Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por manthlon
Visitante distinguido
Sunday 7 de January de 2007 12:37

Recibí un gran regalo este dia de reyes

Al estar apurado preparando lo necesario para la venta de mi pequeño negocio, de repente llegó mi pequeña nieta la cual tiene escasos cinco años, llorando para decirme que un pajarito se había quedado atrapado en el corral, por lo que llorando me decía que saliera para ayudarlo para que lo pudiésemos liberar. A regañadientes me levanté de la mesa pues ya se me hacía demasiado tarde, para ver que era lo que le acongojaba tanto, me tomó de la mano y me condujo hasta el fondo del corral para señalarme en donde había visto al pajarito que estaba atrapado. Efectivamente, ahí estaba el pajarito atrapado en el tejaban del corral vecino como a diez metros de la barda que limita el terreno de nuestra casa y ya no presentaba signos de vida colgado de un poste. Le dije a mi nieta que ya no era necesario que lo quitáramos de ahí pues ya estaba muerto y era muy difícil tener acceso para liberarlo. Mi nieta se puso a llorar de una manera que me suplicaba que por favor no lo dejara y que se lo trajera para poder enterrarlo en el corral y no tuviera frío si lo dejábamos colgado en ese lugar, era tanta su desesperación, que armándome de valor pues por mi peso se me dificultaba caminar por la barda y llegar hasta el poste y liberar al pequeño chilero. Como pude llegué hasta el poste y mi sorpresa mas grande fue ver que aún estaba vivo apresurándome a destrabarlo con sumo cuidado. Al bajar de la barda se lo entregué a mi nieta quien dibujaba en su rostro una gran sonrisas y con lagrimas en los ajos me decía ¡ya vez abuelito que si estaba vivo¡, yo te decía que no estaba muerto,! vente, vamos a la casa para darle de comer y a que tome agua el pobrecito¡ Así lo hicimos sorprendiéndome la rapidez con la que se recuperó el pajarito procediendo a dejarlo en libertad con la evidente alegría de mi nievecita. Gracias por hacerme ver la vida diferente y pensar que aún existe bondad y esperanza en este mundo, gracias por no perder la fe y poder aferrarte a la esperanza de que aún en las peores adversidades puede existir la mano de dios para darnos vida, gracias por existir y dar sentido a mi vida, gracias por estos regalos que recibimos a diario y no los sabemos apreciar en su justa dimensión, gracias Paola Michel por hacerme sentir el gran héroe de tu infancia. Gracias

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.