Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por chisio
Visitante distinguido
Saturday 24 de March de 2007 13:25

Para el PAJARO QUEMA MARIAS VALDEZ!

Aqui como en las caricaturas... Escrito por hevaldez Hace 2 horas, en respuesta al mensaje #14092. Último acceso: Hace 2 horas - 347 mensajes. El correcaminos siempre le ha ganado al coyote que no? Eso es caricatura y nada más porque en la realidad yo Paul, te he partido tu “mandarina” en gajos en cada ocasión que se ha presentado. Bienvenido al club del “kool Aid” ueyin ratoncin. Si eres el “correcaminos” pues eres un PAJARO! Que tal: EL PAJARO QUAMA MARIAS! EL PAJARO MEA PLACAS! Jajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajaaj Si serás pende.jo! Y tus reglas de “netetiqueta”? VES COMO ERES UN FALSO! Una y otra vez mas te pruebo que eres un pende.jo y te gusta que te arrime tu madrina pues vuelves por mas! 1.- Si tienes pruebas para desmentir lo que los estudiantes publicaron de China, pues de nueva cuenta a las “pruebas me remito” Si no, pues quédate calladito ratita de dos patas! 2. La enciclopedia tiene mucho de “Fact.”, pero tiene también mucho que es cuestionable. Los “expertos” y no pende.jos como tu son los que han opinado y se les da crédito. Tú eres un pande.jo que no tiene ni la menor idea de la diferencia entre un diccionario y una enciclopedia. Es que no te “adornes” diciendo que “TU” el gran ratoncin ueyin descubriste los errores de esta enciclopedia! Y tu eres uno de los principales en citar al enciclopedia! Le damos una buscadita al foro? jajajajajajajajajjaja 3. Francamente no me interesa la suerte de tu “hermana” la ficticia! Ahorrate el expacio! Y para que no te quedes con las ganas “no es lo mismo la cómoda de tu hermana, que acomódame a tu hermana” Que gran insulto! Che loser! Che patético pend.ejo!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.