Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
Saturday 10 de February de 2007 21:07

Me cae que fue cierto..

En 1985,,yo vivia en la ciudad de Mexico,,motivo,,,posgrado,,,en mi primer dia, con mis nuevos companeros,,uno de ellos,,,despues de hablar durante un buen rato de lo que era la "Gran Chilangotitlan",,que si el Metro, que Plaza Universidad, que si PeriSur,que Bellas Artes, que la Torre Latino,,,total,,,Despues de Mexico todo es Cuautitlan,,,ya me tenia harto,,,,Al final, se ofrecio amablemente a llevarme a una Biblioteca "chingona" de esas que no existen en "provincia"...El guey no sabia que en Mexico tenemos estados, no provincias. Total que ahi vamos en un "poderoso" bocho,,,eso si,,arregladito,,,veeesss?.....Continuaba con su perogata cuando,,,a media cuadra,,alcanse a ver un perro"electrico" que se preparaba para arremetir contra el "Bocho",,,,,yo,,,sin decir nada,,,espere hasta que el perro salio corriendo hacia nosotros,,,en ese momento,,,abri la puerta derecha repentinamente,,,,,solo se escucho un "tuuummmbssss" inmediatamente mi companero grito,,,NO NO MI PUERTA,,,,,pero han de creer que el mendigo perro,,lejos de amedrentarse, arremete rapidamente contra nosotros,,,,y lo que se esperaba,,,,nuevo puertazo,,,esta ves el perro rodo y se quedo parado algo confundido,,,sobra decir que mi companero,,,volvio a gritar...!MI PUERTA!....Selle mi actuacion diciendole,,,!Que tal!,,,si no abro la puerta ,,,!Se nos pela verdad?.....El regreso se realizo en medio de un absoluto silencio. No niego que todo se me ocurrio por aquel chiste de un Mexicano que viaja a Alemania a estudiar y toma un taxi,,,,pero de que fue cierto lo fue,,,,lo juro!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 18 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.