Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por saltillero66
Visitante distinguido
sábado 3 de febrero de 2007 16:08

vamos torreon corre torreon

"no existe cosa para mi mas importante en este momento que el equipo de la ciudad mas pujante? de coahuila? torreon el supersantos laguna gane todos los partidos que siguen pues seria una pena que nuestro hermano mayor? torreon se quedara sin equipo esto no lo debemos de permitir vamos todos a apoyar a nuestros?? guerreros???" PD:Las personas con solo un par de neuronas sabran que esto es puro sarcasmo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

SALTILLERO 66

1
autor jhhcof90 el 3/feb, 2007 20:33
Visitante distinguido
YO PENSE QUE TU EMOCION ERA POR LA NVA. LEY EN TU CIDAD NATAL, Y CREO QUE CON TU FORMA DE SER Y DE PENSAR TE FALTA UN 6

al saltillero

2
  autor armario el 6/feb, 2007 08:58 Promotor social
Pues si saltillero, los laguneros, que no somos coahuilenses, somos laguneros, estamos pasando por una dificil situacion deportiva, con un equipo de futbol que nacio y crecio con el cariño de la gente, que es como un hijo que esta pasando por una crisis y esta en terapia intensiva, nos duele que te los regios y los saltillences esten disfrutando de esto, pero una cosa si te digo, la vamos a librar, pase lo que pase y hagas lo que hagas, el cariño por nuestro equipo alli esta, cosa que dudo ustedes puedan lograr con cualquier institucion deportiva, en monterrey recuerdo que se fue el tigres a segunda y como si no pasara nada, ahora los tigres somos rayados para eso tenemos dos equipos, que facil, no hay bronca mi saltiregio, sigue desperdiciando tu tiempo escribiendo tonteria y media, el amor que tenemos por el santos es mas grande que tu ignorancia, te imaginas? ¡huy pues es enorme! saludos, por estos dias ire a saltillo a saludar a todas las damitas que estan enamoradas de un lagunero, dicen que aqui si sabemos amar.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.