Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por COYOTEINVALIDO
Alto Magistrado
Wednesday 14 de February de 2007 01:47

es valida!.........SE PLANTO COMO TEMA........

EL GOBIERNO DE MEXICO SE DEBE PONER LAS PILAS EN CUANTO A LA MIGRACION! Me parece buena la aclaración. Pues ya me tiene hasta la drema la retórica de los “pro” con los cuales no puedes discutir nada sin que tiren sus gritos de “racista”! Porque no hay ninguna justificación para que peticionen al gobierno de EEUU, cuando ni siquiera son ciudadanos. Ya me imagino ver a un grupo de americanos protestando por las calles de cualquier ciudad de México con bandera americana! Y demandando que el gobierno de México los alimente, los eduque, y les de las mismas garantías que a los ciudadanos de México! Algunos puntos: “EEUU es un país con leyes en donde, a pesar de ellas, existen muchos abusos en contra de los inmigrantes ilegales y es muy raro que se castigue a alguien de eso porque simplemente los inmigrantes no tienen una identidad real en ese país.” Se acaba de dictar 12 años de prisión contra dos agentes fronterizos de origen latino en El Paso por “supuesto” abuso! Y digo supuesto porque se le dio inmunidad a un narcotraficante para que declarara en contra de ellos! El che gobierno de EEUU les hecho el carro encima a estos agentes en una forma muy dudosa! Pero no se la va a acabar el Bush si no les concede el “indulto” Es un caso claro que aunque existió falta administrativa, no se debió castigar de esta forma! Aquí hay mano negra pues el gobierno no ha querido publicar los detalles del juicio. De esta forma te digo que no es cierto que no se reconozca al emigrante ilegal. En cuanto al proyecto de los minutemen, este puede ser tema para otro rato!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.