Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por hevaldez
Visitante distinguido
Monday 9 de April de 2007 19:08

Colaboración para terminar con el ruido en el foro.

En los últimos días he recibido mensajes de varios de Ustedes pidiéndome que ponga de mi parte para distensionar el foro, no eran llamados a no escribir, sino a aportar en diversos temas e intenté hacerlo durante el día. Sin embargo, el día de hoy, quedó más claro que nunca que *COYOTEINVALIDO, pajear, pauIV, chisio y los que se agreguen en las siguientes semanas* tiene como tema único en estos foros sabotear mi participación, escribiendo una serie de estupideces que varios de Ustedes ya han señalado que están al punto del hartazgo. Bien, pues aquí con este mensaje pongo mi parte. Para apoyar en esa clamada distensión, he decidido dejar de *escribir públicamente por el momento*. Ha sido un placer conocer gente chin.go.na y lagunera (cada vez me queda claro que esos dos adjetivos son en realidad sinónimos). Mención especial, en orden alfabético, merecen *ale35 (te me andabas olvidando), armario, belinda princesa, juanh1021, julielozano, laguneritarebelde, LHLM (El código LHLM), nena6h, Pancho (espero ver tu novela pronto!), Perseo, Piporro (El Rey de los Foros), santrig, torreonero, Tox007, ulident, vampiro12, zurda*, gentes todas que hicieron de estos foros un lugar digno de intercambio de ideas. PD. Este no es un adiós es un hasta luego. PD2. Coyote puedes presumir tu "triunfo". Pero me seguiré preguntando...Que ganaste? Tienes tele?, ahí te ves! PD2b. 11 mensajes de ataque en menos de 30 minutos....Todo un récord. PD2c. Te recuerdo que tu te enojaste cuando borre unos mensajes basura, llamándome con una serie de lindezas, ahora tengo que felicitarte porque hiciste bien en quitarlos, ya ves que la netiqueta sirve y no hay porque hacer berrinches:-)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.