Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por hevaldez
Visitante distinguido
viernes 23 de febrero de 2007 15:54

Los libros que están en mi cabecera...

Los libros son cultura y la cultura está peleada con la imbecilidad. Por eso haciendo mi انتفاضة en contra de las tonteras. *La División del Norte de Pedro Salmerón. Editorial Planeta*. Este me lo regalaron de intercambio. Buen libro, un poco denso, no he podido salir del Capitulo I porque realmente es denso. Ojalá mejore. *El 2 de Julio de Carlos Tello Díaz. Editorial Planeta*. A este wey se le puede acusar de muchas cosas, menos de no hacer libros que generen polémica. Ya se aventó EL EXILIO: UN RELATO DE FAMILIA, que habla de la familia de Porfirio Díaz, el de LA REBELION DE LAS CAÑADAS que habla del ejército zapatista. Este libro lo compré el sábado pasado, lo leí en tres días, corto, conciso y preciso. Echa luz a lo que fue el 2 de julio. Deja mal parado al Peje, pero también a Fox. Da una perspectiva de como fue todo el pex ese día. *Guns, Germs, and Steel*: *The Fate of Human Societies de Jared Diamond*. Este libro confieso ya haberlo leído hace rato, pero el otro día buscando otro libro, me lo encontré y porque no, darle una segunda vuelta! Este lo considero la Biblia, ahí nos explica porque Europa conquisto América y no al revés, porque algunas civilizaciones se desarrollaron más que otras, etc. etc. etc. Si ya se leyeron este, el otro libro de Mr. Diamond también es muy recomendable "Collapse: How Societies Choose to Fail or Succeed". Personalmente pienso, que antes de discutir sobre teorías económicas. El entender los engranajes de nuestra civilización es más provechoso y hace que uno entienda las cosas un poquito mejor. *Nota: si algún forista le interesa uno de estos libros (sobre todo de los que ya leí, ja!) los invito a que me manden un mensaje privado con su nombre y dirección y con mucho gusto se los haré llegar. No importa que estén donde estén.*

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 41 respuestas al foro

Apartado el de...

1
autor ulident el 23/feb, 2007 16:01
Visitante distinguido
Carlos Tello Díaz

!Libros! Exelente tema.

2
  autor santrig el 23/feb, 2007 21:26 Diputado plurinominal
Como se nos habia pasado este tema,,es mejor que andar agarrados de la grena,,que si el peje, el fecal,el chente,,,queeeee la madre,,,mejor hablemos de libros....Ya leyeron,,,,"Que se yo de Historia?" de Kenneth C.Davis,,,Editorial Harper Collins Publishers,,,para aquellos que piensan que los EUA no tienen cola que les pisen,,,chutense este,,,,,esos gringos no pueden ocultar siempre la verdad...Ta bueno....despues les digo otros que al menos a mi me han gustado.
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

Ya vine!!!!!

3
autor erre el 23/feb, 2007 23:08
Visitante distinguido

Regrese por la "h" que me robó evaldez

4
autor erre el 24/feb, 2007 03:59
Visitante distinguido
Hoooooola, "evaldez", (sin "h", porque ya la recupere) jajajajajajajaja.

Porque se me ha hecho denseo

5
autor erre el 24/feb, 2007 04:14
Visitante distinguido
Que es esto??? Los perfectos no nos "ekivokamoz, bezzzzz???" (y seguimos con la pápa, jajajaja)

yo quiero......

6
autor erre el 24/feb, 2007 04:34
Visitante distinguido
Ese libro, el que se llama "DENSEO"

Oye na mas una cosa mi buen santrig…dejame lo acabo de leer.

7
autor erre el 24/feb, 2007 04:42
Visitante distinguido
Pa que ofreces, si te puede cumplir!!!

DENSEO!!! No mas nooooooooooooo!!!!!

8
autor erre el 24/feb, 2007 04:47
Visitante distinguido
Denseo | Abc-d.nl - ABC Uitgevers, Bedrijvengids ...Denseo, advertentie. Postbus, Postbus 1437, 8001 BK Zwolle. Adres, Burg Vos de Waelstraat 4, 8011 AT Zwolle. Telefoon, 038 421 58 28. Fax, 038 421 33 39 ... www.hollandexports.com/denseo___850210.htm - 4k - En caché - Páginas similares Denseo Deutschland- [ Traduzca esta página ]www.denseo.net/ - 1k - En caché - Páginas similares VISIONS.de | Platten | Dance And Dense Denseo

igual denseo en counter..!

9
autor erre el 24/feb, 2007 04:49
Visitante distinguido
Sigo "PIOR".......

SAN "EVALDEZ"

10
autor erre el 24/feb, 2007 05:11
Visitante distinguido
ME PUDIERA DECIR QUE ES "DENSEO"??? PORQUE COMO UD. "TODO LO SABE", PUES ME ATREVI A CONSULTAR A EL GRAN "GURU" DE ESTE PINCHE FORILLO. JAJAJAJAJA. EN EL CUAL "ESCRIBES", JAJAJAJAJA, SEGUN TU!!! ME PERMITES OTRA PREGUNTA???? ¿¿¿QUE BUSCAS??? ¿¿¿QUE TE RECONOSCAN??? ¡¡¡PERO COMO QUE!!! TU DESEAS QUE EL RECONOCIMIENTO SEA DE UN "SABELOTODO" PERO, (AHI VIENE EL MALDITO PERO) PERO SI NO ERES NADIE, ASI COMO LO LEES, "NADIE". O SEGUN TU, TRATAS DE DAR A ENTENDER, QUE TUS GARABATOS VAN A "IMPRECIONAR" A LA PRENSILLA DE LA LAGUNA??? TAS MEDIO MAL, EVALDEZ, MUCHO MUY MAL, SEGUN TU TE LUCES, HACES "GALA" DE TUS "CONOCIMIENTOS" (NO SE CUALES). PERO EN FIN. SIGUE INTENTANDOLO, NO PIERDAS LAS ESPERANZAS, PUEDE SER QUE ALGUN DIA SE FIJEN EN TI!!! JAJAJAJAJAJA. ALGUN DIA!!!!!!!!!

SI NO ES QUE ESE DIA.............

11
autor erre el 24/feb, 2007 05:21
Visitante distinguido
SEA EL ULTIMO DE TU ASQUEROSITA VIDILLA. JAJAJAJAJAJA. (¿¿¿TE HAZ DADO CUENTA QUE NI TUS HIJOS TE QUIEREN??? JAJAJAJAJAJA. ES QUE ERES ODIOSO!!!!! EL CLASICO SABELOTODO, PERO TAMBIEN, EL CLASICO "ODIOSO". PERO SIGUE "ESCRIBIENDO", JAJAJAJAJA, NOMAS ES LO QUE PUEDES HACER, (CLARO, ANTE LOS QUE NO TE CONOCEMOS!!!!!))) JAJAJAJAJAJA.

JAJAJAJA.......Y MAS JAJAJAJA

12
autor erre el 24/feb, 2007 06:41
Visitante distinguido
TE DESCUBRI, YA ME LO IMAGINABA, ERES UN POBRE PENDEJO QUE ANTE CUALQUIER ESTUPIDO COMO YO, RESPONDES INMEDIATAMENTE, POBRE "CEREBRILLO", NO HAS PODIDO SUPERAR LOS TRAUMAS INFANTILES, A MI ME VALE MAUSER, PERO A TI, CREO QUE ES LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR EN LA VIDA, EL QUE UN PINCHE "PENDEJITO", DE ESTE FORO, TE HAGA RABIAR, A TAL GRADO DE QUE LE CONTESTES, CON ESO TE ACABAS DE DESCUBRIR, "hevaldecito", ERES POBRE MENTAL, Y CREO QUE SI ANDAS POR ESOS LUGARES, ES PORQUE COMO TE DIJE (ESCRIBI), NI EN TU CASA TE QUIEREN, JAJAJAJAJA, "PROBECITO" JAJAJAJAJA ¡¡¡¡¡PEPE "EL TORO" ES INOCENTE!!!!!, JAJAJAJAJA ES LO QUE ANDABA BUSCANDO, HACERTE RABIAR, DEMOSTRARLES A TODOS LOS "FORERILLOS" LO QUE EN REALIDAD ERES: HEVALDEZ, JAJAJAJAJA. UN POBRECILLO MENTAL.....JAJAJAJAJA. Y CAISTE......JAJAJAJAJAJAJAJAJA. POBRECITO MENTAL, JAJAJAJA, TE GANE, JAJAJAJAJA. SI PUDIERAS VER COMO ME ESTOY CARCAJEANDO!!!!!!! UJAJAJAJAAJAJA QUIERO SEGUIR ESCRIBIENDO, PERO ME GANA LA RISA, Y MAS SABIENDO QUE ESTAS EN LINEA JAJAJAJAJAJAJAJA

Y por favor no me mandes privados!!!!!!

13
autor erre el 24/feb, 2007 07:07
Visitante distinguido
Escrito por hevaldez sáb 24 de feb, 2007 - 06:02 ! contestar | borrar -------------------------------------------------------------------------------- Me caes bien porque eres un pendejo sincerote! ------------------- No que no caias??? FIJATE, HASTA LA "MOLESTIA" TE TOMASTE DE ENVIARME MENSAJE PRIVADO, JAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡¡¡VES, TE GANE!!! ERES UN PENDEJOTE. "EVALDEZ, EL MAS GRANDE PENDEJO DE ESTE FORO" JAJAJAJAJAJJAAJA (CASI ME ESTOY MIANDO DE LA RISA) JAJAJAJAJAJAJA

Ante cualquier estúpido como Ulident...

14
autor Lagunerohastalamuert el 24/feb, 2007 14:51 Diputado local
Ante cualquier estúpido como Ulident, lo mejor es ignorarlo...aunque a veces la estupidez es peligrosa y contagiosa y por eso hay que terminar de tajo a gente descerebrada como él. Por cierto EVALDÉZ (sin H), fíjate que no pensé que otras personas se fueran a interesar por el libro de *Guns, Germs, and Steel: The Fate of Human Societies by Jared Diamond*...JEJE, fíjate que yo tengo ese...y fue mi lectura de mis épocas de "estudiante camionero" aquí en EUA (eran unos viajes como de una hora). Particularmente recuerdo con muchísimo cariño el verano del año pasado, que leí en la ruta Mesa-Queen Creek este libro junto con "The Dangerous Summer" de Ernest Heminghway (o como se escriba). No es ningún análisis científico ni nada por el estilo, simplemente narra las emociones, el sentido del orgullo, machismo, hispanidad, camaradería y sentido de la familia de dos grandes del toreo en España, Francisco Ordóñez vs Luis Miguel Dominguín...pero bajo la óptica de un escritor norteamericano. Vale la pena leerlo. Estos dos libros me evocan un bonito recuerdo de una de mis épocas aquí en EUA. Saludos al foro.
La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

piensa en otra cosa

15
autor ulident el 24/feb, 2007 15:34
Visitante distinguido
Apoco no es bonito el afecto qué me tiene lagunerito85 hasta la muerte.. ni quién lo recuerde pero en cuanto aparece me menciona... Ya piensa en otra cosa, recuerda que ya mero te casas y no es bueno que me tengas en mente todo el tiempo

the grinch

16
autor mixtli el 24/feb, 2007 17:38 Senador
este erre hasta lo que no come le hace dano,que te importa o te afecta si este senor es rico o pobre,eso no va cambiar lo que tu eres. as de ser pariente de lhm.saludos
las pulgas......solas brincan.....

Vomitadas de sangre! Mixtli

17
autor COYOTEINVALIDO el 24/feb, 2007 17:44 Alto Magistrado
De la mordidota de lengua que te acabas de dar! Eres igual de metiche que el “erre”
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Lavadero?

18
autor tiokeke el 24/feb, 2007 17:58 Regidor
Jejeje! Esta bueno el lavadero! Pero entre tanta basura de repente se leen algunas cosas buenas (recomendaciones de libros). Saludos!
Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

Ulident estúpido

19
autor Lagunerohastalamuert el 25/feb, 2007 13:41 Diputado local
Ya deja tus lecturas de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, tus libros de Og Mandino, tus revistillas pedorras de Miguel Ángel Cornejo y el librillo apestoso de "¿*Quién se ha chin.gado mi queso?*", pónte a leer algo bueno.
La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

Bravo sr!! Lagunerito85 hasta la muerte

20
autor ulident el 25/feb, 2007 20:56
Visitante distinguido
"Ulident estúpido Escrito por Lagunerohastalamuert Hace 8 horas, en respuesta al mensaje #12158. Último acceso: Hace 2 horas - 405 mensajes. → enviar mensaje privado.Ya deja tus lecturas de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, tus libros de Og Mandino, tus revistillas pedorras de Miguel Ángel Cornejo y el librillo apestoso de ”¿Quién se ha chin.gado mi queso?”, pónte a leer algo bueno." Vean apoco no es bien tierno este forista, siempre me tiene en su cerebrito, te doy un aplauso!

En la zanahoria güey

21
autor Lagunerohastalamuert el 25/feb, 2007 23:30 Diputado local
Ahí mero, en la zanahoria me das tus aplausos.

Yo estoy les mando el mio

22
  autor armario el 26/feb, 2007 08:49 Promotor social
Estoy escribiendo un libro que se llamara los hombres de las estrellas, creo que asi saldra espero no cambiar el titulo, ciencia ficcion? o realidad? espero sacarlo antes de que termine el año, voy a la micha, haber si vendo mas de los que voy a regalar ahora acabo de leer uno que me regalaron, Ñiño rico Niño listo de Robert T. Kiyosaki habla de como dar a los hijos una educacion financiera solida. saludos

claro con todo!

23
autor ulident el 26/feb, 2007 11:54
Visitante distinguido
Lo espero con gusto Sr armario

Felicidades Armario

24
autor Lagunerohastalamuert el 26/feb, 2007 12:18 Diputado local
Armario, enhorabuena por tu libro. Ojalá que tengas éxito con él. Y Ulident, por favor, los libros se hicieron para la gente que sabe razonar...no quiero que al rato vayas a estar llenando estos foros con puros copy-paste sacados del libro de Armario, mismos que por supuesto, dirás que "son tu creación", porque si sacamos una estadística de tus posts, NO HAY UNO SOLO que contenga más de tres líneas de tu propia creación...el resto son cosas que te fusilas del internet y no tienes siquiera la mínima inteligencia y caballerosidad de dar los créditos correspondientes al autor. No eres más que el arquetipo del Amlista promedio: ratero, populista y naco.

Si si si jajaja enfermo!

25
autor ulident el 26/feb, 2007 12:26
Visitante distinguido
Bravo sr!! Lagunerito85 hasta la muerte

FELICITO A HEVALDEZ

26
autor torreonero el 26/feb, 2007 14:43 Regidor
FELICITO A HEVALDEZ, POR SU BUEN TEMA EN ESTE FORO, ES UNA CLARA MUESTRA DE QUE TEMAS DE INTERES ABUNDAN, POR LO QUE A MI RESPECTA BIEN VENIDOS, DEJEMONOS DE INSULTOS Y MENSAJES TENDENCIOSOS, HEVALDEZ, ESPERAMOS MAS TEMAS Y COMENTARIOS TAN INTERESNATES COMO LOS QUE SON DE TU COSTUMBRE, SALUDOS DESDE CD. JUAREZ CHIHUAHUA.

os felicito

27
autor ulident el 26/feb, 2007 14:51
Visitante distinguido
excelente comentario torreonero!!

Deja de estarte haciendo pendej.o

28
autor Lagunerohastalamuert el 26/feb, 2007 15:56 Diputado local
Que no necesitas "estarte haciendo", pues ya eres. Ten los suficientes huevos y neuronas como para contestar lo que se te pregunta, y no te "cuelgues" de los comentarios de otros foristas para desviar la atención. NO dabe duda que eres todo un clon de AMLO. Cerdo populista.

Más que coraje...

29
autor Lagunerohastalamuert el 26/feb, 2007 17:13 Diputado local
En realidad lo que me da es tristeza, que no entiendo por qué los insultos hacia las empleadas del IMSS, que creo que valen un millón de veces más esas mujeres que tú, que tienen que estar lidiando con tantos problemas y SALVANDO LA VIDA DE PERSONAS con verdaderas emergencias médicas...mientras tú lanzas diatribas desde la comodidad de tu escritorio y te rascas los huevos. Creo que no tienes el menor valor moral como para insultar a mujeres a quienes de seguro debes la vida. Sí, tu vida con lo poco que vale. Todavía recuerdo cuando te decías defensor de las mujeres e insultabas con el término de "misógino" a cualquiera que no pensara como tú. Creo que sólo ahora un imbécil no se daría cuenta del tamaño del insulto que acabas de hacer a personas que ni siquiera se meten contigo. ¿¿Eres acaso tan poco hombre que no eres capaz de contestarme a MÍ con argumentos, en vez de ofender a mujeres que ni la deben ni la temen y que además nuestro país les debe muchísimo?? ¿Qué tienen que ver las empleadas del IMSS con todo esto? ¿Por qué no me contestas DIRECTAMENTE A MÍ? ¿Te faltan huevos, inteligencia o las dos cosas? Si tienes la peregrina ocurrencia de borrar tu post, ya guardé una copia para restregártelo en tu asquerosa y populista cara cuando sea necesario. Aquí tienen al "defensor de los pobres" Ulident, que ya ven cómo "defiende a los pobres" insultando a las empleadas del IMSS. Quiero ver cómo imbéciles como Mixtli salen a su defensa después de esto. Es la tercera vez que te llamo a responder, de forma concreta a dos preguntas. ¿NO eres capaz de responder? ¿Vuelvo a preguntarte...es por tu falta de neuronas o por tu falta de huevos? Das ASCO.

los hombres de las estrellas

30
  autor armario el 26/feb, 2007 19:21 Promotor social
Es un libro que habla de una historia ubicada en el año 3012, despues de haber descubierto un planeta similar al nuestro en la constelacion del cisne y con seres vivos igual a nosotros pero con un retraso tecnologico de 3000 años, en la tierra no se ponen de acuerdo en lo que se deba hacer con respecto a ese planeta, algunos quieren explotar sus recursos, otros se inclinan por dejar todo como esta y solo estudiar esa "civilizacion", los terricolas tienen ya un nivel cultural que sobrepasa cualquier ambicion material, la comunidad encargada de los asuntos espaciales toma una decision que lograra que el lector encadene el futuro con el pasado, espero que resulte intereante, terminandolo les aviso para hacerles llegar una copia con dedicatoria a cada uno de ustedes.

Hey armario!

31
  autor santrig el 26/feb, 2007 22:23 Diputado plurinominal
Pues ese es el planteamiento que se suponen que se hacen los "visitantes' que dicen algunos que tenemos...Seres de otros planetas o galaxias,,que al vernos no saben que hacer con nosotros,,,si exprimir nuestro planeta (Como lo hicieron los Espanoles con America),,si mesclarse con su nativos (Igual que los Espanoles) o si nada mas "estudiarnos",,(Como NO lo hicieron ni los Espanoles y mucho menos los Ingleses).....Buen punto he?,,,,,estaremos pendientes. Me falto decirles que me estoy rechutando,,"Los 5 soles de Mexico",,,Carlos Fuentes..ta bueno.

ARMARIO, ME PARECE BUEN TEMA

32
autor torreonero el 27/feb, 2007 11:29 Regidor
ARMARIO, POR EL ESBOZO QUE HICISTE DEL TEMA DE TU LIBRO, ME PARECE INTERESANTE, DE HECHO AL LEERLO, ME LLEVó DE INMEDIATO A LA PELICULA DEL " PLANETA DE LOS SIMIOS ", NO SE POR QUE, DE CUALQUIER MODO TE DESEO EXITO Y SI ACASO NO LLEGAS A ENCONTRAR RECOMPENSA MONETARIO EN TU PROYECTO, AL MENOS DEBE DE QUEDARTE LA SATISFACCION DE HABER TRASCENDIDO ESCRIBIENDO UN LIBRO, NO CUALQUIERA LO HACE, QUEDO EN ESPERA DE SU EDICION PARA POSTERIOR COMPRA, SALUDOS A TI Y A TODOS LOS LAGUNEROS FORISTAS PROPOSITIVOS. JUEGUE DONDE JUEGUE, ANDE COMO ANDE, ARRIBA EL SANTOS.

Lagunerito85 hasta la muerte

33
autor ulident el 27/feb, 2007 11:46
Visitante distinguido
Lagunerito85 hasta la muerte tienes todo el aspecto de un calzón de una trabajadora del imss, (jajaj que risa como me gustaría ver tu expresión al leer esto, comiendo una rebanada de pizza, todo lleno de espinillas sentando en el escusado frente a tu laptop todo encolerizado) andas todo el día de armando grilla y no tienes ni un argumento importante, ni una pregunta que explote la atención de los foristas pero eso si, quieres ser el centro de atención como estas solo en tu casa sin hacer nada! pues necesitas atención, te recomiendo que salgas a caminar minimo creeme que te hará bien… suerte conservador de escusado ( rojillo de escritorio) alratito qué termine de ver un paciente te busco una foto donde sales muy bien ! (jajaja) *cuando digo calzón de una mujer del imss es porque no hay calzón mas usado en la vida que ese (ya que ellas si trabajan no como la martita sahagún que tanto ama lagunerito85 hasta la muerte) Ta bueno el chisme Lagunerito85 hasta la muerte y que más hice en tu cerebrito lleno de morfina, qué mas cuentanos porfavor mediocre masturbador de ideas. Cuentanos más de mi, veo que tu mente está tan ocupada en mi que nos e da cuenta que tu idolo Fox ya dio a conocer que todo lo que tu defendías era una basura te traigo como calzón de una trabajadora del imss (ya levantece del escusado vas a manchar la laptop) Pero que risa yo e estado trabaje y trabaje y este pobre tipejo todo el día aquí(jajajajja y se burlaba de la gente sin trabajo y sin dinero y el es uno de ellos, QUÉ IRONÍA)

Una vez más, pues eres tan retardadito que no entiendes...

34
autor Lagunerohastalamuert el 27/feb, 2007 11:55 Diputado local
Es la cuarta vez que te llamo a responder, de forma concreta a dos preguntas. ¿NO eres capaz de responder? ¿Vuelvo a preguntarte…es por tu falta de neuronas o por tu falta de huevos? Hay dos preguntas que están en el aire desde hace tiempo...y está más que visto que no tienes argumentos para responder, pues no tienes argumentos para sostener las tonteras que escribes. Das ASCO

JAJAJAJ (QUE RISA)

35
autor ulident el 27/feb, 2007 11:59
Visitante distinguido
HAY "DAS ASCO" HAY SI TU LA TRAES JAJAJAJ LAGUNERITO85 HASTA LA MUERTE ESTAS ENFERMO PONTE A TRABAJAR¨!!!

Libros,,libros,,,libros,,libros

36
  autor santrig el 27/feb, 2007 23:08 Diputado plurinominal
Dejemos a un lado situaciones personales,,,mejor hablemos de libros,,libros,,libros..okas,,sale? Saludos

Evaldez

37
autor ulident el 2/mar, 2007 15:51
Visitante distinguido
Muchas gracias, e recibido el libro "2 de julio", mismo que e comenzado a leer. de nuevo -gracias!

¿"e" recibido, "e" comenzado?

38
autor Lagunerohastalamuert el 3/mar, 2007 11:43 Diputado local
Pues esperemos que de verdad lo leas, porque escribir semejantes pende.ja.das de *"e" recibido*, y *"e" comenzado*...como que está para preguntarse muy seriamente si cometiendo semejantes estupideces ortográficas pudiste graduarte...o si el tipo de "literatura" con la cual nos saturas con tus "copy-paste" realmente sea de buena calidad. Saludos, mediocre.

Reitero Evaldez

39
autor ulident el 3/mar, 2007 12:12
Visitante distinguido
Evaldez de nuevo -gracias! (aunque a otros les de envidia jijiji)

Y... si terminas el libro?

40
autor tiokeke el 3/mar, 2007 14:35 Regidor
Seguiras defendiendo el dizque robo de eleccion que tanto ladra tu mesias?
Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

41
autor Barry el 6/may, 2007 15:28
Visitante distinguido
Deseo dar a conocer a los hermanos mexicanos, la existencia de mi página web... www.compraventalibros.cl En ella encontrará un completo catálogo de mis libros, actualizada diariamente. Son usados, pero en excelente estado. A través de ella vendo libros a todo el mundo. Envío a través de Correos de Chile. Pago a través de Western Union. Contáctenme en... [email protected]compraventalibros.cl

Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de marzo 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

"Regreso a Casa"

Escrito el 15 de marzo 2015 por davinchi

Inocente Palomita que... ¡te dejaste engañar!

Escrito el 28 de diciembre 2014 por artillerodel87

2015 QUE SEA UN MEJOR AñO PARA TODOS !!

Escrito el 27 de diciembre 2014 por vicvaldez

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LAGUNEROS !!

Escrito el 23 de diciembre 2014 por vicvaldez

Imágenes de la protesta por Ayotzinapa en Nürnberg, Alemania

Escrito el 20 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

ADAN CORTES el nuevo niño heroe??

Escrito el 11 de diciembre 2014 por acemde2

Protesta por Ayotzinapa en Nürnberg

Escrito el 10 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

E-COLI 0157

Escrito el 04 de noviembre 2014 por piporro

Favoritismo de la Autoridad o falta de capacidada para ver los hechos?

Escrito el 25 de octubre 2014 por

Examenes de ¿Confianza?

Escrito el 24 de octubre 2014 por DarioT

"" Entre Dinosaurios ""

Escrito el 10 de octubre 2014 por davinchi

VOY PARA LA BELLA LAGUNA, CLARO CONTENTO.

Escrito el 29 de agosto 2014 por torreonero

Promesa en el rey de los deportes

Escrito el 18 de agosto 2014 por robinson

Rarezas del mundo animal

Escrito el 17 de agosto 2014 por Chupeton

Asi Ven los Brasileiros a Ochoa......es broma...

Escrito el 20 de junio 2014 por davinchi

Aquel Torreón

Escrito el 10 de junio 2014 por artillerodel87

sentencian a proovedor de narco curita malandrin......

Escrito el 04 de junio 2014 por mixtli

La edad de las llantas de tu auto.

Escrito el 15 de mayo 2014 por santrig

Ahi vienen las graduaciones

Escrito el 14 de mayo 2014 por Chepon2

....." SUNNY "....

Escrito el 07 de mayo 2014 por davinchi

EL TECOLÍN...

Escrito el 06 de mayo 2014 por soto01

¿Quién se acuerda de César Chávez; quién fue y qué hizo?

Escrito el 05 de mayo 2014 por artillerodel87

El Dandy

Escrito el 01 de mayo 2014 por jossnake77

FELIZ CUMPLE CARNAL MIXTLI

Escrito el 16 de abril 2014 por piporro

los bravos cowboys en nevada se resisten al nuevo orden mundial....

Escrito el 12 de abril 2014 por mixtli

¡No suba fotos a las redes sociales! Internet puede sorprenderle negativamente....

Escrito el 04 de abril 2014 por davinchi

YA BASTA PRESIDENTE OBAMA!!!! NO MAS DEPORTACIONES!!!....

Escrito el 03 de abril 2014 por mixtli

Los países que van para adelante

Escrito el 27 de marzo 2014 por santrig

llamado a los patriotas!....de los estados unidos de norte america...

Escrito el 26 de marzo 2014 por mixtli

Si no es tuyo.......Es de alguien

Escrito el 20 de marzo 2014 por santrig

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.