ayudenme
hola soy un chico gay activo de torreon,edad 22,y lo que sucede es que tengo problemas desde el 2001 practico sexo anal con mi pareja roberto que es de san pedro pero el problema es que desde hace 2 dias aproximadamente he notado un poco de sangre en mis heces y cuando abro mis esfinteres para realizar la defecacion noto un dolor punzante que me hace desfallecer por unos momentos ademas de todo esto he notado que no puedo aguantarme las ganas y llego al excusado ya sucio.Esto se ha convertido en un problema serio pues el domingo mientras iba en mi auto por el blvd independencia me hice completamente sobre mis boxers apestando todo mi lujoso auto y lo peor fue que la mierda se filtro hacia la esponja del asiento y no he podido limpiarla,Pero el colmo fue hoy al despertarme en mi cama pues al dar una vuelta sobre la cama en lugar de un supuesto gas me hice todo sobre las sabanas y sobre el colchon que tuve que tirar la escena era espantosa pues facilmente cage como 8 kg de mierda aguada totalmente,con algunos coagulos de sangre Esto me tiene muy preocupado!! en torreon somos muchos gays asi que ayudenme como solucionar este horrible problema gracias
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!
Este tema ha sido leido 2,116 veces.