Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por Rale
Visitante distinguido
Thursday 29 de March de 2007 23:53

De que se trata este foro??? (CIRCO)

ME INVITARON A PARTICIPAR, ME ASEGURARON QUE ERA UN FORO 100% LAGUNERO, QUE ME LA PASARIA MUY "PADRE", HACIENDO AMISTADES "LAGUNERAS". Lo hice, vine, me registre, entre al foro......Y que creen??? Me presente, no se si me recibieron ó no, pero increible!!!! Al cabo de 10 min. ya era "vetado" por los Reyes del foro, (ó asi lo creo yo), gente que me empezo a mandar mensajes privados de que me esfumara, que no soy bienvenido, que si me acerco, me va ir de la chi..n g. a.da. Pues de que se trata este circo??? Sera un "circulito" del que una inteligencia sobrehumana es la dominadora??? Si, me preguntaran, de que habla este guey??? Pues de esto: Búsqueda Registrarme Ir al Siglo de Torreón Bienvenido Salir ] Opciones Mi perfil Buzón de mensajes ! = mensaje nuevo, ! = mensaje leido.Escrito por hevaldez jue 29 de mar, 2007 - 22:31 ! contestar | borrar uta no te enojes...No hablas ingles? Escrito por hevaldez jue 29 de mar, 2007 - 22:34 ! contestar | borrar jajaja Escrito por hevaldez jue 29 de mar, 2007 - 23:12 ! contestar | borrar Mas pronto cae un hablador que un cojo :-) Escrito por hevaldez jue 29 de mar, 2007 - 23:31 ! contestar | borrar jajajajaja Intimidacion??? jajajajaja Nombre ta bueno Un poco chafas tus argumentos, pero me hicieron reir. Saludamelas por favor. Gracias. Escrito por hevaldez jue 29 de mar, 2007 - 23:38 ! contestar | borrar ------Rale no te me ahogues en un charco de pis. Sale? Usuarios en línea: Rale, hevaldez, PaulV, viri, Tox007 El Siglo de Torreón no se hace responsable por los comentarios aqui vertidos. @ Cia. Editora de la Laguna S.A. de C.V. © 2006

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 23 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.