Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por HeribertoT
Visitante distinguido
sábado 24 de marzo de 2007 01:31

No habia tenido tiempo de leer!!!!

PERO TE AGRADESCO TUS "INVITACIONES", YA SE QUE SON JOTONAS, PERO , ¡¡¡"PASO"!!!, NO LE HAGO A ESO. Se que eres medio joton, pero es tu pedo, no me convenceras, ¿cual jotillo se vive la vida mandandole "cartitas" (mp) a todo el mundo, pa'ver a quien "engancha"?? ¡¡¡¡Pos nomas tu!!! No gracias putevaldez, no me andes mandando "privados", mucho menos invitaciones a "tu correo", ya que lo que pretendes es convencer a ver quien se te atravieza, para hacer tus cochinadas. Busca pendejitos, que te hagan el favor de meterte la riatita, yo al menos no lo hare!!! "Vas a decir que que ka chingada, pero lo que todos sabemos es esto.......Te gusta la Verdolaga, y no digas que no......

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

Aqui tan tus cochinadas!!!!

1
autor HeribertoT el 24/mar, 2007 01:41
Visitante distinguido
Pa'que no digas que nooooooo!!!! Búsqueda Registrarme Ir al Siglo de Torreón Bienvenido Heriberto Torres (HeribertoT) [ Salir ] Opciones Mi perfil Buzón de mensajes ! = mensaje nuevo, ! = mensaje leido.Escrito por hevaldez dom 18 de mar, 2007 - 20:00 ! contestar | borrar -------------------------------------------------------------------------------- Gracias tito, ya ves porque te digo Tito. En realidad nunca nadie me habia dicho cosas tan lindas. Que tengas un buen inicio de semana. PD. No te pongas celoso a Mohamed no le he enviado mensajes privados como a ti, deseo conocerte. Escrito por hevaldez lun 19 de mar, 2007 - 11:14 ! contestar | borrar

Tito, mijo

2
autor hevaldez el 24/mar, 2007 06:47
Visitante distinguido
No tengas miedo, mi sexualidad siempre ha estado definida del lado heterosexual. Digo, invitaciones a lo oscurito? Te vencio tu subconsciente? Eres divertido, pero date tiempo de leer el tema de la Netiqueta. Mira para evitarte penas de que te veas muy jo.tin en publico, mejor escribeme a *[email protected]gmail.com* PD. Aguas cuando posteas privados, puedes estar publicando informacion tuya de mas. Por lo menos tomate el tiempo de editarlos bien, no a la carrera, puedes caer en errores obvios. PD2. Ojala tu master, tito, mijo te saque a pasear mas seguido :-)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.