Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
moderador autor Escrito por vampiro12
Diputado local
lunes 2 de abril de 2007 11:07

UN MAL CHISTE

Sin el afan de molestar e insultar a nadie hay les va un mal chiste o lo que sea referente a los libros "dicen que el que presta un buen libro es un pen.....dejo. pero es mas pen.....dejo quien lo devuelve, yo tambien me anoto para que me envien un libro pero ya saben yo no los regreso jjjjee.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

ta' bueno

1
autor chisio el 2/abr, 2007 12:08
Visitante distinguido
No sabia que te llevaras asi con el ratoncin! :)

¿Qué tema te gusta?

2
autor pancho el 2/abr, 2007 12:10
Visitante distinguido
...Ya había escuchado eso y no es un mal chiste, sino una realidad. Otra reflexión respecto a lo mismo, y muy seguido me lo decía mi abuelo... "No te quedes con el libro, mejor quédate con su contenido". Aunque nunca le hice caso y conchudamente practico lo primero. Y conciente de eso, te pregunto: ¿qué tema es tu favorito y veré si tengo algo que pueda enviarte.

Fuego amigo vampiro?

3
autor chisio el 2/abr, 2007 17:02
Visitante distinguido
o se te chispoteo? porque el perrin ya esta ladrando!

Lo bueno es que solo es un chiste

4
autor Tox007 el 2/abr, 2007 17:26
Visitante distinguido
Si no, cuan penddejo sería un servilleta que entre prestar y regresar libros solo me quedan los últimos que voy comprando..... lo bueno es que la ciencia fluye y se actualiza. La que si no suelta su biblio es mi vieja, que tiene quizás completa la colección de libros condensados de Reader´s Digest, amén de un bonche de Gabos, Isabeles Allendes y Danielles Steels..... los cuales tengo a menos de 20 cm del mouse de su laptop

mas bien.........................

5
autor chisio el 2/abr, 2007 18:10
Visitante distinguido
"Yo la verdad siempre he sido desprendido de los libros" "Yo la verdad siempre he sido "un pende.jo" desprendido de los libros

DIJE SIN OFENDER

6
  autor vampiro12 el 3/abr, 2007 00:04 Diputado local
El post no era con el fin de ofender a nadie y menos a hevaldez, dije que era un mal chiste, pero en lo personal cuando curse la secundaria prestaba los libros y ya no regresaban. asi que tambien me incluyo en los pen... saludos disfruten estos tiempos de reflexion en compañia de la familia.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

Vampiro; A la mejor cocinera se le queman los frijoles!!

7
autor chisio el 3/abr, 2007 02:14
Visitante distinguido
DIJE SIN OFENDER Escrito por vampiro12 Hace 54 min. Último acceso: 02/abr - 136 mensajes. El post no era con el fin de ofender a nadie y menos a hevaldez, dije que era un mal chiste, pero en lo personal cuando curse la secundaria prestaba los libros y ya no regresaban. asi que tambien me incluyo en los pen… saludos disfruten estos tiempos de reflexion en compañia de la familia. No te preocupes vampiro yo se que tu "no tienes vela en este entierro" Pues "Sólo los guajolotes mueren la víspera." Y a ese pajaro yo ya lo desplume!!!

Y de libros...

8
autor tiokeke el 7/abr, 2007 13:21 Regidor
Yo escuche aquel que dice así: No es mas Amigo aquel que se roba a tu vieja Si no el que te regala un libro...!!
Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.