Por arriba de 45,,,la mejor edad.
Eso pienso yo,,,,,hace un buen pero buen rato, participe en un foro que asi se llamaba,,,era de un portal no recuerdo si de Argentina o Uruguay,.Por alguna razon funcionaba casi como chat,,,pues los comentarios que se hacian eran, casi de manera instantanea, respondidos,,por personas de Uruguay, Argentina, Chile y, en una extranisima coincidencia,,por una Mexicana que,,al pedirle mas datos de ella, resulto que era de una ciudad cercana a la Cd Torreon,,,en un estado llamado Coahuila,,,aqui en Mexico....Tambien , de repente entraba una mujer de Chihuahua....Y un Mexicano perdidon,,el estaba en Tokio. Todos sabemos (Los que rondamos en esa edad) que en estos anos, tenemos una vision distinta de la vida. Ya somos casi abuelos, o lo podriamos ser. Hemos cambiado, si, y se espera que para bien.Bueno hasta buscamos entretenermos con otras cosas que antes se nos hacian aburridas. Y escuchamos,,,por ejemplo,,,,musica.....En este momento estoy escuchando,,,,,Solo pienso en ti,,,,DVD con Ana Belen, su esposo Victor Manuel y unos colaos,,que son Joan Manuel Serrat, Joaquin Sabina,Miguel Rios,Antonio Flores (El Faraoncito), Pablo Milanes, Manolo Tena y Juan Echanove.....Esta,,,,,genial...Alguen le gusta la Paella?
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!
Este tema ha sido leido 1,816 veces.