Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por COYOTEINVALIDO
Alto Magistrado
viernes 16 de marzo de 2007 22:28

Feliz matrimonio! y quien sera la nuera?

!http://fotos.eluniversal.com.mx/img/2007/03/hom/160307convivencia4.jpg! se parecen a la rata y el culi?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

Tu tambien perdiste la dignidad?

1
autor HeribertoT el 18/mar, 2007 01:58
Visitante distinguido
Al leer la palabra "rata", ya sabes de quien estan hablando??? (Pos de quien mas...Si no es de la "rata Hevaldez" No cabe duda de que eres el mismo........ Digo......el mismo ojete al que se hace referencia!!!!!

PERR_RATA VALDEZPARAPura.............................

2
autor chisio el 19/mar, 2007 02:31
Visitante distinguido
Pobre Rata Valdez! Oye pendej.o traes la reate en la cola! Ya oyes pasos che pende.jo! Sigues malo que yo soy HeribertoT Jajajajjaajjajajjajajajajjajaajajajjajajajjajaja Pues ahí vas a seguir creyéndolo che “rata de dos patas” Ya ves doble de la chi.ga que te doy! Yo aquí te lo digo y sin contemplaciones, ni mucho menos nesecito ayuda para darte tu "madrina" y sobre todo que lo escribo con gusto! C.h.i...s. a tu m.a.d.r.e. Valdezmierda! Ahora mándale un e mail al ToRO del siglo para que lo borre! Eres una “NIñA” LLORONA que se va a esconder detrás de su “hermana” ficticia y va de “rajon” para que lo defienda el editor del Siglo! Jajaajajajjajajjajajajjjajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajjaj Por cierto que? Ya tienes otro pariente “enfermo”? Digo, para mentártela al cuadrado! Jajajajajajajajajajjajajajaajjajajajajajjajajjajajajjjajajaj Y que paso “rata” yo no publique tu last name! Pero ya respondes! TE digo que eres el che perro “PINOCHET” eres de la misma raza del de Pavlov? Asi me gusta ‘PER_RATA” QUE ME OBEDESCAS! Ajajjajajajajajajjjjjjjajajajajajajajajjajajjajaj Oye pende.jo! Y como es que no le pusieron veneno para las RATAS a lo tacos! de tripas? era que se me hace que ya le haces al arroz con leche! Jaajajajjajajajajajajajaja Y que te gusto el Lonche de don Jaime? Se me hace que te lo hicieron de “longaniza”

Que pues Perro_RAta Valdez

3
autor chisio el 19/mar, 2007 11:02
Visitante distinguido
Que pues? De que raza eres tu Y el perro de pavlov? jajajajaajajaajjajajajaajjaajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjajajajajajajajajajajajajajajjajaja te voy a buscar tu foto ok pinochet!

La Rata "Verdulera" Valdez! Suck up!

4
autor chisio el 19/mar, 2007 20:39
Visitante distinguido
MMartinez...las power(less) puffs are: Escrito por hevaldez Hace 8 horas, en respuesta al mensaje #13624. Último acceso: Hace 3 horas - 289 mensajes. Pajear CoyoteInvalido paulv y las que se acumulen esta semana. Todas ellas tienen el mismo amo. Por eso la respuesta flematica de blossom above. Esconderse detras de las faldas de los foristas o cual modisto de modas (pos de que mas) CREARSE SUS PROPIAS FALDAS IMAGINARIAS, DE AMIGAS IMAGINARIAS, PARA TRATAR DE ESCONDERSE DETRAS DE ELLAS? Ahi esta el dilema.. Quieres discutir mas? [email protected]gmail.com Hasta ahorita andas mari-coyeando gacho. Mas que toro me pareces un coyon.

Tu foto rata chupa_eggs! Valdez

5
autor chisio el 19/mar, 2007 20:44
Visitante distinguido
!http://www.cartoonstock.com/newscartoons/cartoonists/ksm/lowres/ksmn1333l.jpg! Eres la rata chua_eggs! No te pelas ratitia chupa_eggs! !http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/bc/Chupacabras.JPG/200px-! ajjaajjajajajjajajajajja

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.