Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por a123456
Visitante distinguido
miércoles 7 de febrero de 2007 00:04

SEÑALAMIENTOS Y PROPUESTAS DE LAGUNEROS FUERA DE SU TIERRA

Laguneros que se encuentran lejos del terruño que los vio y sintio nacer se les solicita que propongan mejoras para la comarca lagunera de coahuila (torreon)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 16 respuestas al foro

Excelente propuesta

1
autor Lagunerohastalamuert el 7/feb, 2007 01:49 Diputado local
Excelente propuesta, espero pronto poder hacer alguna contribución...una verdadera contribución y no ponerme a despotricar como un sacamuelas rabanito de este foro que le echa la culpa de todo al gobierno en vez de ponerse a jalar. Saludos.
La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

2
autor ulident el 7/feb, 2007 13:02
Visitante distinguido
valgame pues que no puedes escribir un pequeño post sin pensar en mi... Ya te imagino abriendo la pagina de foros del siglo día a día esperando encontrar un post mio y cuando por fin (un mes después) encontraste uno mio no cabes de gozo y felicidad, te imagino hasta con lagrimas diciendo al fin a vuelto... No lo a matado el Yunque aún bendito Dios (capas de que fuiste a misa a pedir por mi que risa) enfermedad total la suya!

Ay culi, nunca te compones...

3
autor Lagunerohastalamuert el 7/feb, 2007 13:16 Diputado local
Ay Culi... *No lo a matado el Yunque aún bendito Dios* Si el Yunque de verdad existiera...la verdad no creo que gastaran su tiempo en un pobre estúpido como tú...ni a quién le importes tanto como para querer matarte. Pobre diablo, tienes ahora delirios de grandeza...Hugo Chávez seguramente te tocó la mano ahora que estuviste en Venezuela, y eso porque iba pasando y seguramente iba como esos políticos, saludando sin mirar a la gente...y tú marranote, no te has lavado la mano desde entonces, a estas alturas tu mano ya apesta a podredumbre y tú dices en un estado como de nirvana "huele a Hugo Chávez". Desde que te apesta la mano, le presumes a medio mundo que "Hugo Chávez es tu amigo" (así estilo el marrano de Hugo Chávez según él muy cuate de Fidel, cuando en realidad es su perrito). Aunque lo que sí sé, es que le dicen el "Yunque" a tu mayate, que es como los yunques que usan los herreros, es decir, grandote, negrote y macizo, y con un extremo picudo. Entonces ahí sí te creo que de pronto me ponga a pensar que tu "Yunque" no te haya matado en la cama...¿pero quién te manda a echarte semejante eje en un buje tan gastado como el tuyo?
La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

Ojala

4
autor ulident el 7/feb, 2007 13:29
Visitante distinguido
Hablando de la gente que saluda a Hugo Chavez que risa cuando Calderón estaba super emocionado por tratar de saludar a este sr y el ni lo pelaba, pues si bien no se le olvido que el calderón utilizo su imagen para asustar a la población mexicana y obtener a si su voto y veo que algunos por no decir unos cuantos aún siguen con ese miedo que les provoco calderón en sus mentecitas respecto a Chavez pero si estudiaran y dedicaran su tiempo en cultivar su mente se darán cuenta de la verdad. Que risa ver a Calderón saludando afanosamente a chavez pobre lambebotas ojala Dios le tenga su respectivo castigo.

Para el Culi, perdon Evo MOrales!

5
autor COYOTEINVALIDO el 7/feb, 2007 14:22 Alto Magistrado
Culi, No te conformas con ser un sacamuelas pobre sino ahora hasta loco! A quien chingados, con excepción tuya, le importa saludar a ese che chango de Chávez? Es un che looser como tu. Si Venezuela es tan rica ahora que esta el vin Chávez, porque tiene que expropiar todas la empresas productivas de ese país? Al igual que México en los 70’s, se van a comer todo lo que ese país tiene. Y en algunos 10 años mas cuando ya no quede nada, vamos a tener otra Cuba en este continente. Porque tu camarada Evo Morales esta reprimiendo a los mineros de su país? Porque no mencionas a Bolivia, u Ecuador, o Nicaragua? Hasta el mismo Ortega anda de manitas con EEUU y se ha cuidado de no meter la pata en cuanto a relación de Nicaragua con EEUU.
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

6
autor ulident el 7/feb, 2007 15:39
Visitante distinguido
C.I.:"Si Venezuela es tan rica ahora que esta el vin Chávez, porque tiene que expropiar todas la empresas productivas de ese país?" Qué en verdad desconoces todo? y sobre la represión que no tienes ni idea de lo qué pasa en tu país! es increible que a estas alturas hagas preguntas tan bajas en intelecto como se te ocurre de hablar de míneros cuando en México desde 1810 Hídalgo dio su vida por ellos y de nada a servido es una lástima tu intelecto medieval.

Culi, pon atencion no le quieras copiar al Kakaman del este foro!

7
autor COYOTEINVALIDO el 8/feb, 2007 00:36 Alto Magistrado
Evo, No le cambies de canal. Estamos hablando de tu querida Venezuela, Bolivia y ahora pareces ser que Nicaragua. Pero ojo, Daniel ya aprendió la lección y ahora se va a juntar con los buenos! Si no, pues va pa’juera! Democracia, produces; te quedas. La defecas; te dan avión!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Daniel el nicaraguense ya aprendio la leccion?

8
autor hevaldez el 8/feb, 2007 13:47
Visitante distinguido
El anal-tonto del foro nos deja ese dicho añadiendo que ahora se va a juntar con los buenos....OK revisemos su toma de posesión: 1. Comenzó unas horas tarde para esperar a que Hugo Chavez llegara. 2. El comandante Daniel estuvo flanqueado por Evo y Hugo. 3. Evo y Hugo fueron los unicos invitados extranjeros a los que se les permitio hablarle publicamente a los nicas. 4. El comandante Daniel hizo que a Calderon lo mandaran lejitos, lejitos 5. Al siguiente día se juntó con el Presidente iraní. Si así hacias tus análisis es cierto los hacias con las nalgas!!! Mira pa que veas quienes son los buenos de Daniel !http://www.elpais.com/recorte/20070111elpepuint_5/XLCO/Ies/Toma_posesion_Daniel_Ortega_presidente_Nicaragua.jpg!

Penca lesbiano, te pareces a los stooges!

9
autor COYOTEINVALIDO el 8/feb, 2007 17:46 Alto Magistrado
!http://www.threestooges.com/images/logo_ts34.gif! Culie Evo, El penca lesbiano, y el mix Pobre meningitico, sidoso, lesbiano. Te dejas llevar por una foto! El comercio y cambio de bienes que tiene este pais, como ya lo hace ahora, nicaragua no es con el paterico de tu idolo chanochavez. Pero si te siente feliz, te damos tu kool aid y tu croqueta "ver........n" digo "campeon"! Los tres stooges es la foto para que la pongas en tu casa de carto que tienes alla en las afueras de Guadalupe NL! Te sirve de cortina!

SOLO UNA PREGUNTA????????

10
autor jhhcof90 el 13/feb, 2007 12:00
Visitante distinguido
PARA ESCRIBIR EN ESTEFORO, Y QUE SEA DE SU AGRADO SE TIENE QUE INSULTAR Y FALTAR AL RESPETO????? O SOLO ES SU LEXICO ACOSTUMBRADO.

sangre

11
autor ulident el 13/feb, 2007 12:12
Visitante distinguido
Te pediría que no lo hicieras pero si votaste por el PAN está en tu sangre hacerlo con INSULTOS Y FALTANDO AL RESPETO, pero ud puede poner el ejemplo y ser educado algo que en los laguneros que huyeron a Arizona han perdido EDUCACIÓN!

Al menos sin hipocresías...

12
autor Lagunerohastalamuert el 13/feb, 2007 13:09 Diputado local
Estimado JHHCOF90, te pido una disculpa si mi lenguaje de algún modo te ha llegado a incordiar. Por otra parte, respondiendo al imbécil de CULIDENT, me gustaría señalarle que en su típica actitud PERRE-TRUCHA-AMLISTA, es buenísimo para primero tirar la piedra y luego esconder la mano, buscando que alguien le meta una pedrada (virtual) para entonces sí, hacerse el pobre mártir. Creo que no eres tan idiota (bastante,pero tal vez no lo suficiente) como para haber olvidado toda la serie de insultos proferidos por tí hacia otros foristas. En lo personal reconozco, es más, deja lo remarco, *RECONOZCO* haberte insultado y no me arrepiento en lo absoluto. Y no voy navegando con bandera de inocente ni manifestando hipócritamente que soy un santurrón como estúpidamente quieres interpretar tú el papel (no subestimes la inteligencia del resto de los foristas, que bien conocen tu doble juego). Y sí, te he pendejeado un buen número de veces y lo seguiré haciendo. No me hagas recordarle a los foristas (con todo detalle) de cuando insultaste (con insultos bastante vulgares, soheces y obscenos) a la mamá de CARVATO y a la mía. Luego te quisiste erigir como "defensor de las mujeres" llamando "misógino" a todo aquel que no compartía tu imbécil forma de pensar (si a eso le llamas pensar). Si no lo recuerdas, no me sería muy difícil recobrar esos posts y ponerlos aquí mismo para tu escarnio y vergüenza. Sí, yo he usado a veces el recurso de la vulgaridad y de las malas palabras...PERO AL MENOS TENGO LOS TESTÍCULOS DE RECONOCERLO y no me ando con tus joterías hipócritas de reconvenir por lenguaje al resto de los que no comparten tus ideas. Cada vez me haces más pensar en que todas estas estupideces y callejones sin salida en que te metes no son más que producto de tu masoquismo o tu desviado apetito sexual, pues sabes de antemano que cada que haces una intervención en el foro, te ponemos en veinte uñas. ¿Qué cómodo es ser un "rojillo" de escritorio verdad? Me gustaría verte enmedio de una manifestación de tus peje-fans (a ver si no te sacan la cartera güey) u organizando UNA ASOCIACIÓN CIVIL que luche por una causa justa...pero por LUCHA me refiero a dar albergue a niños desamparados, organizando brigadas de servicio GRATUITO dental en colonias marginadas, haciendo acopio de ropa o comida para la gente desprotegida o incluso pugnando como asociación civil por la mejora de las leyes actuales. ESE TIPO DE LUCHA es la que necesita el país, no andar con sus mariconadas de rayar bardas o tirar huevos a los políticos (n'hombre, en serio que con eso ayudan MUCHÍSIMO a México...banda de IMBÉCILES y DELINCUENTES). Saludos.

Otra de tus estupideces habituales...

13
autor Lagunerohastalamuert el 13/feb, 2007 13:22 Diputado local
A ver CULI, ya estaba por dejar el foro cuando veo otra de tus tonterías habituales: Según tú, en 1810 Hidalgo dio su vida por los mineros...pobre animalito de la creación...Hidalgo las dio en 1811, y digo "las dio" porque antes de morir le "puso dedo" (no como a tí te gusta, me refiero a que "se rajó") con los nombres de varios Independentistas, a quienes a la postre les dieron chicharrón (obviamente no lo menciona la historia oficial). Esto lo hizo en un obvio - y de cierto modo entendible - arrebato de pánico para buscar de esa manera la absolución y salvar su vida. Y por cierto...Hidalgo NO BUSCABA PRIMORDIALMENTE la redención del indio o del explotado (esa es una romántica historia oficial), Hidalgo lo que en realidad quería - entre otras cosas - (y es humanamente entendible que buscaba agua para su molino) era la equiparación de los privilegios de los peninsulares con los de los criollos (espero qué sepas qué significan estos términos güey). Peninsular era el Español nacido en España, y Criollo era el hijo de Españoles pero nacido en América (sin gota de sangre india). De lo que menos se acordaba Hidalgo al iniciar su movimiento era de los indios (más que para usarlos, of course, de carne de cañón)...eso de la abolición de la esclavitud por Hidalgo, fue una maniobra política posterior para granjearse el afecto de sus huestes, pero no estaba en sus intenciones iniciales. Te comento también que José Ma. Morelos, continuador del movimiento de Hidalgo, también se rajó con nombres de jefes y gente involucrada cuando estaban por ejecutarlo. Finalmente...el movimiento que le dio la independencia a México, NO FUE el del Cura Hidalgo, sino la Alianza de Agustín de Iturbide con Vicente Guerrero. En gran parte, se logró gracias a la maniobra política de Iturbide. Te comento que este movimiento NO TUVO LA MENOR RELACIÓN CON EL INICIADO POR HIDALGO EN 1810 Y CONTINUADO POR MORELOS, pues finalmente esta primera revuelta fue TOTALMENTE SOFOCADA. La historia oficial se encargó de borrar a Iturbide como auténtico Padre de la Patria por haber cometido el grave error de proclamarse Emperador de México en un ambiente totalmente opuesto a este tipo de Gobiernos. Y fue entonces que se buscó en la historia (en la poca historia transcurrida hasta ese momento) algún otro movimiento con tintes románticos que pudiese sustituir en la Historia Oficial el logro de Iturbide y Guerrero...y por ahí se encontraron con el movimiento del Cura Hidalgo. Espero que ya dejes los libritos pedorros de la primaria (de la SEP of course) y busques lecturas más serias. ¡Ah, cómo estás P E N D E J O Ulident!

Acuerdate de acapulco maría bonita maría del alma!

14
autor ulident el 13/feb, 2007 19:11
Visitante distinguido
lAGUNAS HASTA LA MUERTE:" y no me arrepiento en lo absoluto" Y ESE DIALOGO DE QUE NOVELA LO SACASTE!!! Cuando alguien inicia un movimiento da la vida por el pro ejemplo tu estas en contra de las minifaldas en el trabajo y diste la vida por tu mensaje en el 2006 no? y te vas a morir defendiendo tu postura hasta que te mueras (ni Dios lo mande imaginense muerto un ser tan inteligente y culto y para rematar conservador de las buenas costumbres y defensor de los heterosexuales por no decirle homofobico y misogino) al igual que cada día arremetes con los "perro-distas" y con los amlistas ( en esos me incluyo yo) no dices nunca nada siendo que ellos son tus "enemigos" (se escuchan risas) y tu manuel espino que tanto te a dado para ofenderte de tu conservadora organización azul no dices nada, solo apenas murmullos de tu pensamiento pero no explotas te detienes como si alguien te pusiera una pistola en la cabeza si dices algo encontra de los azules, y lo peor niegas la existencia de el yunque confirmando mi teoría de lo asustado que estas y de lo atado de manos que te encuentras ante lo contradictorio que es tu partidillo panista mas populista que el amlista y lopez portillo juntos, ya se que me seguiras insultando y que dije y que no dije y que fui y que vine pero tu contradicción neuronal ante tal echo ahí esta en tu cerebrín dandote vueltas viendo a tu santa madre perder su pensión que años de jornadas diarias ante el administrador del IMSS le costo, pero ahí esta tu conflicto interno apoyar a los ricos ( lugar que sientes tuyo) o apoyar a los oprimidos (lugar que tu y yo sabemos que estas y que pase lo que pase jamas olvidaras) que estan contigo en las buenas y en las malas !! Ayer estaba viendo el exorcista entonces le dice el padre merrin al padre carras no escuches al diablo, el tratara de hablarte diciendote mentiras, engaños, dirá verdades a medias para tratar de confundirte y persuadirte, etc ( no me acuerdo bien es que la dieron en la madrugada y ya estaba mas dormido que despierto) y me recordo tanto la campaña de calderón como con mentiras y engaños llego al poder, que razón tenía el padre merrín.

Ah, qué hueva contestar tus p-e-n-d-e-j-a-d-a-s Ulident, pero ahí te va...

15
autor Lagunerohastalamuert el 13/feb, 2007 21:33 Diputado local
Con mi madre no te metas, cerdo populista, no seas cobarde maricón. Yo no me he metido con la tuya, excepto cuando te engendramos, pero la verdad es que me arrepiento sinceramente. Eres un cerdo amlista de poco seso que creen que porque un tipo dirige a un partido, todos los demás lo seguimos ciegamente...yo personalmente repudio a Manuel Espino, espero que pronto sea removido de su cargo...ese tipo está muy lejos de los ideales del PAN. Pero eres tan imbécil y tan corto de ideas, que crees que todos los panistas seguimos a ese imbécil...te equivocas rotundamente. Perdón por llamarte cerdo (perdón a los cerdos), ellos al menos sirven para algo, son simpáticos y además nos alimentan. Tú eres un parásito social, que no genera valor agregado y sólo te robas el aire que los que sí trabajamos respiramos. Sabes muy bien a qué se refería ese tema de las faldas...por Dios, en serio eres imbécil que con 20 explicaciones no entiendes aun. Pero mira, ya mejor ni aclaro el punto contigo, porque sería perder mi tiempo. Tan no conoces a mi familia y ni mi situación personal (ni a mí me interesa que la conozcas) que no veo más que con lástima tu total y absoluta ignorancia de los estatutos actuales del contrato colectivo del IMSS (sí, seguramente lo has de conocer...eres un pobre imbécil, desde adolescente he tenido que saber qué cambios experimenta dicho contrato colectivo idiota, no me vas a querer a venir a enseñar lo que era el pan de cada día en mi casa). También, está bien claro que no tienes una p-u-t-a idea de cuál es la situación actual del IMSS, y que el problema que ahora le vino a estallar en las manos a la administración de Fox es el resultado de tantos años de paternalismo priísta, y leyes relajaditas y laxas totalmente permisivas con los sindicalizados del SNTSS, del asqueroso sindicalismo que quiere todo a cambio de nada (como tus peje-fans), de lo más oscuro de la política-gangsteril mexicana representada por el PRI y su hijo bastardo el PRD. La situación del IMSS era y es insostenible bajo el esquema actual...espero que en la escuela de Odontología (si en verdad alguna vez entraste a clases) al menos te hayan dado clases de Economía elemental (aunque fuese UN sólo crédito). Es como si yo te quisiera venir a enseñar sobre odontología, o tú a mí sobre ingeniería...lo único que estás haciendo es quedar en ridículo demostrando tu más abierta y absoluta ignorancia, viéndolo desde un punto de vista totalmente oblicuo (el del sindicalismo). Te lo pongo sencillo: esto viene por mi contacto día a día con una persona a quien admiro y que comenzó siendo un médico de tropa, un sindicalizado, hasta llegar a ser Director de un Hospital Regional de Zona (gracias a esfuerzos, no a dedazos populistas de un peje-Dios)...por tanto te estoy dando la visión de alguien DENTRO del Instituto, alguien a quien toca lidiar con el día a día. No es la visión de un pobre rojete imbécil que su único conocimiento del IMSS es lo que lee en la Jornada o en los pasquines de los baños públicos. Espero que sepas lo que significa el término "sustentabilidad"...y ya mejor ni le sigo porque de verdad me encaborona que haya gente tan imbécil, y que para acabarla de joder, defiende sus estupideces sin argumentos válidos ni conocimiento de causa.

diccionario por favor!

16
autor ulident el 13/feb, 2007 23:07
Visitante distinguido
" peje-Dios" que significa eso?¿

Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de marzo 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.