Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por pancho
Visitante distinguido
sábado 31 de marzo de 2007 18:24

Perseo, Piporro...

...Perdón por meter mi cuchara en ésto, pero si no me "quejo" con ustedes, ¿con quién? Resulta que mi suegra, igual que la tuya, Piporro, chupa como cosaco. Un día que mi esposa y yo íbamos a vacacionar en Zihuatanejo, se nos pegó la muy conchuda, durante el vuelo se tomó como once brandys... en el doceavo, la sobrecargo ya molesta le dijo que aquel era el último. La muy cínica le contestó... me vale, al cabo que ya llegamos. Otra ocasión compró dos cajas de tequila y le pregunté que si iba a tener fiesta. Su respuesta fue... para una fiesta necesitaría comprar dos camiones de tequila, zopenco, estas dos cajas me las chupo yo solita y en tres horas. Además, su última voluntad es que la cremen, pero tengo miedo porque puede explotar o de menos va a tardar tres días en apagarse. No sé todavía qué mal hice y lo estoy pagando con ella, les juro que cuando se murió mi abuela yo no tuve la culpa. Saludos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

Voy a aprovechar este espacio, pancho

1
autor Tox007 el 31/mar, 2007 22:07
Visitante distinguido
Aprovechando que repetiste el tema, voy a meter mi cuchara para comunicarles que mi equipo novato de boliche acabó con el reinado bicampeonil el día de hoy, en la liga universitaria y en un cerrado duelo acabamos con la malsana intención de los ex de obtener un tercer campeonato..... en el evento bebístico-gastronómico de clausura aun no lo podían creer los veteranos..... "suerte de novatos", dicen los muy ardidos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.