Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por hevaldez
Visitante distinguido
Thursday 15 de February de 2007 12:01

Pregunta necia de jueves post-valentin (elizalde) acerca de las "malas" palabras.

Quisiera oír la sabia opinión de mis compañeros foristas acerca de lo que ha estado sucediendo en el Foro de El Siglo con respecto a lo que vulgarmente se le conoce como "malas" palabras. Creo que ya todos lo notamos (chin ya me eche de cabeza solito) que hay cierta censura sobre ellas. Ahora ya no se puede escribir *pendejo*, tenemos que poner *pen.de.jo* Ahora ya no se puede escribir *pinche*, tenemos que poner *pin.che* (ah esa sigue saliendo!) Ahora ya no se puede escribir *chinga*, tenemos que poner *chin.ga* Ahora ya no se puede escribir *marica*, tenemos que poner *mar.i.ca* (ah esta también, además de *maricón*) Ahora ya no se puede escribir *mamada*, tenemos que poner *ma.ma.da* Etc, etc, Ustedes que piensan? Es sano, es mejor, es censura, ayuda en algo? Finalmente, yo siempre me he preguntado si las dichosas "malas" palabras en realidad existen. Saludos y espero su participación, concisa, precisa y maciza.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.