Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
sábado 10 de febrero de 2007 21:07

Me cae que fue cierto..

En 1985,,yo vivia en la ciudad de Mexico,,motivo,,,posgrado,,,en mi primer dia, con mis nuevos companeros,,uno de ellos,,,despues de hablar durante un buen rato de lo que era la "Gran Chilangotitlan",,que si el Metro, que Plaza Universidad, que si PeriSur,que Bellas Artes, que la Torre Latino,,,total,,,Despues de Mexico todo es Cuautitlan,,,ya me tenia harto,,,,Al final, se ofrecio amablemente a llevarme a una Biblioteca "chingona" de esas que no existen en "provincia"...El guey no sabia que en Mexico tenemos estados, no provincias. Total que ahi vamos en un "poderoso" bocho,,,eso si,,arregladito,,,veeesss?.....Continuaba con su perogata cuando,,,a media cuadra,,alcanse a ver un perro"electrico" que se preparaba para arremetir contra el "Bocho",,,,,yo,,,sin decir nada,,,espere hasta que el perro salio corriendo hacia nosotros,,,en ese momento,,,abri la puerta derecha repentinamente,,,,,solo se escucho un "tuuummmbssss" inmediatamente mi companero grito,,,NO NO MI PUERTA,,,,,pero han de creer que el mendigo perro,,lejos de amedrentarse, arremete rapidamente contra nosotros,,,,y lo que se esperaba,,,,nuevo puertazo,,,esta ves el perro rodo y se quedo parado algo confundido,,,sobra decir que mi companero,,,volvio a gritar...!MI PUERTA!....Selle mi actuacion diciendole,,,!Que tal!,,,si no abro la puerta ,,,!Se nos pela verdad?.....El regreso se realizo en medio de un absoluto silencio. No niego que todo se me ocurrio por aquel chiste de un Mexicano que viaja a Alemania a estudiar y toma un taxi,,,,pero de que fue cierto lo fue,,,,lo juro!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 18 respuestas al foro

Te creo!!!!!

1
autor erre el 11/feb, 2007 01:58
Visitante distinguido
Al menos mas que a ULIDENT, NO MANCHES, ESE CAB_RON SE SALE!!!!

Pobre perro!

2
autor tiokeke el 11/feb, 2007 10:16 Regidor
Jejejejeje! Fue el que la llevo! Como dijo Cobos: Ni modo!
Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

santrig...ja ja ja

3
autor hevaldez el 11/feb, 2007 10:50
Visitante distinguido
Deberias de hacer un libro de tus 1001 aventuras en el Defectuoso...Tu eres el mismo que se sento arriba del gato verdad??

Gato aplastado

4
  autor santrig el 11/feb, 2007 11:39 Diputado plurinominal
Siiiiii,,,fui yo. Y les voy a contar una que no me paso a mi,,,le paso a un colega,,,,,,,esa esta genial,,,ocurrio en Cuernavaca.
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

¡Cuidado, animaltos del foro!

5
autor Tox007 el 11/feb, 2007 12:54
Visitante distinguido
Santrig anda suelto con una puerta de vocho en la mano y un sistema sentatorio muy activo..... Ya le dió a un gatito y a un pobre cánido..... ¿que sigue Sant?, ¿un saltillero, un montegayino, un .....?. La sociedad protectora de animales ya te trae en la mira, Mr. Sant..... ¡mucho ojo!

Duro con esos perros santring.

6
autor solitario el 11/feb, 2007 14:56
Visitante distinguido
Arremete duro contra esos perros de regiogay, salputillero, regiomonaco y todos los demás. Duro con ellos, aunque ahora que ya les has contado, cuando vean venir a un bocho, se les va a fruncir el higo. Jejeje

solitario!

7
autor ulident el 11/feb, 2007 17:33
Visitante distinguido
Algo así como ataca perro?

Abusado Ulident

8
autor Lagunerohastalamuert el 11/feb, 2007 19:29 Diputado local
Santrig, sólo por favor te pido que no le hagas daño a Culident, la Sociedad Protectora de Animales te podría meter en un serio problema (no digo "aprieto" porque esa facultad es del dominio exclusivo de Culident)...ándale Culi, baja la vista y continúa con lo que estabas haciendo mientras yo escribo en el foro, espero que cuando termines no tengas muy enrojecidas las rodillas. Saludos.
La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

pobre de tu sobrinita, tiene qué leer cada porquería tuya

9
autor ulident el 11/feb, 2007 23:47
Visitante distinguido
No te da pena ser vulgar?

Algunas acotaciones a tus estupideces habituales

10
autor Lagunerohastalamuert el 12/feb, 2007 10:59 Diputado local
Ay Culi, como siempre tengo qué corregirte: 1).- Mi sobrinita no lee estos foros. Antes, me daba por imprimir algunas de tus estúpidas intervenciones en los foros para que ella encontrara los errores de ortografía, que eran bastantes, para ayudarla a empezar a leer. Debía darte vergüenza, eres un imbécil, te dices profesionista, pero cometes errores ortográficos que hasta un niño de primaria puede detectar. 2).- Me dices vulgar, pero olvidas o no quieres recordar toda la serie de INSULTOS HACIA MUJERES que has hecho en estos foros, incluyendo la mamá de Carvato y la mía. PEOR AUN, te quisiste hacer pasar por JULIE LOZANO hace algunos meses con el propósito de desprestigiarla, pues viste que era imposible hacerlo con argumentos. O sea que además de vulgar, eres mariscón, pues ahora te gusta representar el papel de mujer. No cabe duda que eres todo un caso de estudio para ser revisado por un psiquiatra. Pobre enfermo que eres, me das lástima bestiecita de la creación.
La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

??????????????????????????????????

11
autor ELRAMI el 12/feb, 2007 12:03
Visitante distinguido
uds. son los que me criticaron, mala ortografia y que boquita chaito chaito. naquetes solo les falto el v12 hay parecen vitaminas vampiro 12

Recuerdo al libro de Picardia Mexicana

12
autor hevaldez el 12/feb, 2007 12:28
Visitante distinguido
El nick de *ElRami* me recuerda un pasaje de ese libro, en donde viene la ilustración de un Ramelpo, una Ramelpa y *su Ramelpito*. Alguien de Ustedes leyó ese libro? Si no lo hicieron, es lectura recomendada. Saludos.

por si acaso

13
autor REGIOVIP el 13/feb, 2007 17:34
Visitante distinguido
vayanse todos a chhingar a su madre con todo y sus pinnches anecdotas de pacotilla jajajaja

valgame DIOS

14
autor ulident el 13/feb, 2007 18:42
Visitante distinguido
vigen santisima¡¡¡

OK,,,,,,,,,,,,te acompanamos a la......

15
  autor santrig el 13/feb, 2007 18:47 Diputado plurinominal
Exelente tu aportacion,,,,,,,,,,,,,,nos podrias explicar que es pacotilla? Sin insultos claro esta,,,se puede?

regio vip

16
autor hevaldez el 13/feb, 2007 21:56
Visitante distinguido
Con mucho gusto nos vamos a chin.gar a tu madre y le metemos su pacotilla!

hevaldez,,,pst

17
  autor santrig el 14/feb, 2007 07:36 Diputado plurinominal
No te rebajes a nivel del tonto regio,,,,,,ahi te deje un mensaje en los foros del Siglo,,,es de la ley de Soc de convivencia ,,,,sale? Saludos.

santrig...no es rebaje

18
autor hevaldez el 14/feb, 2007 07:59
Visitante distinguido
En realidad estaba correspondiendo el saludo! Ya te conteste algo alla!

Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de marzo 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.