITO ERES SONNENRAD SOSTEN LO QUE ESCRIBES .. que no viste que te subraye tu comentario.. Yo se que en tu pueblito rancio no hay pañales de marca y no te preocupa mucho lo que suceda  y después te rajas escribiendo  Bueno dentro de torreon hay provincias ...si tu calificas a la laguna como un pueblucho a mi me da lo mismo .Porque ni de torreon soy ,asi de facil.

Para empezar el que lo califico eres tu .. y de que no eres de la laguna .. que bueno huey porque a qui es tierra de hombres, no andamos de que ay esto.. ay el otro.. ay ay ay…

Además para que te sirva de ilustración en la comarca no ay provincias.. Lo mismo vale si es de ciudad o rancho si es de Durango o Coahuila.. ¡Somos laguneros!

Y para rematar comentas … Y afortunadamente yo no vivo de tu pueblito ,yo vivo del trabajo de mi mama y de mis propios meritos ...porque aunque no trabajo ,me ha costado obtener privilegios..

Ay mira vive de mami y  se ha  acostado para obtener privilegios..

Ahora entiendo lo de tu nick..

sonnenrad ….  Son  nene  radito  he he he

Ya mijo no zurre mas.. le voy mandar su lechita LaLa bien cargadita, cremosita y calientita.. para que la goce y la disfrute.

26
autor lela el 16/may, 2008 11:26
Visitante distinguido

MEJOR HABLEMOS DE FUTBOL, NO SE DESGARREN LAS VESTIDURAS POR QUEIN NO VALE LA PENA, AHI ESTA QE IBA A ANDAR EL MESIAS TROPICAL DE CASA POR CASA POR TODO EL PAIS NO SE QE DEMONIOS HACIENDO... TODAVIA LO ESTOY ESPERANDO...........

27
autor Jorgeborre el 16/may, 2008 11:41
Visitante distinguido

primero arregla el marranero que trae tu partido y despues tratas de arreglar las cosas---.. si como arreglan sus ansias de poder en el prdere quieres arreglar lo demas ... ya valio mother.. EL QUE ES BUEN JUEZ .. POR SU CASA EMPIESA... NO LO CREES ASI CULIDENT...  NEL NI MOTHER ERES DE LOCOOBRADOR ECHAR A PERDER TODO ES SU LEY JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA

28
autor COYOTEINVALIDO el 16/may, 2008 11:47 Alto Magistrado

Análisis de la ultima despotricada de Ulident:

1. Animalitos que entienden a madrazos: Doble discurso. Este tipo se la pasa pregonando la no violencia y su única solución es la violencia?
  2. Siempre aplaudiendo al poderoso: Me recuerda cuando viví en la ciudad de México y en las oficinas de gobierno se escuchaba todo el tiempo: “júntate con los buenos y te va ir bien para la grande, futuro director de XYZ” Moraleja de esta anecdota para Ulident: no seas un perdedor al asociarte con causas perdidas. Siempre juntate con los "buenos"
  3. foro consagrado para personas estudiadas: Una persona que saca muelas esta calificada para dar una opinión sobre politica o economia,  fuera de cómo tratar una caries? Como dicen zapatero a tu remendar zapatos no creen?
  4. Sin comentario a lo que sigue. Se cantinfleo de a gacho en la ultima parte de su primer párrafo. Que dijo?
  5. Correr a USA?  Si no fuera por los 26 mil millones de dólares que la raza gira a México cada año, el dentista que aquí escribe ni negocio tendría en operación. El señor dentista se beneficia indirectamente de estos dolaritos que los “mediocres” mandan a México cada mes.

PD Este foro lo uso como distraccion en mi tiempo de descanso en mi trabajo para reducir la tencion. Me da gusto tener de quien reirme.  Luego sigo de "mediocre" ganando como unas 10 veces mas por hora que el DENTISTA frustrado de Aguascalientes.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

29
autor Devil-A el 16/may, 2008 11:56 Ciudadano distinguido

y que te parecio la de "cambiar panales gringos"?...esa si estuvo buena, RTFLMAO...

que pena me dan todos estos frustrados. Dejan los "mojados" de enviar dinero a Mexico y se derrumba el pais. Segunda divisa despues del petroleo.

30
autor piporro el 16/may, 2008 12:02 Gobernador

uli,,,gracias por tu apoyo a los indocumentados(??) como tu servilleta,coyote y demas que estamos aqui,,,,no se que tanto odio tienes pero ahi lo dejamos.

saludos

!!!

31
autor carvato el 16/may, 2008 12:10 Líder sindical

Eh, Eh. Tampoco mi estimado Ulident, yo no soy ningun mojado, vivo y trabajo en México, es más, vivo orgullosamente en Torreón, Coah. y no sali como tu dices a ninguna parte, me quedé en mi Laguna querida a luchar por levantar esta bendita tierra, no como otros que se van a otros lares a trabajar de sacamuelas y hecándole la culpa de mis fracasos a todo el mundo e insultando a quien no "piense" como yo. Si no te gusta el PAN, pues come tortilla, pero por lo pronto te aguantas otros 5 años y luego otros 70, porque tu mesías tropical, jamás llegará a ser presidente. 

32
autor piporro el 16/may, 2008 12:14 Gobernador

cuidado carvato,,,dice la frase "DE QUE LA PERRA ES BRAVA HASTA LOS DE CASA MUERDE" y uli tiene un odio jarocho para los que vivimos aca.

saludos

!!!

33
autor Devil-A el 16/may, 2008 12:29 Ciudadano distinguido

Pues que se vayan mejor de mojados, para que despues con sus remesas mantengan a los frustrados llorones com tu.

34
autor Devil-A el 16/may, 2008 12:40 Ciudadano distinguido

El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo

Gabriel Garcia Marquez

35
autor lela el 16/may, 2008 12:49
Visitante distinguido

A MI NO ME METAS ULISES, YO NO TENGO NADA QE VER EN TUS PENDE... QUE POSTEAS..............

36
autor Danville el 16/may, 2008 12:49
Visitante distinguido

Zas!!! arreglado o quieres moño?

37
autor lela el 16/may, 2008 13:02
Visitante distinguido

HABER ULISES, A MI NO ME OFENDES, PORQUE EN PRIMERA YO TE LO HE DICHO HASTA EL HARTASZO NI EN EL MUNDO TE HAGO, Y TODO LO QUE DICES LO DICES PARA MOLESTAR A LOS DEMAS... PARA QE SERAS BUENO?????????

38
autor jackzparrovv el 16/may, 2008 13:07
Visitante distinguido

OTRA VEZ LA BURRA AL TRIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMIGA LELA DEJA ESTO, NO TE VA A LLEVAR A NADA BUENO, EL QUE NO LO CONOSCA QUE LO COMPRE, NO LO HAGAS FELIZ CON TU ATENCION

HOY ES BEBEVIERNEEEESSSSSS DON´T WORRY BE HAPPY

ANIMOOOOO AMIGUITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

39
autor lela el 16/may, 2008 13:07
Visitante distinguido

PAPEL DE MARTIL.-ULISES.-MATERIAL DESECHABLE QE USAN LOS...............

40
autor lela el 16/may, 2008 13:12
Visitante distinguido

HAY TIENES RAZON AMIGUITO LO QUE PASA ES QE A COMO FRIEGA ESTE.... ME SACA DE QUICIO...

ASI ES ES SAN VIERNES.. A DONDE APUNTA EL HUARACHE??? YO YA ESTOY LISTA PA LA PACHANGA, PARA RECIBIR A MI AMIGUITO DANVILE... CON LAS MUCHELADAS........JEJEJJEJEJE

41
autor jackzparrovv el 16/may, 2008 13:16
Visitante distinguido

CLARO ESE TEMA ES BUENO AMIGA LELA

Y COMO POR DONDE NOS LLEVARA NUESTRA SED

SED DE TRIUNFO, SED DE AMISTAD Y SED DE FELICIDAD

42
autor lela el 16/may, 2008 13:19
Visitante distinguido

HABRA QUE PONERLE UN BOSAL AL PERRITO DE LA CASA............HAY SI A DONDE IREMOS??? OYE Y SE JUNTARON AYER??????

43
autor jackzparrovv el 16/may, 2008 13:23
Visitante distinguido

NO AMIGA DEJA AL PERRITO QUE VAYA A LADRAR A OTRA PARTE Y DE LO DE AYER

SI AMIGUITA SI NOS JUNTAMOS

RAMON, FHER MMAYELITA Y TU SERVIDOR

VIMOS EL PRIMER TIEMPO AHI EN EL BARON Y EL SEGUNDO EN MI CASA

NOS LLEVAMOS CHEVES Y YO CLARO SIEMPRE TENGO LIXTO PAL PIXTO COMO VES AMIGA

PERO...... QUE SIGA LA FIESTA "SHOW TIME"

44
autor lela el 16/may, 2008 13:27
Visitante distinguido

HAY QUE PADRE, LASTIMA NO PUDE IR PERO PARA LA OTRA SI ME APUNTO.....

45
autor jackzparrovv el 16/may, 2008 13:31
Visitante distinguido

YA SABANAS PARA QUE COBIJAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAY QUE RECIBIR A DENVILLE QUE NO??????

UNAS CUANTAS MUCHELADAS PA´L CALOR Y QUIEN TE PEGO???????

46
autor lela el 16/may, 2008 13:35
Visitante distinguido

YA VEZ AMIGUITO DANVILLE NOMAS FALTAS TU.............JJAJAAJJAJALaughing

47
autor Danville el 16/may, 2008 13:40
Visitante distinguido

Pues yo ya tengo boleton en mano asi que es solo cuestion de tiempo ...

Jack guarda tantita sed para ahora que llegue pa cambiarnos de nombre cómo ves?

48
autor jackzparrovv el 16/may, 2008 13:42
Visitante distinguido

PUES VAMOSLE DANDO SU BIENVENIDA A TIERRAS CALIDAS DE LA LAGUNA I´ÑORR

Y ME PERDONA PERO YO CON CORONA MUCHELADA ANIMOOOOOOO!!!!!!!!!!

49
autor jackzparrovv el 16/may, 2008 13:43
Visitante distinguido

QUE GUARDE SED????? ESA YA LA TRAIGO ATRAZADA

ES NOMAS QUE DIGAN DONDE Y AHI ESTA EL JACK

50
autor lela el 16/may, 2008 13:43
Visitante distinguido

JAJAAJAJA COMO CAMBIAR DE NOMBRE???? MAS BIEN EMPEZARAN SIENDO AMIGOS Y TERMINARAN SIENDO HERMANOS... JAJAJAJAJA, Y QUE ESTO Y QE LO OTRO VERDAD AMIGUITO JACK.............

51
autor Danville el 16/may, 2008 13:44
Visitante distinguido

Eso es todo jack tu eres de los mios, Corona es la mejor alla y aqui.... aun que aqui esta recara... sera tambien por culpa de Calderón?

52
autor Danville el 16/may, 2008 13:45
Visitante distinguido

Asi es Jack yo tambien me quede sin palabras...!!!!!!!

53
autor jackzparrovv el 16/may, 2008 13:46
Visitante distinguido

LA BEBIDA DE LOS DIOSES, LO QUE DIOS HIZO PARA SUS HIJITOS Y QUESTO QUELOTRO SALUD

54
autor jackzparrovv el 16/may, 2008 13:47
Visitante distinguido

NO CARA LA LECHE Y LOS PAÑALES

PARA LAS CHEVES SIEMPRE HAY LANA PARA LO DEMAS QUIEN SABE

Y CALDERON YA BIEN PEPSI PUES QUE CHNGE SU MADRE U....NT

55
autor Danville el 16/may, 2008 13:49
Visitante distinguido

Que esto y que lo otro salu!!!!

56
autor lela el 16/may, 2008 13:49
Visitante distinguido

CON UNA INGAD.... ESTO DE LA PAGINACION ESTA DEL NABO SEÑOR TORO HELP................ SERA CULPA TAMBIEN DE CALDERON??????????????

57
autor Danville el 16/may, 2008 13:51
Visitante distinguido

Fiajte Lela que en un descuido y tambien... tu crees que AMLO la pudiera aregrar.....mmmmm no  verdad?...  yo tampoco

58
autor lela el 16/may, 2008 13:53
Visitante distinguido

PUES CON ESO QE DE TODO TIENE LA CULPA... HASTA DE QUE ESTE LLOVIENDO ACA EN LA LAGUNA...

59
autor jackzparrovv el 16/may, 2008 13:55
Visitante distinguido

jajajajajajajajajajajajajajaja AMIGUITA

60
autor piporro el 16/may, 2008 14:15 Gobernador

uli como no puedes con tu esposa(mandilon) sacas tus frustaciones con los foristas, ya te dije para que no laves tantos panales a mano,,mejor comprate unas cajas de condones , salen mas baratos, pero usalos como se debe , no te vayas a visitar a tus juangabrieles,

te da coraje porque coyote esta soltero y sale con una diferentes coyotas a aullar cuando hay luna llena????cuando tu estas limpiando la casa y haciendole la mamila para tus hijos,,,,se positivo y piensa que ya tienes familia.

saludos

!!!

61
autor ODIGO el 16/may, 2008 15:30
Visitante distinguido

Andale ya salio el peine...vas a protestar mucho para que todo vuelva a ser como antes...Surprised ????? pero como, no que estabas con Obrador..aqui hay de dos o siempre has sido ´PRIista o reconoces al fin que tu mejias es y continua siendo de ideas priistas.

Si les digo solitos se echan de cabeza.o estan como la chimolstrufia como dicen una cosa dicen otra jajaja

odigo

62
autor juanh1021 el 16/may, 2008 15:38 Líder sindical

Como te dije antes, los que se ven bonitos en la tribuna, son ustedes los PRDedores. Y si miento, que el pueblo me lo reclame (aplausos clap clap).

63
autor ODIGO el 16/may, 2008 15:41
Visitante distinguido

quieres que todo vuelva a ser como antes..son tus palabras no las mias.

odigo

64
autor ODIGO el 16/may, 2008 15:50
Visitante distinguido

Juanh esto va por ti clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap

odigo

65
autor piporro el 16/may, 2008 15:56 Gobernador

la frustracion de uli es que AMLOCO  le habia prometido puesto ($) en el gobierno y controlar a todos los sacadientes del pais , no se le hizo , por eso ataca al pan.

saludos

!!!

66
autor carvato el 16/may, 2008 16:08 Líder sindical

Es que antes él era feliz con los tortibonos, y lo tuvieron empinado, perdón, agachado  desde que nació, (no creo que tenga 70 años), por eso quiere que todo vuelva a ser como antes, con devaluaciones recurrentes, errores de diciembre etc. etc. No es cierto que sea admirador del peje, más bien es un priísta resabiado que le quitaron su hueso. Pero no te dejes Uli, tú no eres ningún agachón, así que agarra tu resortera y vete a los pinos a hacer tu revolución. Ahi nos cuentas cómo te fué.

67
autor lela el 16/may, 2008 16:29
Visitante distinguido

HELLOUUUUUUUUUUU.. AMIGUITOS LO DICHO HAY ALGUNAS PERSONAS QE NACIERON CON COMPLEJO DE TAPETE...........NI HABLAR.......

68
autor juanh1021 el 16/may, 2008 17:02 Líder sindical

Desesperados? Chin...y te enca.bronas por unos endigos pañales?

69
autor lela el 16/may, 2008 17:56
Visitante distinguido

PERO MIRA AMIGUITO JACK POS QUE NO HABIAS AMARRADO AL PERRO!!!!!!!!!!!!! MUGRE AMIGUITO, TE VAS Y LO DEJAS SUELTO...............JEJEJEJEEJEJ

70
autor juanjosedelreal el 16/may, 2008 18:19
Visitante distinguido

Don ulident desde que lo conosco usted se esta quejando siempre de todo y de todos, a mi se me hace que usted es de los que ni viven ni dejan vivir lo unico que tiene que hacer es subir sus tarifas dentales y punto.

71
autor lela el 16/may, 2008 18:23
Visitante distinguido

JAJAJAJAJAJA PUES SI LO DICHO NI TRAGA NI DEJA TRAGAR.................

72
autor jackzparrovv el 16/may, 2008 18:35
Visitante distinguido

NO TE PREOCUPES EL GUAU QUIERE ATENCION

SE LA QUIERES DAR????

YO CREO QUE NO, ASI QUE LO MEJOR ES QUE LO IGNORES DEJALO QUE SE VAYA ESE PERRO A RUÑIR A OTRA PARTE

73
autor guitarknight el 16/may, 2008 18:45
Visitante distinguido

sonnenrad, andale we', está atacando a tu pareja... defiendela... juar juar

74
autor guitarknight el 16/may, 2008 19:36
Visitante distinguido

odio al peje?

lástima será...

75
autor ANA2321 el 16/may, 2008 20:29
Visitante distinguido

Ja ja ja uli, pues no que ganas los millones, porque estas lloriqueando por unos pañales. Ves por eso no es bueno andar presumiendo lo que no tienes. Y solo te recuerdo que en un comentario escribiste que no creias que alguien que viviera en USA ganara mas que tu. Pues donde quedo toda la millonada que ganas al mes???? jaja, que incoherente eres.

76
  autor santrig el 16/may, 2008 20:58 Diputado plurinominal

Oye ulidento.....Pos estas mal entonces....No se trata de quien voto por quien........Se trata...Entonces.....Que mejor ponte a vender panales y cubrebocas y no a sacar muelas......No te quejes.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

77
autor guitarknight el 17/may, 2008 03:11
Visitante distinguido

De todas formas tu mamá te paga el internet, asi que no chilles, culi.

78
autor lela el 17/may, 2008 11:37
Visitante distinguido

NOMAS VEZ QE NO TE HAGO CASO Y ESTAS PONIENDO GORRO!!! DEJA LE HABLO AL AMIGUITO JACK..................

79
autor lela el 17/may, 2008 11:42
Visitante distinguido

DIOS TE BENDIGA ULISES.........................

80
autor Gabriel el 17/may, 2008 15:29
Visitante distinguido

Creo que los cubrebocas deberían ser totalmente gratis para los políticos!!!

Mira que son muchitos los que necesitan una buena dotación a ver si así no dicen tanta mensada.

Saludos

:B

81
autor guitarknight el 17/may, 2008 15:51
Visitante distinguido

Asi es, sus videitos que los graba con una webcam apuntando a la TV luego de poner "play" en la VHS (o BETA), jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, neta que cuando ví los videitos de culi, pensé que estaba viendo MATRIX y/o STAR WARS, juar juar juar...

82
autor hugo303 el 18/may, 2008 19:55
Visitante distinguido

LOS PRECIOS SUBEN Y SUBEN Y LOS EMPRESARIOS Y GOBIERNO COMO SI NADA,LOS MISERABLES SUELDOS ESTANCADOS CON AUMENTOS DE UNOS 4 PESOS CADA ANO,POR EJEMPLO EL ACEITE COMESTIBLE ESTABA A $16.00 AHORA ESTA EN $21.00 LA HARINA DE TRIGO ESTABA A $6.00 AHORA ESTA EN MAS DE $10.00 PESOS EL KILO,QUE NO SE DAN CUENTA AMIGOS DUENOS DEL DINERO,COMPLICES DEL ACAPARAMIENTO,Y ENCARECIMIENTO,PONGANSE EN EL LUGAR DEL TRABAJADOR,PARA QUE SEPAN LO QUE ES SUFRIR PARA SOBREVIVIR,AHORA EL CAMPO NESECITA SUBSIDIOS PARA PRODUCIR LOS ALIMENTOS QUE EL PUEBLO REQUIERE,PRIMERO ESTA TODO MEXICO Y SI SOBRA PUES A EXPORTARLOS,A LOS MEXICANOS,NO USEN TARJETAS DE CREDITO,PUE ES UN ROBO DESCARADO DE DINERO DE TODOS USTEDES,ES MEJOR USAR UNA TARJETA DE DEBITO CONUNA CUENTA DE CHEQUES ASI PUES GASTAS LO QUE TU TIENES Y NO GASTAS DEMAS,Y NO TE VIRLAN TU DINERO,Y DUERMES TRANQUILO,SIN DEBERLE A NADIE Y DEJAS QUE SE LAS ARREGLEN LOS HAMBRIADORES Y PRESTAMISTAS DEL PUEBLO,YA ES HORA DE ABRIR LOS OJOS,DONDE ESTAN LOS SINDICATOS,TIENEN QUE PROTESTAR FUERTEMENTE PARA QUE  BAJEN LOS PRECIOS INMEDIATAMENTE,PARA QUE ASI A LA CLASE TRABAJADORA LE RINDA SU SUELDO PERO YA,SI NO ES MEJOR PEDIR LA RENUNCIA INMEDIATA DE TODOS LOS LIDERES SINDICALES SE QUIE SEA,ASI PUES A PARAR LOS AUMENTOS AGRESIVOS DE TODOS L0OS HAMBRIADORES DE PUEBLO.............Cool

HUGO MONSIVAIS OLIVARES

83
autor lela el 19/may, 2008 11:20
Visitante distinguido

NO TE ABURRES DIANTRE DE SIN QUEHACER!!!!!!!!!!!!

84
autor piporro el 19/may, 2008 19:04 Gobernador

ma'pos este,,,ahora que dije uli,,,me ausente del foro por unos dias porque andaba en la gira de obama ,y lela no es agachona , tiene buen criterio o tan solo porque no te sigue la corriente ni comulga con tus ideas es agachona????

saludos

!!!

85
autor lela el 19/may, 2008 19:17
Visitante distinguido

HAY NO PERO ES QE ME QUIERO CONTENER PERO ES IMPOSIBLE!! NO HABIA VISTO ESTE POST AMIGUITO PIPORRRO CREEME ULISES TE TENGO ENFRENTE Y YO SI TE`PONGO UNAS CACHETADAS ES LO Q TE HACE FALTA PEN............ AUNQE ME BORREN!!

86
autor lela el 19/may, 2008 19:24
Visitante distinguido

Y YA ME VOY MEJOR A HACER ALGO`PROVECHOSO, A HACER EJERCICIO QUE ATI DENTISTA DE PACOTILLA DE HACE MUCHA FALTA PARA QE SAQUES TODOS TUS TRAUMAS.QUE ME DOY CUENTA SON DE AMONTON!!!

AMIGUITOS HAY DISCULPARAN PERO ME SACA DE QUICIO ESTE TIPO... LOS LEO MAÑANA

87
autor guitarknight el 20/may, 2008 01:17
Visitante distinguido

Lo van a traumar más al pobre, de por si no sale nunca de su casa...

88
autor jackzparrovv el 20/may, 2008 08:15
Visitante distinguido

LELA AMIGA CUANDO ESCUCHES EL GUAU GUAU NO TE PREOCUPES ESTE ANIMALEJO QUIERE TODA TU ATENCION Y NO HAYA COMO HACER PARA QUE VOLTEES HACIA EL, ES UN GUAGUA INOFENSIVO, PERRO QUE LADRA NO MUERDE PERO ULTIMAMENTE SE ESCUCHA EL TSSS TSSS TSSS DE UNA VIBORA ALIMAÑA TEPOCATA PONSOÑOSA QUE QUIERE AVENTAR SU VENENO, TU TEN TUS OIDOS SORDOS ANTE ESTE ANIMAL PERDERISTA Y ....... ANIMOOOOOO!!!!!!!!!!

89
autor lela el 20/may, 2008 09:21
Visitante distinguido

AMIGUITO JACK BUENOS DIAS, COMO SIEMPRE QUE LINDO!! PERO TAMBIEN A VECES SE PASA ESTE TIPO CON SUS COMENTARIOS... PERO BUENO FELIZ MARTES A TODOS ASI ES HAY QE SER FELICES LA VIDA ES CORTA!!!!!!!!!!!

90
autor jackzparrovv el 20/may, 2008 10:05
Visitante distinguido

CLAROOOOO!!!!!!! AMIGA LELA  "DON´T WORRY BE HAPPY"  TE PREGUNTO: ESTE TIPEJO VALE LA PENA TU ATENCION? CLARO QUE NO HAY COSAS MAS IMPORTANTES COMO SER FELIZ!!!!

SI DICE: QUE SIGAN VOTANDO POR EL PAN,  QUE SUBEN LOS PAÑALES, QUE SUBE ESTO QUE SUBE LO OTRO, ES UN TRAUMA POSELECTORAL Y COMO LE DIRIA IGOR:      U:.:D::NT (SIN DECIR NOMBRES)  YA E INGASTE WUE

91
autor lela el 20/may, 2008 10:07
Visitante distinguido

ANDE ES QUE LE DIJIMOS AL AMIGUITO MARKY QE LO FUERA A TIRAR BIEN LEJOS!! SE ME HACE QE LO MORDIO Y POR ESO LO SOLTO!!! JEJEJEJEJEJEJEJE

92
autor davidcastor el 20/may, 2008 16:05 Promotor social

EL DIA QUE LA MIERDA TENGA ALGUN VALOR.. Los pobres naceran sin culo

Garcia MARQUEZ.

Yo agregaria:   ULITO, SONAJAS Y LA NIÑA QUE LLORA SANGRE

COTIZARAN EN LA BOLSA

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

93
autor jackzparrovv el 20/may, 2008 16:07
Visitante distinguido

Y COMO LE DIRIA IGOR:      U:.:D::NT (SIN DECIR NOMBRES)  YA E INGASTE WUE

94
autor lela el 20/may, 2008 16:25
Visitante distinguido

JAJAJAJAJA HELLOUUUU AMIGUITO!! BUENA TARDE!! Y A NO GANO NADA PERO COMO ME DIVIERTO!! JAJAJAJAJAJA

95
autor Danville el 20/may, 2008 16:26
Visitante distinguido

Que rollo Leliux?

buenas Jack?

96
autor jackzparrovv el 20/may, 2008 16:30
Visitante distinguido

AQUI AL PIE DEL CAÑON

VIENDO COMO UNOS PERDERISTAS LES CALA HASTA LOS HUE...SOS

YA ESTAMOS PUEXTOS LIXTOX PAL PIXTO HOY ES BARTES YA SE ESCUCHA EL SONIDO DE LAS BOTELLAS Y BASOS AL DECIR "QUESTO QUELOTRO SALUD"

97
autor lela el 20/may, 2008 16:31
Visitante distinguido

AMIGUITO PUES QE SE VOLVIO A SOLTAR EL PERRO!! NOMAS!! JEJEJEJE PERO LE GUSTA QE LE PEGUEN ASI QUE.. ESA NO ES CHAMBA MIA!! JAJAJAJAJA Y PUES YA ESTA TODO LISTO PARA TU LLEGADA PRIMERO DIOS!! LA PUSIERON BIEN TEMPRANO JEJEJEJE PERO DIOS MEDIANTE AHI ESTAREMOS ................

98
autor Danville el 20/may, 2008 16:31
Visitante distinguido

Asi es Jack ya se oyen esos vasos y la botanita que creoq que en el merendero esta muy buena, no?

99
autor jackzparrovv el 20/may, 2008 16:35
Visitante distinguido

EL LUGAR ES LO DE MENOS DENVILLE

CALMANDO LA SED, CON BUENA COMPAÑIA Y CON UNA PLATICA NOMBREEEEE YA ESTOY

LELITA A ESE PERRO NO LE GUSTA NADA, HAY QUE DARLE UNA PATADAS ASI LO ACOSTUMBRARON, POR QUE SERA???? O LE GUSTA LA MALA VIDA!!!!!!!!!

100
autor lela el 20/may, 2008 16:38
Visitante distinguido

HOY NO LOGRARAS MOLESTARME MISOGINO!! DE PACOTILLA ESTOY FELIZ!!  E RECIBIDO UNA EXCELENTE NOTICIA!! Y NO VAS A ECHARME A PERDER EL DIA!!!

ES MAS DIOS TE BENDIGA...............

101
autor lela el 20/may, 2008 16:41
Visitante distinguido

DEJALO AMIGUITO JACK..............LE GUSTA PONERSE EN EVIDENCIA....

102
autor lela el 20/may, 2008 16:49
Visitante distinguido

ES QE QUIERE QE LO INVITES AMIGUITO DANVILLE.................

103
autor mixtli el 20/may, 2008 16:54 Senador

carnalita lela...mi carnalita linda hermosa no te me acongojes toma las cosas de quien vienen...que bien que estas feliz mi hermanita echale ganas tu eres una gran dama y mereces nuestro respeto....carnalito uli no te banes nomas porque lelita apoya al orejon usurpador.....saludos cociliatorios a todos mis carnalitos de los foros.

104
autor lela el 20/may, 2008 16:58
Visitante distinguido

AMIGUITOS NO TIENEN IDEA EN COMO APRECIO, SUS COMENTARIOS Y SE QE ME ESTIMAN DE CORAZON USTEDES SI SON UNOS CABALLEROS...

HABER YO QUISIERA VER QUE ALGUNO DE LOS MODERADORES BORRE ESTOS COMENTARIOS OFENSIVOS DE ULISES..........YA SE EXEDIO NO CREEN????????????

105
autor jackzparrovv el 20/may, 2008 17:00
Visitante distinguido

NO AMIGA LELA

ES MEJOR IGNORARLO LO QUE BUSCA ES ATENCION, NUESTRA ATENCION, SE ENTROMETE CUANDO NOS VE CON UN TEMA AMENO PERO COMO ES LIMON PUES QUIERE CERRAR CONVERSACIONES ESA ES SU MISION O LO QUE ES LO MISMO NO LE GUSTA VER TEMAS AGRADABLES, ASI QUE DEJEMOS AL GUAGUA CON SUS LADRIDOS

106
autor lela el 20/may, 2008 17:03
Visitante distinguido

ASI ES NO PUEDE VER A LA DEMAS GENTE FELIZ.. DA QUE PENSAR!! SI AMIGUITO MEJOR...  Y SE ACERCA LA HORA DE REUNIRNOS OTRA VEZ AMIGUITOS, DE PASAR UN RATO AGRADABLE, BRINDAR POR NUESTRO AMIGUITO PERSEO QE DIOS ESCUCHE NUESTRAS ORACIONES Y NO LO TRAIGA DE VUELTA................

107
autor jackzparrovv el 20/may, 2008 17:06
Visitante distinguido

CLARO AMIGA ESE SI ES UN BUEN TEMA

DAR BUENA VIBRA A FERNANDO PERSEO PARA QUE PRONTO ESTE FOREANDO CON NOSOTROS EN DIVERSOS TEMAS SOBRETODO EL TEMA DEL SANTOOOSSS

108
autor lela el 20/may, 2008 17:07
Visitante distinguido

ULISES TE PREGUNTA, TE QUIERES HACER LA VICTIMA CONMIGO??? ACASO NO TE LA PASAS, OFENDIENDOME Y DICIENDO CUANTA COSA SE TE OCURRE??.......Y CLARO QE ME FIJO EN LO QE POSTEAS, PARA ESO LO HACES QUIERES MI ATENCION!!

PORQE NO PUEDES SER UNA PERSONA CIVILIZADA Y AMABLE NADA TE COSTARIA!!!

109
autor jackzparrovv el 20/may, 2008 17:09
Visitante distinguido

YA AMIGUITA LELA DEJALO LE ESTAS DANDO ALAS AL PERRO

MEJOR VAMOS A OTRO TEMA TE PARECE????????

110
autor kavd el 20/may, 2008 17:10
Visitante distinguido

AMIGUITO JACK SI VAS A IR A LA REUNION????

POR FIN VAMOS A CONOCERTE???

SALUDITOS LELITA!!!!!!

111
autor lela el 20/may, 2008 17:13
Visitante distinguido

TRATO HECHO ULISES ME PARECE QUE CONSTE EEEE .... VEZ QE TE CUESTA???????????????

112
autor lela el 20/may, 2008 17:15
Visitante distinguido

AMIGUITO LINDO!! CLARO QE AHI ESTAREMOS, PRIMERO DIOS!! A LAS 5 HAY TRATARE DE SER PUNTUAL............JEJEJEJEJEJE

113
autor jackzparrovv el 20/may, 2008 17:18
Visitante distinguido

YA SABEN QUE NOSOTROS TENEMOS UN GRUPO DE ALCOH PERDON UN SIDICATO EL FAMOSO E INIGUALABLE SUFAYUP DONDE NOS JUNTAMOS PARA VER LOS JUEGOS DEL SANTOOOSSSSS COMO ESTE JUEBEBES QUE PASO FUIMOS AL BARON AHI VIMOS EL PRIMER TIEMPO Y DE AHI NOS FUIMOS A MI CASA A SEGUIR LA FIESTAAAA SHOW TIME FUE ramonloera ferguerrero mmayelita Y SU SEGURO SERVIDOR

114
autor kavd el 20/may, 2008 17:20
Visitante distinguido

AMIGUITO JACK CLARO KE EN EL BAR LA VIDA ES MAS SABROSA JEJEJE Y SI DIOS KIERE AHI NOS VEMOS EL SABADO!!!!!

LELITA LLEGA TEMPRANO AMIGA!!!!!!!

115
autor lela el 20/may, 2008 17:21
Visitante distinguido

AMIGUITO PROMETO QE A LA PROXIMA SI VOY!! AUQE ME PONGAN FALTA EN EL GYM. JEJEJEJEJEJE ..............ME AVISAS.............VAMOS AMIGUIS KARLA?????????????

116
autor jackzparrovv el 20/may, 2008 17:22
Visitante distinguido

CLARO DONDE SE ESCUCHE EL GOLPETEO DE BOTELLAS Y VASOS AL DECIR SALUD AHI ESTA JACK CON UNA SED TREMENDA DE CONOCER A MIS AMIGOS FORISTAS

117
autor lela el 20/may, 2008 17:23
Visitante distinguido

BUENO PERO EL SABADO NO FALTES EEEEEEEEEEEE!!!

118
autor jackzparrovv el 20/may, 2008 17:26
Visitante distinguido

CLARO SI MIS MULTIPLES OCUPACIONES ME LO PERMITEN AHI ESTARE

Y EN EL BAR LA VIDA ES MAS SABROSA, EN EL BAR TE QUIERO MUCHO MAS, EN EL BAR LA LUNA Y LAS ESTRELLAS (SERAN LAS LAMPARAS WUEY) EN EL BAR TODO ES FELICIDAD!!!!!!!!!

119
autor lela el 20/may, 2008 17:32
Visitante distinguido

JAJAJAJAJA MUGRE AMIGUITO!!!!..........NO NADA QE MULTIPLES OCUPACIONES.... ES UN HECHO EEEEEEEEEEEE

120
autor jackzparrovv el 20/may, 2008 17:36
Visitante distinguido

OK YA QUIERO QUE SEA SA-BAR-DO PARA CONOCER A MIS AMIGAS Y AMIGOS FORISTAS Y AL DENVILLE

121
autor dofo81 el 14/ago, 2008 13:59
Visitante distinguido

Esperemos que somanete con el cambio de gobierno en estados unidos se controle la situación a nivel mundial ya que todo lo que esta pasando es gracias  ala recesion americana

122
autor Mevale0819 el 14/ago, 2008 14:51
Visitante distinguido

@ulident  No se cuantos años tienes carnal,pero yo he vivido lo suficiente para constarme todas las pillerìas que hicieron los gobiernos del PRI y sus compinches. En 1976 realizamos una rifa de dolares para nuestra graduaciòn los rifamos a $ 12.50 y los pagamos a $ 18.00, a la fecha el P... dolar esta arriba de diez mil pesos,acuerdate que el Pelòn Carlos Salinas de Gortari le quitò tres ceros. No aguantas nada carnal.

Te aconsejo que apoyes al menos peor , porque no hay mejores.

123
autor sirwaltherraleigh el 9/nov, 2018 23:03 Líder sindical

@diego » y lamentable tanta disque wena vibra del jack sparrow para al ultimo terminar colgandoze,,, vaya cobardete de kinta,,,in peace descanse,,, se paso mecay.

saludes from london.

124
autor sirwaltherraleigh el 9/nov, 2018 23:05 Líder sindical

@juanh1021 » como ahora se ven ustedes los panursios,,, que estan al borde de la extincion ja ja ja ja ja jaaaa.

saludes from inglan.

125
autor sirwaltherraleigh el 9/nov, 2018 23:15 Líder sindical

@carvato » Eh, Eh. Tampoco mi estimado Ulident, yo no soy ningun mojado, vivo y trabajo en México, es más, vivo orgullosamente en Torreón, Coah. y no sali como tu dices a ninguna parte, me quedé en mi Laguna querida a luchar por levantar esta bendita tierra, no como otros que se van a otros lares a trabajar de sacamuelas y hecándole la culpa de mis fracasos a todo el mundo e insultando a quien no "piense" como yo. Si no te gusta el PAN, pues come tortilla, pero por lo pronto te aguantas otros 5 años y luego otros 70, porque tu mesías tropical, jamás llegará a ser presidente.

JA JA JA JA JA JAAAAA,,, A ESE CARVATO TAZ WENO PARA ASERLA DE NOSTRADAMUS,,, POR ESO YA NO TE APARECES POR AKI A  ESTE MI FOROU TE A DE AVER DADO SHORRILLO PERMANENTE,,, JA JA JA JA JAAAAAA,,,, TE PASAS MECAY.

SALUDES FROM INGLAN.

Más escritos de La Laguna

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

,,,AGUA EN POLVO

Escrito el 21 de agosto 2015 por RasAlGhul

Las Presas En La Comarca Lagunera!!!

Escrito el 05 de julio 2015 por heladita

Podado de árboles

Escrito el 24 de junio 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.