Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por chisio
Visitante distinguido
martes 27 de marzo de 2007 18:01

Pues nada; solo palabras al aire del loser!

Nada ratoncin? Esperaba mas de ti; pero ya veo que de "lengua" te comes varios platos! 1.-Donde estan tus pruebas para "contradecir" lo que el articulo: "China es complice en los genocidios de Darfur" 2.- Dado que ya no quiero ocupar otro espacio con tu famoso "borron" de posts aqui lo incluyo como un recuerdo de tu falta de "los que dios te nego" later!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

El que rie al ultimo, rie mejor

1
autor hevaldez el 28/mar, 2007 07:44
Visitante distinguido
*Todo lo anterior fue para llegar a este post.* Que pasaria si yo te hubiera reclamado que borraste posts? 1. Crearias otro nick bajo la premisa que te estan borrando mensajes (remember cuando dejaste a pajear?) 2. Culparias a ToRo de que te los borra. 3. Acusarias, cual pejista, de que los foristas estan elocubrando en privado en tu contra y que ellos te borraron tus mensajes. Yo te digo simple y llanamente, ayer fuiste advertido "*el que rie al ultimo rie mejor*" Y vaya como me he reido. Mira sencillito, *borre posts que no tienen el minimo valor para estar en estos foros y por respeto a los foristas*, si mi estimado hay posts que son chatarra y esos los producimos todos. Dentro de las reglas de netiqueta existe la que borres tus posts que no tienen nada de valor, eso hice. Si eso para ti es ser un looser y es la prueba maxima de que ganaste...Te la concedo, yo me quedo con lo mio "*el que rie al ultimo rie mejor*" y no me quedo con las ganas de preguntarte *QUE GANASTE?* PD1 Ya te diste cuenta que tu tercer rant esta vez lo quisiste esconder en varios temas? Borra uno sus temas y que queda *TUS PUCHEROS DE MARIQUITA SIN CALZONES* PD2 Este post no lo voy a borrar y vamos a ver si pasamos al #4 o te quedas stuck on #3 PD4 Me acusas de que le digo a los foristas que no te escriban. NADA MAS ALEJADO DE LA REALIDAD (no te des tanta importancia, te digo). Yo solo le recomende a LHLM que sea quien sea el sujeto de marras que na mas entra a mentarle la madre *NO LO PELARA*, entonces deduzco que yo estaba en lo correcto *TU ERES SALTILLERO66* Porque segun tu YO DIJE QUE NADIE TE ESCRIBIERA. Fijate lo maravilloso de la mente, tu solito te acabas metiendo GOL!!!! PD5 Tu borraste el segundo post de Darfur, yo en vez de reclamarte, TE LO AGRADEZCO!!! Bueno aunque pensandolo bien, quizas fue ToRo o se te estan borrando solitos los posts!!! PD6 No sea chillon, aguantese como los hombres :-)

ya viejo paul (pajear, coyote invalido, saltillero)

2
autor ulident el 28/mar, 2007 11:42
Visitante distinguido
"Escrito por PaulV Hace 2 horas Último acceso: Hace ¼ de hora - 151 mensajes. → enviar mensaje privado." que hueva de tipo igual que lagunerito85 hasta la muerte escriben puras idioteces! Contra el Aborto. Que nazcan niños a bastas, es lo que los curas quieren, pa´tener lo que requieren sus afanes pederastas. !http://photos1.blogger.com/x/blogger/1379/3785/400/87708/feria%20del%20empleo.jpg!

Qué fijación con Lagunerito85

3
autor Lagunerohastalamuert el 3/abr, 2007 00:27 Diputado local
No sé si el resto de los foristas lo recuerden, pero me llama la atención que este imbécil de Culi siempre recurre a llamarme "Lagunerito85" del cual ya no se acuerda más que él. No sé si recuerden...era un tipo que ponía posts como diciendo cosas como si fuese gay (es decir, como si fuese un Culi cualquiera)...y me llama la atención que siempre me llama de esa manera... Bien simple: porque el que usaba ese nick paralelo de "Lagunerito85"...es ¡el culi!... Ya sabía que eras homosexual culi, todas las pruebas apuntan a tí. Cerdo populista.
La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

pues nada!

4
autor COYOTEINVALIDO el 9/abr, 2007 10:56 Alto Magistrado
Nunca llego la famosa respuesta! Ves ratoncin, como de lengua te traguas varios platos! Te partieron tu mandarina en gajos los chavos "estudiantes" como les llamas! no los pudiste desmentir!!! Eso solo le pasa a los pende.jos como tu!! see ya
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.