Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por hevaldez
Visitante distinguido
jueves 29 de marzo de 2007 23:11

Hablemos de trolls, clones, cobardes y amargados

En los foros de discusion existen estas cuatro personalidades. No tiene nada de malo ser o adoptar estas personalidades ciberneticas, finalmente eso dice mucho de quien eres en la vida real. Para los que no se hayan topado con esos terminejos aqui sigue una breve explicacion que se pueden encontrar en cualquier lado, inclusive en wikipedia :-) Un *troll* es aquel que busca interrumpir discusiones o hacer enojar a sus participantes en conjunto o a un grupo en particular. Ejemplos en este y en TODOS los grupos de discusion abundan. No hay necesidad de nombrar quien es quien, eso resulta obvio. A un *troll* no le interesan los demas temas, le interesa solo sus temas, que sirven para que prevalezcan la pelea, el desorden y el caos. Un *clon*, como su nombre lo indica, es aquel que crea varios nicks para en sus actividades de *troll* le sirvan de apoyo para su causa. Para los cuerdos esto nos parece raro, no lo es tanto. En la logica de un *troll* el fin (caos) justifica los medios (clones). Es bien chistoso que cuando son descubiertos haciendo esto, la mayoria de las veces o dan explicaciones por demas estupidas (fue por diversion, me borraron mensajes, o ambas) o tratan de hacer pensar que no son los unicos que lo hacen, sino que existen "otros". *Cobardes* y *amargados* son aquellos que se escudan "en el anonimato" para señalar a personas o para tomar posturas que normalmente no tienen. El internet es el medio ideal para ello. A esas personas, les aterra dar una pista sobre su edad, sexo, ocupacion, porque se sienten en desventaja contra los demas. En el internet hay historias de horror de mayores que se hacen pasar por niños, profesionistas que se hacen pasar por gente con algun problema fisico, o alguien con algun problema fisico haciendose pasar por un superdotado. Conozcamos mejor la vecindad donde convivimos a diario con este tipo de seres "*ciberneticos*"

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

Nomás que existen gandallas.....

1
autor Tox007 el 29/mar, 2007 23:33
Visitante distinguido
que para no dejar sentida a ninguna clasificación, las cubren todas..... y se inventan otras

Hablando de MAMONES, HIPOCRITAS, IDIOTAS Y RATAS COMO “TUNAS”

2
autor chisio el 29/mar, 2007 23:42
Visitante distinguido
Se te olvido que existen “hipócritas” como tu que les gusta insultar y denigrar a los foristas SOLO porque no están de acuerdo contigo. Y luego les mandas “privados” llenos de estupidez y media como los “chorocientos” que he borrado! Puras pendej.adas dices. Hablando de “frustrados” te queda muy bien el saco! Me da risa que salgan estos “nicks” desconocidos y de inmediato los estés “azuzando” y te burles de ellos o porque te señalan lo mamón que eres! Ajajajjajajajajjjajajajajaajajajjaajjajajajajajajajajajajajajjajaajajajajajja!

Oye pendejin?

3
autor chisio el 30/mar, 2007 02:18
Visitante distinguido
Aviéntate la porra del otro tema! Porque traigo mucha comezón!!!!!!!!!!! Ehehhehehehehhehehehe Chusma, chusma………..peeeeeeeeeeeeeeeeeee Dile al pu.ñetas del tox que te ayude! Ya me las imagino de puti.stas; digo de porristas! Ajajajjajajajjaajja! Ándale pende.jo que tengo comechon!!!!!!!

No me acuerdo quien lo dijo...

4
autor tiokeke el 31/mar, 2007 17:03 Regidor
Pero va asi: "De todo hay en la viña del señor". Y asi es, pero, pssss, 'ta gacho, no?, andar por la vida buscando camorra (o dando), demostrando la calidad de ser que se es.... Esta ultima frase me enchino la piel, pero, como es que se "enchina", si no se ensortija el bello?
Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.