Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
martes 3 de abril de 2007 11:17

Por primera vez un invidente será diputado en Durango

"aime Pérez Calzada, presidente de la Asociación Estatal de Personas con Discapacidad, rindió protesta este lunes como diputado en el Congreso de Durango":http://www.jornada.unam.mx/2007/04/03/index.php?section=estados&article=030n4est Yo pense que todos los diputados eran invidentes y más los del PAN pero bueno.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

CON TODO EL RESPETO PARA EL NUEVO

1
autor Perseo el 4/abr, 2007 00:20
Visitante distinguido
Legislador y ofreciendole una disculpa ajena por las pende-jadas que escribe el inefable Ulito con la confianza de que sepa hacer un mejor trabajo que sus compañeros que son ciegos intelectuales pues por estarviendo lo de suspartidillos pedorros pierden la verdadera visión que es México

Y eso no es nada

2
autor juanh1021 el 4/abr, 2007 14:38 Líder sindical
El DF tuvo un enfermo mental de jefe de gobierno y queria ser "prejidente".
"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

creo que es mejor ...

3
autor nena6h el 4/abr, 2007 19:28
Visitante distinguido
terner a un invidente como representante , a estar "ciegos" y no saber a quien elegir como representante..... Bien por El ! ...y por lo menos hay que esperar a que empiece a ejercer con sus funciones como diputado antes de criticar .....digo yo . Saluditos!

El nuevo diputado se salvó

4
autor Lagunerohastalamuert el 4/abr, 2007 22:21 Diputado local
Antes que nada, y a manera de disclaimer ya expresado por otro forista, los ciber foristas de "El Siglo de Torreón" pedimos disculpas ajenas al diputado por las pende.jadas expuestas (como ya es tradición) por el compañero Culident. Sin embargo, al mismo tiempo quiero expresar mi enhorabuena al señor diputado, pues se salvó de tener qué leer las pende.jadas habituales de *Culident, quien por hacer sus malos chistes es incluso capaz de burlarse de la discapacidad de un pobre hombre al cual ni siquiera conoce*. Gracias a Dios, creo que este hombre (el nuevo Diputado) no tiene ceguera intelectual, un mal muy difundido entre quienes triste y patéticamente pretenden ser los representantes (ya quisieran ellos) de la izquierda Mexicana. Saludos desde la capital del mundo (Torreón).
La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.